Tengo pensado hacerme Mastopexia y quería pedir cita con el Dr. Javier Valenzuela, pero antes quería saber si alguna habéis sido operadas por el de Mastopexia y qué tal ha sido vuestra experiencia y más o menos saber sobre qué presupuestos trabaja. Espero podáis ayudarme!! Un saludo!!! 😊😊
Hola Nademula
Los mios son eurosilicone nagor, refondos, 260cc perfil alto.
Has consultado con tu médico lo de ser mamá?
Los implantes que te pusieron a ti son Mentor? Y qué tipo??
Hola, yo no he sido mama, me dijeron q si lo queria ser debia tomar la pastilla para q no suba la leche. Asi evitar el constante cambio de tamaño del pecho por las subidas.
Preguntaselo, es una pregunta muy normal y asi te quedas mas tranquila.
De todos modos igual no se nos va a quedar, yo lo creo así.. si ya se habia caido es xq la piel de por si es regulin.. pero cuidandolo mucho con cremas especiales q hay y un buen sujetador, seguro q se deteriora poco
Otra pregunta chicas, vosotras habéis sido ya mamis? Lo digo por si la mamá vuelve a caer, ese tema me da un poco de miedito...
Hola nademula, me costo todo sobre unos 5000 mas o menos, fue con protesis y el post operatorio muy bien la verdad que apenas note molestias solo los primeros dias como unas pequeñas agujetas, yo me opere en el hospital chip
Hola Nademula, no me he operado con Lara Montenegro. En Hospital Chip
Un amiga que se operó con Valenzuela este año, se operó en Quiron. Y esta muy contenta tambien.
Otra pregunta que tengo en mente? Dónde os operasteis? En clínica Dorsia? Es que creo que ya lo hace independiente
Carmenn8, cuánto te costó todo finalmente? Que tal el postoperatorio? Tú Mastopexia es con prótesis?? Qué tamaño? Gracias por ayudarme!!! 😘😘😘
Mariab260 entonces quien te operó Lara Montenegro o Javier Valenzuela??
Hola nademula, yo estoy operada con javier valenzuela hace un mes, yo estuve viendo varios cirujanos y finalmente me decidí por el por la confianza que me dio, aparte e visto resultado de varias amigas y todas están muy contentas con el resultado, yo también estoy muy contenta con mi resultado y la recuperación genial.
Hola Nademula, me decidí por el en primer lugar porque habia visto 4 mastopexias suyas de personas conocidas y en los distintos casos los resultados eran perfectos en cuanto a forma, sitio de la areola...etc. Y además cuando fui a verlo me explicó todo perfectamente y con paciencia. Las fotos que vi eran las mejores que había visto hasta el momento.. Total que me inspiraba mucha confianza.
El postoperatorio por ahora genial. Voy a que me cure él o su enfermera cada 3 dias y por ahora va todo bien. Solo hace 9 dias de la operación pero por ahora estoy muy contenta.
Por qué te decidiste por Lara Montenegro finalmente?? Y qué tal tu experiencia y postoperatorio??
Hola,
Yo finalmente me he operado con Lara Montenegro, pero fui a ver al Dr. Javier Valenzuela a Dorsia y el presupuesto fue de 5200 €
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.