Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Implantes mentor qué opináis

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 oct 2023 · Última respuesta 14 oct 2023

Hola chicas, el 26 de este mes me opero de mastopexia con aumento. Me van a poner los implantes de la marca MENTOR, he estado investigando y he visto que son considerados “de alta gama” y que tienen garantía de por vida. De todas formas me gustaría saber vuestra opinión o cuáles son los que habéis elegido vosotras, dado que me opero en Quiron Madrid y ellos trabajan con Mentor pero me ha dicho mi cirujano que puedo elegir cualquier otra marca y él me la pondría. Un saludo Preciosas!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    14 oct 2023
    Mejor comentario

    Muchas gracias Limubai por tu aportación. Lo de la garantía de rotura me lo dijo el cirujano, lo que no sabía es lo de los 10 años, está muy bien.

  • Anónimo
    Limubai
    13 oct 2023

    Hola, yo también me opero y he elegido Mentor. La garantía que te dan es que si se rompen o encapsulan te dan otras prótesis igual gratis, pero la operación y demás lo tienes que pagar tu. También creo que si se rompen después de los diez años te dan hasta 1000€ Por los gastos de la nueva operación. No se si alguna hizo uso de esa garantía y lo puede explicar mejor.
    Lo que si te recomiendo es que no te pongas nada de la marca Sebbin, aquí en el foro somos muchas las que tuvimos malas experiencias con esa marca.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio