Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mamas tuberosas Seguridad Social (SS)

Anónimo
MartaCoello
Algeciras · Creación: 31 mar 2019 · Última respuesta 31 jul 2019

Acabo de descubrir que el problema que tengo desde los 11 años en las mamas está considerada una malformación congénita y en ocasiones se puede operar por la seguridad social. Mañana tengo cita con el médico de cabecera y no sé si podré operarme, porque actualmente soy estudiante y no tengo medios para operarme por lo privado. Me gustaría que me dierais vuestra experiencia las que habéis tenido este problema y lo habéis tratado por la seguridad social.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    31 jul 2019

    A ver yo hablo simplemente de mi experiencia basándome en el resultado que he obtenido... supongo que habrá chicas que han quedado más contentas por la SS, también depende de las expectativas de cada una. Y si la verdad es que las listas de espera son terribles, yo estuve 8 meses para que me operaran y para lo que se ve hoy en día es poco la verdad.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Es que yo no sé por qué hay tan mala fama con la SS. Para mi el problema son las terribles listas d espera

  • Anónimo

    Anónimo

    9 jul 2019