Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mañana a las 7.30 ingreso

Anónimo
Cris86
Miembro destacado
A Coruña (Ciudad) · Creación: 16 oct 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Ainss q nervios no me qda nada jajajaja me toca mastopexia y aver como me deja xD

43 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola, como estas ahora no tienes ningun tipo de molestia quiero realizarme tambien una mastopexia pero no estoy segura aun tengo miedo.

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    26 oct 2017

    Digo de la aureola??

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    26 oct 2017

    Me alegro mucho cris!! se te ven geniales! enhorabuena guapa ya paso todo!
    Que tal estas? las molestias?
    Que bien lo de la cicatriz no?? entonces la tienes por alrededor del pezon?

  • Anónimo
    Merchy73
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    Cris muy bien!!! Como te dije... Estupendas.. Ahora inchaditas, pero tranquila que todo se nos pondrá en su sitio ;)

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    23 oct 2017
    Mejor comentario

    Se te ven muy bien Criss cada día mejor ya verás

  • Anónimo
    Cris86
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    Naty subi foto de como vas x ahora. Mañana ago 1 semana de la operacion

  • Anónimo
    Cris86
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    Hola Naty aun no, me quito las tiritas y me puntos de papel limpios y la sorpresa fue q la incisión no fue tipo letra T invertida sino tipo chupa chups jaja. Q biennn!!! Y me a dicho q todo esta perfecto y q al mes puedo ponerme el sujetador q quiera y el lunes q viene me quita los puntos.

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    Cris guapa ya te han quitado los puntos? cómo sigues?

  • Anónimo
    Merchy73
    Miembro destacado
    22 oct 2017

    Claro que si wapiiii!!!!!! Oleee Oleee y oleeeee

  • Anónimo
    Cris86
    Miembro destacado
    22 oct 2017

    Muchas gracias Merchy. Me qdaron asi de mal al darle lactancia a mi niña de 2 años. Pero ya estoy como nueva.

  • Anónimo
    Merchy73
    Miembro destacado
    22 oct 2017

    Cris... Madre mía que cambio!!! Vaya trabajo más bien hecho nena!!!! Tu cirujano tiene unas manos de oro!!!! Felicidades una y otra vez!! Como le he dicho a Operacionmamas a recuperarse y prontito a lucir escotazo y este verano a pasearlas por la playa jijijiijij besos

  • Anónimo
    Cris86
    Miembro destacado
    21 oct 2017

    Chicapimienta ps cada dia los tengo mejor. Si te soy sincera yo tambn me qde sorprendida y me daba miedo el resultado pero la verdad SORPRENDENTE encanta... mi cirujano es Moran Montepeque trabaja en decorps en a coruña. Un gran profesional. El lunes subo foto cuando me quite los parches dnd tengo los puntos.

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    21 oct 2017

    Enhorabuena

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    21 oct 2017

    Madre mía menudo cambio está genial !!!! vaya cambio quién es tu cirujano ???estarás contenta no??? madre mía he flipado menudo cambiazo !!!!!

  • Anónimo
    Cris86
    Miembro destacado
    21 oct 2017

    Hola chicas ya llevo 4 dias y puedo hacer ya casi todo menos coger peso y apenas me duele las tetis al levantarme. El lunes me vere los puntos q aun estan tapados. Pero por lo demas todo muy bien. Y ya se van desiflamando las tetis jajaja. Animo chicas

  • Anónimo
    Chispa82
    Miembro destacado
    20 oct 2017

    Cris, que no te bajen! que es el tamaño perfecto para tu cuerpo!! He visto primero la foto que ya estás operada y parece que sólo te hubieran levantado, es un tamaño muy razonable. Y lo que tu dices, no llega a 400, está claro que estás en lo normal!

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    18 oct 2017

    Jolin cris!! con morfina y todo!! que tal estas?? recuperate muy pronto guapa! muchos animos y besos!!!

  • Anónimo
    Alba_Mellado
    Miembro destacado
    18 oct 2017

    Animo guapaaaaaa!!!!! Ya verassss q Félizzzz estamos ansiooosas por verte

  • Anónimo
    Chatina
    Miembro destacado
    18 oct 2017

    Si porfi y descríbenos lo que sientes para hacernos la idea k yo también maxtopesia!!!!

  • Anónimo
    Alba_Mellado
    Miembro destacado
    18 oct 2017

    Tonto te dolió que tuviste que ponerte morfina ?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio