Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Inflamación abdominal tras cirugía pecho

Anónimo
Alejandra87ir
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 11 jun 2020 · Última respuesta 13 jul 2020

Hola chicas que tal? El lunes 1 de junio me opere de una elevación con reducción más ponerme prótesis, vamos 3 operaciones en una por decirlo de alguna manera, los primero días horrorosos todo hay que decirlo ahora ya bien, bueno la cuestión es que me recetaron muchísima. Medicación (Valium, paracetamol, antibiótico, enantyum y tramado) y no pongo en duda a mi doctora porque estoy encantadisima con ella pero es normal lo hinchado que tengo el abdomen? Antes lo tenía 100% plano e incluso se me marcaban los abs de arriba y ahora parece que estoy embarazada!! Os ha pasado? Se baja tras dejar la medicación?? Os pongo fotos de antes y después, ahora están muy redondas pero ya me han dicho que no me. Preocupe que bajarán q cogerán formita 1 besoo

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Twitty
    13 jul 2020

    Hola! Como has quedado después de 1mes?

  • Anónimo
    Alejandra87ir
    17 jun 2020

    Pues yo tenía una 90c y me han dejado la misma pero quitandome de la mira y poniéndome 245cc,gracias a dios me ha bajado la inflamación abdominal, sería la medicación efectivamente, lo que ahora he empezado a trabajar y al final del día se me inflaman mucho, mañana me quitan los puntos por fin!! Y a ver si dejan de dolerme por la noche y puede por fin dormir de lado 1 besote

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    16 jun 2020
    Mejor comentario

    Alejandra87ir guapa que bien estas quedando, me alegra mucho, lo de la inflamacion creo que es normal a mi me paso los primeros dias pero ya despues me iba bajando... entonces te aconsejo que bebas muchas agua, que tamaño te pusiste?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio