Hola!!! Me hice la mastopexia el 28 de julio. Tenía el pecho muy caído por pérdida de peso 2 embarazos y 6 años de lactancia y ya con 42 digo mas hijos no voy a tener pero quiero verme mas joven. Al perder y verme bien otras partes del cuerpo y el pecho que hiciera lo que hiciera no iba a mejorar me decidí. Os dejo mis fotos de justo antes de la operacion y como van de momento. No hace ni 2 semanas asi que están altas y con los puntos aun...pero voy a ir poniendo mi evolucion. Os cuento también mi experiencia en estos 12 días. Dolores? Sentí. Sobre todo los 2 primeros días. Y en mi caso más en el pecho izquierdo porque soy zurda sí. La enfermera dijo que tendré más desarrollado ese músculo y vamos, que va a ser más resistente. El dolor era sobre todo al mover los brazos así que evitando la medida de lo posible durante estos dos días moverlos? Se lleva bien. Después de esos dos días apenas tengo dolor. Es verdad que al alzar los brazos te duele. Y hay que intentar evitarlo. Pero yo, ya estos últimos días me estoy poniendo camiseta sin botones, despacito y con calma, no me duele. Como analgésico me han mandado enanutiu y parecetsmol, a y los cinco primeros días antibiótico. Los primeros días me tomaba tres analgésicos al día uno cada ocho horas, ahora solo me tomo antes de dormir. Y otra cosa muy importante en mi caso me dijeron dormir incorporada o sentada solamente durante la primera semana. El cirujano ya me dijo que a partir de la primera semana podía tumbarme. Que fue un super alivio. También me dijo incluso ir poniéndome de lado. Lo estoy empezando a hacer, pero eso sí me duele. Así que poco a poco.
Gracias Nutri13!!! Pues me he he operado con el doctor José Maria Pedraza en Madrid. Estoy contenta ya ne esta bajando la inflamación esta tarde me quitan los puntos os pasaré una foto para que veáis como van.
holaaaa con quien te has operado? se ven genial y seguro q com el paso de los dias van quedando mucho mas bonitas
Ahh Y se me olvidaba. Sujetador día y noche vamos que no hay que quitárselo nunca, solo para ducharte claro está. La ducha me dijeron que al cuarto quinto día. Yo me duché al quinto, bueno, me duchaba del pecho para abajo desde el primer día, pero lo que es mojarme el pecho al quinto.Y tras la ducha. Tienes que sacarte las pilitas que tengo todavía? Para que la cicatriz no se quede húmeda. Yo me las seco con un secador Con el aire templado.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.