Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mamas tuberosas Seguridad Social (SS)

Anónimo
MartaCoello
Algeciras · Creación: 31 mar 2019 · Última respuesta 31 jul 2019

Acabo de descubrir que el problema que tengo desde los 11 años en las mamas está considerada una malformación congénita y en ocasiones se puede operar por la seguridad social. Mañana tengo cita con el médico de cabecera y no sé si podré operarme, porque actualmente soy estudiante y no tengo medios para operarme por lo privado. Me gustaría que me dierais vuestra experiencia las que habéis tenido este problema y lo habéis tratado por la seguridad social.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    31 jul 2019

    A ver yo hablo simplemente de mi experiencia basándome en el resultado que he obtenido... supongo que habrá chicas que han quedado más contentas por la SS, también depende de las expectativas de cada una. Y si la verdad es que las listas de espera son terribles, yo estuve 8 meses para que me operaran y para lo que se ve hoy en día es poco la verdad.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Es que yo no sé por qué hay tan mala fama con la SS. Para mi el problema son las terribles listas d espera

  • Anónimo

    Anónimo

    9 jul 2019

    Hola, no sé cómo quedarías con la seguridad social. Yo estoy operada por la seguridad social hace un año y algo y la verdad es que el resultado es relativamente bueno en comparación con lo que yo tenía que era una cosa horrible. Si que es verdad que es el resultado es muy mejorable y ahora casi dos años después y gracias a que mi economía ha mejorado me voy a someter a una segunda operación para corregir los resultados de la primera porque pese a ser mejor que lo que tenia no es un buen resultado realmente. En mi caso las prótesis quedaron muy separadas y el tamaño es demasiado pequeño (no tienes la libertad de elegir tamaño como ocurriría en un privado) y además en mi caso me hicieron dos cicatrices bastante grandes en cada pecho cuando con una el problema que tenía que podría haber solucionado. En fin, estoy agradecida de que me operaran en su momento pero no estoy del todo contenta con el resultado que he obtenido la verdad.

  • Anónimo
    RAmadrid
    Miembro destacado
    4 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola Marta,
    Yo siempre he estado muy acomplejada por el pecho y efectivamente hace sólo un año que me enteré que es una malformación. El médico de cabecera me mandó a ginecología, de ahí a la unidad de la mamá y por último al cirujano estético de la ss y este último me dijo que mi caso no lo cubrían, aunque lleve años muy afectada por ello psicológicamente. Los casos que cubren son los muy extremos. Así que mi consejo es que primero lo intentes por la ss y sino tendrá que ser por lo privado.
    Mucha suerte

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    4 abr 2019

    Mucha suerte Marta, ojalá te puedas operar por la SS.

    Yo no conozco a nadie, la mayoría de las chicas del foro con tuberosidad se han operado por lo privado.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio