Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia a los 7 días pezon

Anónimo
Lola1978
Málaga (Ciudad) · Creación: 25 jun 2023 · Última respuesta 14 jul 2023

Hola hace 7 días se mi mastopexia cuando llevaba 5 me lo vieron y dijeron q iba bien. Yo vine a casa y me quite el sujetador para vermelas y vi esto. Es normal? Yo no lo veo normal a ver q opináis estoy aaustada

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rev15
    14 jul 2023

    Hola,Lola ¿cómo lo llevas? Yo hace cuatro días que me opere y, de momento,tengo el pezón claro. Eso sí, el doctor me ha calmado, pero me asuste mucho al ver la mama tan inflamada por arriba y tan vacia y arrugada por abajo. Él dice que es normal, que la mama debe bajar y rellenar esa parte de abajo con el paso de los dias. ¿Te pasó lo mismo? ¿Cómo vas?

  • Anónimo
    Lola1978
    5 jul 2023

    Hola chicas después de unos días se empieza a ver mejoría, aunque estuvo todo tan negro la costra esta empezando a remitir, así q a las que os esté pasando hay q dar tiempo a ver como evoluciona el tejido, aunque el miedo 1ue se pasa es alto. Ánimo a todas las q os este pasando

  • Anónimo
    Lola1978
    5 jul 2023

    Parece que va mejorando poco a poco

  • Anónimo
    Mon1979
    4 jul 2023

    Hola Lola,por lo que se aprecia en la foto tienes sufrimiento en el pezón.Lo has solucionado?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio