Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Jun Luis escobar cirujano sevilla, alguien operadas con el??

Anónimo
Evaquiles
Miembro destacado
· Creación: 28 mar 2019 · Última respuesta 17 abr 2019

Ayudarme por favor,necesito saber experiencias.estoy muy nerviosa me operó el 27 mayo y temo las anestesias

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    17 abr 2019

    Mi cirujano no q va...cuando vaya se lo comentaré a ver q dice...el me dijo q m iba para casa a las 2h más o menos d la operación con la venda y a los 3 dias me la quitarían......

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    17 abr 2019

    ¿Y tu cirujano opera así o pone drenajes?

  • Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    17 abr 2019
    Mejor comentario

    Muchas gracias dianacont la verdad q m.resuelves muchas dudas...mi cirujano y creo q la mayoría prefieren operar si aureola q x el surco .....mi cirujano lo vi más convencido x la sureño.lo q pasa q yo tengo fibrodenema y m hago revisiones cada año lo cual m han dicho q al hacerlo x la ureola se ven manchas blancas d las cicatrices y es lo q me hecha atrás....novaya a ser q se confundan y si m dices tú ya q x ureola se supone q peor recuperacion

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    17 abr 2019

    Hola Evaquiles


    No sé si es un método realmente. La cuestión es que cuando te operan para meterte las prótesis cortan el músculo y lo levantan. Al hacer esto, se cortan los capilares sanguíneos que llevan sangre al músculo y demás tejidos. Estos capilares sangran (piensa que con montones de cortes), los drenajes se ponen para que todo esta sangre no se quede dentro y se acumule en el bolsillo de la prótesis. Pero si al cortar, se van cerrando todos estos capilares que sangran, ya no es necesario poner drenajes. Y también al haberlos cerrado, es como que aceleran la "cicatrización" por lo que el dolor y la inflamación es menor.

    También al hacer esto de cerrar los capilares, te da más libertad a tí de moverte. Es la diferencia entre tener una herida abierta que está sangrando y una herida ya que no sangra.

    También al operar desde el surco, no cortan ni tocan la glándula mamaria. Simplemente se accede al músculo, lo levantan (y lo desenganchan de algunas zonas) para hacer el bolsillo. Si operan por la areola, aunque muchos lo prefieren así por la cicatriz, tienen que meter la prótesis a través de toda la glándula mamaria y los conductos que la forman, haciendo más daño y cortando aún más capilares sanguíneos.

    Esto es lo que me explicó mi cirujano, supongo que habrá más detalles técnicos. Los capilares los cierran con un bisturí electrico que lo cauteriza.

    La ventaja principal es no tener que llevar drenajes, poder mover los brazos. Tampoco tienes que llevar vendaje compresivo, porque la función de este vendaje compresivo es detener la hemorragia de los capilares sanguineos, pero como ya se hizo que dejaran de sangrar en quirófano, no hace falta.

    Esto es lo que me contó mi cirujano y yo la verdad que he tenido un post muy bueno. Supongo que habrá más cirujanos que operen así. A mí sin duda fue lo que me convenció para operarme con él.

  • Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    16 abr 2019

    Dianacont haber si me explica lo has hablado x el foro lo del método ese x fa...el q te han echo a ti

  • Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    30 mar 2019

    Pues te han quedado perfectas....La verdad q es un poco agobiante como t quedaría si sería poco o muxo...en fin yo en parte quiero q pase ya....

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    30 mar 2019

    Yo peso 63 kilos y mido 170cm. Las llevo submuscular por recomendación del cirujano. Tanto por un resultado más natural como para que la prótesis se sujete mejor.

  • Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    30 mar 2019

    Oye y Q pesas? Ha sido x detrás d musculo

  • Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    30 mar 2019

    Te han quedado perfectas me encantan yo más q eso no Eso está bien

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    30 mar 2019

    La protesis no se reabsorbe. Si es silicona dentro de una funda. Lo que sí que da sensación que bajan.

    Si te recomienda eso estará bien, normalmente no ponen demasiado salvo que les pidas un tamaño muy grande. Y muchos se niegan. A mí el mío me dijo que más de 410cc no me pondria, que se me saldría por los lados. Pero eso depende del perfil, de la medida de la prótesis...
    Incluso los mismos CC en marcas diferentes cambian.

    Te dejo foto mia para que veas que no se ve mucho los 410cc.

  • Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    30 mar 2019

    Yo le dije q Yola Berrocal no keria m comento q eso al año se readsoben y archivan un poco eso m recomendó el

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    30 mar 2019

    Bueno, es que depende de tu ancho de mama también. ¿Es lo que te recomendó el cirujano o tú le has dicho que querías que se notase?

    Yo no le dije a mi cirujano nada de cómo las quería, tan sólo que no quería tenerlas caídas y blandas.

  • Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    30 mar 2019

    Yo esq mido 1.59 y peso 58k m dice q se m kedaria en 95c pero lo veo mucho no

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    30 mar 2019

    Pues entonces si que no te tiens que preocupar de la anestesia!!

    A mí me pusieron la prótesis por el surco y elevación. Me pusieron 410cc, que es lo máximo que me dejaba el cirujano que me gustaba.

    Mido 170cm, con espalda ancha de nadar (80cm de perímetro bajo el pecho) y con prótesis de perfil alto me ha quedado 95cm de contorno de pecho. Que es una 90C o 90D.

  • Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    30 mar 2019

    A mi m dan el alta a las 2horas d la operación es Anestecia local y sedacion....Una pregunta cuanto te has puesto tu? A mi m kiere poner 500cc y creo q es mucho ...T lo has echo x la ureola? Estoy muy indecisa

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    30 mar 2019

    Si, hace ya casi 7 meses!

    Lo que más miedo me daba era el quirófano y de verdad que no es nada. Y luego ya estás operada y a descansar en tu habitación del hospital con las vendas.

  • Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    30 mar 2019

    Gracias dianacont...Eso sí lo pienso q m dormiré y cuando despierte echo...tu t has operado ya?

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    30 mar 2019

    Hola Evaquiles!

    No te preocupes que la anestesia ahora está muy controlado. Te hacen las pruebas pre operatorias para confirmar que puedes someterte a la anestesia sin riesgo. Y además te tienen controlada en todo momento con sensores para ver que está todo correcto.

    Es normal que nos de un poco de respeto porque es una anestesia general, pero luego ni te enteras y te despiertas con tus pechos puestos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio