Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Inflamación en un pecho al mes y medio de Maxtopexia

Anónimo
Maryq77
Madrid (Ciudad) · Creación: 24 jun 2023 · Última respuesta 4 ago 2023

Hola!Hace algo más de mes y medio me operaron de Mastopesia con prótesis. Siempre he tenido un pecho algo más grande y el resultado de la operación también se notaba diferencia. Hace 4 días me dio fiebre y empecé a sentir dolor y mayor inflamación en el pecho que siempre ha sido más grande.Acudí al doctor y extrajo un líquido anaranjado que lo hemos llevado a analizar para ver si hay infección. Me ha recetado antibiotico y ha bajado algo la inflamacion pero debajo de la axila hay inflamacion y sigue el pecho inflamado y dolorido (menos que dias atras, que la sensacion era justo la misma de recien operada). Estoy a la espera de resultados del análisis de líquido que me extrajeron y bastante asustada por lo que pueda ocurrir y si al analizar el liquido no hubiera infeccion, si aun quedaria probablidad de que mejorase o lo mas seguro es que me tengan que quitar la prótesis.Aparentemente el otro pecho está bien, pero ya no sé si el que haya ocurrido en uno aumenta la probabilidad del otro. Me podrían orientar un poco por favor?Gracias

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maryq77
    4 ago 2023
    Mejor comentario

    Hola Silvia!pues al final me quitaron una prótesis porque tenía infección por una bacteria, así que ahora a esperar y en octubre me volverán a colocar la protesis. La evolución del otro pecho va muy bien. Es algo rollo, no sólo por la estética que al final es lo de menos, sino por comenzar todo el proceso de operación..pero bueno al menos estoy sana y la infección podía haber sido algo grave si lo hubiera dejado y no lo fue.

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    26 jul 2023

    Hola! Yo pasé por lo mismo que tu.. Solo se me inflamó un pecho y estuve 1 semana con el drenaje pero la cosa seguía igual, me dijeron que era un Seroma. Que te ha dicho tu doctor? a mi me quitaron las prótesis y tengo que hacer reposo 6 meses.
    En septiembre tengo hora para volver a programar otra cirugía y ponerme las prótesis otra vez.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio