Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Más topexia Dr. Javier Valenzuela

Anónimo
Nademula
Málaga (Ciudad) · Creación: 1 oct 2020 · Última respuesta 14 dic 2020

Tengo pensado hacerme Mastopexia y quería pedir cita con el Dr. Javier Valenzuela, pero antes quería saber si alguna habéis sido operadas por el de Mastopexia y qué tal ha sido vuestra experiencia y más o menos saber sobre qué presupuestos trabaja. Espero podáis ayudarme!! Un saludo!!! 😊😊

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MARIAB260
    14 dic 2020

    Hola Nademula
    Los mios son eurosilicone nagor, refondos, 260cc perfil alto.
    Has consultado con tu médico lo de ser mamá?

  • Anónimo
    Nademula
    11 dic 2020

    Los implantes que te pusieron a ti son Mentor? Y qué tipo??

  • Anónimo
    MARIAB260
    7 dic 2020
    Mejor comentario

    Hola, yo no he sido mama, me dijeron q si lo queria ser debia tomar la pastilla para q no suba la leche. Asi evitar el constante cambio de tamaño del pecho por las subidas.
    Preguntaselo, es una pregunta muy normal y asi te quedas mas tranquila.
    De todos modos igual no se nos va a quedar, yo lo creo así.. si ya se habia caido es xq la piel de por si es regulin.. pero cuidandolo mucho con cremas especiales q hay y un buen sujetador, seguro q se deteriora poco

  • Anónimo
    Nademula
    4 dic 2020

    Otra pregunta chicas, vosotras habéis sido ya mamis? Lo digo por si la mamá vuelve a caer, ese tema me da un poco de miedito...

  • Anónimo
    Carmenn8
    11 nov 2020

    Hola nademula, me costo todo sobre unos 5000 mas o menos, fue con protesis y el post operatorio muy bien la verdad que apenas note molestias solo los primeros dias como unas pequeñas agujetas, yo me opere en el hospital chip

  • Anónimo
    MARIAB260
    11 nov 2020

    Hola Nademula, no me he operado con Lara Montenegro. En Hospital Chip
    Un amiga que se operó con Valenzuela este año, se operó en Quiron. Y esta muy contenta tambien.

  • Anónimo
    Nademula
    11 nov 2020

    Otra pregunta que tengo en mente? Dónde os operasteis? En clínica Dorsia? Es que creo que ya lo hace independiente

  • Anónimo
    Nademula
    11 nov 2020

    Carmenn8, cuánto te costó todo finalmente? Que tal el postoperatorio? Tú Mastopexia es con prótesis?? Qué tamaño? Gracias por ayudarme!!! 😘😘😘

  • Anónimo
    Nademula
    11 nov 2020

    Mariab260 entonces quien te operó Lara Montenegro o Javier Valenzuela??

  • Anónimo
    Carmenn8
    5 nov 2020

    Hola nademula, yo estoy operada con javier valenzuela hace un mes, yo estuve viendo varios cirujanos y finalmente me decidí por el por la confianza que me dio, aparte e visto resultado de varias amigas y todas están muy contentas con el resultado, yo también estoy muy contenta con mi resultado y la recuperación genial.

  • Anónimo
    MARIAB260
    5 nov 2020

    Hola Nademula, me decidí por el en primer lugar porque habia visto 4 mastopexias suyas de personas conocidas y en los distintos casos los resultados eran perfectos en cuanto a forma, sitio de la areola...etc. Y además cuando fui a verlo me explicó todo perfectamente y con paciencia. Las fotos que vi eran las mejores que había visto hasta el momento.. Total que me inspiraba mucha confianza.
    El postoperatorio por ahora genial. Voy a que me cure él o su enfermera cada 3 dias y por ahora va todo bien. Solo hace 9 dias de la operación pero por ahora estoy muy contenta.

  • Anónimo
    Nademula
    5 nov 2020

    Por qué te decidiste por Lara Montenegro finalmente?? Y qué tal tu experiencia y postoperatorio??

  • Anónimo
    MARIAB260
    3 nov 2020

    Hola,
    Yo finalmente me he operado con Lara Montenegro, pero fui a ver al Dr. Javier Valenzuela a Dorsia y el presupuesto fue de 5200 €

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio