Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Israel Villena maxtopexia y corrección de bolsillo

Anónimo
Bego123
Alicante (Ciudad) · Creación: 16 jul 2021 · Última respuesta 16 jul 2021

Buenos días, hace 8 años me operé de aumento de pecho,tenía 32 años y pesaba 46 kg con 160cm de altura. Mis senos estaban completamente vacíos, caídos y tenía la piel blanda.. Entonces decidí ir a un cirujano que me aconsejaron, era una franquicia. El cirujano decidió que sería por debajo del músculo, 400cc Eurosilicone perfil alto. Mis ilusiones fueron en aumento pensando que dejaría atrás esos pimiento que tenía como senos! Me hicieron la analítica preoperatoria como única prueba y ale!! Que fácil parecía.. Llegó el día, iba tranquila, feliz sin miedo.

Fue en Benidorm y me operaron la primera, me despedí de mis acompañantes y me llevaron en silla de ruedas al quirófano.

Al llegar a esa fría sala el médico cirujano me pintó un círculo alrededor de cada pecho que prácticamente llegaba la clavícula como pude ver después. Fui anestesiada y recuerdo estar ya en la habitación. Mi primera impresión fue terrible, no quise verbalizarlo ya que había dado mucho la monserga de la operación.

Que me encontré? Tenía los pechos en la clavícula y estaban presionados por una banda super apretada elástica a la altura de la tráquea, mis pequeños senos estaban ahí, abajo y vacíos como antes de la cirugía (no llevaba vendaje, tampoco drenajes a pesar de la gran inflamación que tenía)solo que ahora tenía unas prótesis qué hacen parecer la trompa de un elefante o una cascada. El cirujano dijo que eso era normal y que con la banda bajaría los implantes para llenar mis senos, el post operatorio fue terrible, muy doloroso el peor dolor que he tenido nunca casi no podía mover los brazos(3 meses de baja) y mis ánimos estaban por el suelo igual que mis pechos.

Decía que bajarían los implantes pero yo sabía que nunca lo harían. He pasado 8 años con las prótesis altísimas y mi pecho abajo. El doctor se lavo las manos y dijo que podría cambiar. Entre en una gran depresión ya que me había operado para mejorar y ahora era un monstruo de hecho aún lo soy.

A los 8 años decidí echarle valor e ir de nuevo a la clínica a pedir ayuda por el daño que me habían ocasionado Afortunadamente el cirujano se jubiló y ahora hay un chico más joven llamado Israel Villena del que me habían hablado bien, aún así no tengo confianza 100% ya que la otra vez salí peor que entré. En esta ocasión hablé con una chica mucho más agradable comprensiva atenta y cariñosa. Lógicamente tenían que cobrarme parte del tratamiento pero me han dejado muy buen precio para todo lo que me tienen que hacer y el tiempo que ha pasado, en ese sentido les doy las gracias de antemano. Cuando me vio el nuevo doctor hace 3 meses y vio las fotos de la primera cirugía dijo que hubiera necesitado una mastopexia no muy agresiva pero ahora como aumento de peso debido a la depresión y las pastillas y lógicamente el paso del tiempo han hecho que mis senos estén más caídos.

Ahora vamos a la parte buena: En esta ocasión aparte de la analítica preoperatoria también me hicieron una placa de tórax, un ecografía mamaria e incluso pasar la preanestesia con una necesita que la primera vez no le vi más de la sala de operación. El gasto añadido está en la PCR que lógicamente hay que hacerse antes de cualquier cirugía en estos tiempos.

Perdonad si me enrollo pero es difícil contar esta historia cuando se te van ocurriendo cosas y olvidando otras. Cuándo vi al doctor Israel me midió y me dijo que las prótesis estaban mal colocadas por lo que tendríamos una cirugía mayor envergadura. En esta ocasión es recambio de prótesis mastopexia y cerrar el bolsillo cosiendo el músculo a las costillas para que el implante se asiente en su sitio, es una mastopexia en toda regla, con cicatriz en forma de t invertida. Va a quitar parte de la glándula mamaria y parte de grasa colocar un implante esta vez de la marca Motiva de 550 a 600 perfil full, es decir de mayor proyección,implante liso la otra vez o rugoso. Me opero el 5 de agosto en el hospital clínica de Benidorm, me han mandado comprar un sujetador post operatorio de talla 100D y la maldita banda (se supone que la banda solo la utilizaré una o dos semanas en la otra ocasión lo utilice durante 3 meses). En unos días he pedido la tercera visita con el cirujano ya que al comprarme el sujetador como mi pecho está vacío de la parte de abajo no sé si realmente es mi talla y quiero que esta vez salga todo bien.

El día 3 me hacen la PCR y si sale todo bien el día 5 de agosto estaré en quirófano. Realmente tengo un poco de miedo he aprendido qué un aumento de pecho no es una tontería, qué un pecho puede quedarse perfectamente y el otro hecho un asco.. he aprendido que las prisas no son buenas y qué debí buscar más opiniones antes de operarme con ese primer doctor. Pondré fotos de ahora para que veáis el destrozo y posteriormente os iré contando cómo me ha ido en esta ocasión.

Esta vez me han dado buenas referencias de él incluso diferentes médicos por lo que creo que tengo que ser positiva por lo que estoy contenta y expectante deseando que llegue el momento de contaros cómo ha ido todo. Me han dicho que no tenga tanto miedo que no va a ser tan doloroso como la primera vez pero el miedo es libre y hasta que no llegue el día y las veas un sitio ya cicatrizadas en condiciones podré decir que mi vida ha cambiado, aunque ha mermado mucho mi autoestima por lo que llevo en tratamientos psiquiátricos y psicológicos muchos años.

Gracias por leerme si tenéis alguna duda o podéis contarme vuestras experiencias lo agradecería. A las qué estáis próximas a operaros desearos mucha suerte y a las que estéis en el post operatorio que os sea muy leve y cicatriceis muy bien. Suerte!! Y gracias de antemano por ayudarme a darme apoyo moral 😊🙏🏻

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    16 jul 2021
    Mejor comentario

    Bienvenida Bego

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte y esperamos que te vaya muy bien en tu operación, quedaremos muy pendientes de ti para conocer tu resultado.

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio