Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia Agosto '21

Anónimo
Linne
Sant Boi de Llobregat · Creación: 17 jun 2021 · Última respuesta 9 ago 2022

Buenas chicasss! Me opero en agosto con el Dr. Tiago Gomes, el trato desde que entré hasta que salí fué fenomenal... Estoy algo nerviosa (no por la operación) si no por las ganas e ilusión que tengo, años y años de complejo por fin terminarán... Alguna operada con este Dr? Saludoss bellas!!

160 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lis55
    9 ago 2022

    Mucho ánimo Alba505, no sabría decirte porque no tengo ni idea ☹️
    Como sigues??? Tienes fecha para la nueva intervención?? Espero que estés más animada.
    Yo ya llevo 9 meses operada y ahora estoy con parches para reducir la cicatriz (llevo varios meses), y cada vez se ven menos.
    Un beso para todas!!!

  • Anónimo
    Alba505
    22 jun 2022

    Hola chicas después de mucho tiempo me animo a escribir, no estado muy bien han pasado 9 meses desde la operación y no veo el pecho que haya quedado bien, están asimétricas tanto en forma como en tamaño, el pezón tampoco está bien y el cirujano que me opero ya no trabaja en la clínica aún así en la última revisión hace un par de semanas les comunique que no estaba conforme, me vio una cirujana de su grupo y bueno la solución que me dio era pasar por quirófano cambiar las prótesis por unas más pequeñas y no creo que sea esa la solución, en fin no sé cómo puedo hacer para solucionar esto ni hasta qué punto son responsables en la clínica porque segun el contrato todo lo que pasa es normal y puede pasar 🙄sabéis de alguien que haya reclamado tras una mastopexia y haya conseguido mejores resultados?

  • Anónimo
    Paloma_hg
    14 dic 2021

    Hola chicas , acabo de salir de la consulta . Me a dicho que no me preocupe que ando genial que todo va muy bien , que a podido ser de pegarse la gasa y arrancarme la postilla , 🙏 Que voy estupendamente gracias a Dios .

  • Anónimo
    CRGS
    Miembro destacado
    14 dic 2021

    Hola Paloma! tranquila, a mi me paso un poco por tu zona y en la union en la parte de abajo, estuve tb con cremas pero como no cerraba me dio un par de puntos y genial! no te angusties que tiene solucion, cuentanos que te dice hoy

  • Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    14 dic 2021

    Hola Paloma, ánimo que seguro que tiene solución! Por suerte ya tienes cita mañana así que aver que te dice tu doctor pero con paciencia seguro que se soluciona:) ya nos cuentas!

  • Anónimo
    Lis55
    12 dic 2021

    Bueno pues a ver el martes que te dicen!! Imagino que cada persona es un mundo... Tranquila porque seguro que es cuestión de tiempo y el martes está ya aquí! Ánimo y ya nos contarás

  • Anónimo
    Paloma_hg
    12 dic 2021

    Lis55 tengo cita para la segunda cura el martes 14, de verdad que agobio

  • Anónimo
    Lis55
    12 dic 2021

    Paloma a mi no me ha pasado... Igual lo mejor es que te lo mire el cirujano no? Cuando tienes visita? Yo solo uso aceite de rosa de Mosqueta.. Si no tienes visita pronto pídela. Ánimo y ya nos vas contando!!

  • Anónimo
    Paloma_hg
    12 dic 2021

    Hola chicas!!! Estoy un poquito angustiada puesto que con lo bien que me sentía días después de la operación , a los 11 días me encuentro con esto en el pecho izquierdo , y en el derecho tengo un poco menos . Me da muchísimo miedo . Me han cambiado la crema y ahora utilizo la Furacin y apósitos Lunitul . Alguna os a pasado?? Plissss consejitos .

  • Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    11 dic 2021

    Bcn74 noo, lo q pasa q los primeros meses me quedaba bastante apretado y ahora al darse me queda bien, ni apretado ni suelto.

  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    11 dic 2021

    Sisi es el que tengo yo, se me ha dado de sí y vale 45 euros creo recordar... Solo lo tienen en su web. Luego tengo este otro muy parecido que os dejo captura.
    Por cierto Irina, ¿no te quedó grande el VOE después de la desinflamación? Me dieron 100 b y ya te digo que ahora de espalda me baila.

  • Anónimo
    Lis55
    11 dic 2021

    Muchas gracias Irina!!! Lo voy a buscar que seguro que lo encuentro, se parece bastante al mío!!!

  • Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    11 dic 2021

    Joo acabo de ver que no deja poner link.. Pero si pones ese modelo en google ya te saldrá! Te dejo una foto también

  • Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    11 dic 2021

    Lis el mío es este modelo: 2033BNGB que es el negro. Te dejo el link aver si te sale: **********
    Eso sí lo venden en sitios contados y es carísimo..

  • Anónimo
    Lis55
    11 dic 2021

    Si si!! Yo solo haré lo que él me diga!! Ahora estoy cambiando esparadrapos cada dos días y cada vez que cambio le pongo aceite de Rosa de mosqueta. Que modelo concreto es el de Aloe Vera? He visto que hay varios. El martes pregunto por el mío y os cuento!!

  • Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    11 dic 2021

    Holaa guapas! Liss55 un mes ya! Verdad que pasa el tiempo super rápido? Hahaha
    Woow a la semana ya con aro que fuerte! A mi a día de hoy me sigue dando cosita.. Hahah. Yo para dormir uso el postoperatorio siempre, tb es de VOE el modelo de Aloe Vera y a mi me encanta pero cuesta mucho encontrar y es carisisisimo haha, no se me ha dado mucho de sí quizas pq lo lavo a mano.. Pero ya he tenido que arreglar un corchete pq se me habia roto, de tanto que lo uso. Y para las cicatrices yo creo recordar que llevé esparadrapo hasta los dos meses y medio aprox y a partir de ahí ya me dijo que usara la misma crema que usaba para el pecho (Weleda de rosa mosqueta) y le añadiera unas gotitas de aceite de rosa mosqueta, al final yo creo que la rosa mosqueta es el mejor cicatrizante! Así que si te ha aconsejado que ya puedes usar aceite yo seguiría su consejo:)

  • Anónimo
    Lis55
    11 dic 2021

    Bcn74 siii a la semana ya con aros! Y la verdad que muy bien!! Solo uso ese modelo por eso!! Me dijo que casi ningún cirujano lo hace, pero que ya algunos de sus "colegas"estaban empezando a copiar la idea!! El del post operatorio tengo uno de la marca VOE, pero en la etiqueta no sale el modelo y he estado mirando online y no lo encuentro. El martes preguntaré porque me quiero comprar alguno más!
    Tu solo utilizaste parches bcn74?

  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    11 dic 2021

    Hola chicas! Liss que bien ya un mes ya y que estés tan genial! ¿A la semana ya te dejaron llevar aros? Cada cirujano es un mundo!!! Los sujes post se me han dado de sí de la parte de atrás por las lavadas, los metía en la lavadora y creo que me tendré que comprar otros nuevos para dormir por la noche. Cuáles usáis vosotras?
    Irina, si ya no tienes cicatriz! Asombroso la verdad! Voy a dejar los parches que me queda una pieza para una vez más y me daré solo rosa mosqueta. A ver qué tal!

  • Anónimo
    Lis55
    11 dic 2021

    Hola chicas!! Que alegría leeros tan contentas todas!! Yo hoy cumplo un mes de operada, y que feliz estoy!!
    En mi caso cuando cumplí una semana empecé a llevar sujes de aro durante el día y por la noche el que me pusieron después de la operación. Los de aro son como los que te compraste bcn74 en tezenis así como de encaje. Cada maestrillo tiene su librillo Jejejeje.
    Para las cicatrices aceite rosa de mosqueta puro. Pero de momento no me ha dicho nada de parches ni otro producto. El martes voy y a ver que me cuenta! Pero estamos súper contentos, tanto él cirujano como yo. Era una operación muy compleja por el pecho que tenía y han quedado súper súper súper bonitas!!
    Irina por cierto!! Que pasada tus cicatrices, no se ven nada de nada de nada!!

    Un beso para todasssss!!!

  • Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    10 dic 2021

    Hola guapa! Pues la verdad que super bieen:) se ha quedado flipando con las cicatrices y con el pecho en general, me ha preguntado que crema me estaba echando en las cicatrices pq era "espectacular" como las tengo hahaha. Os dejo una foto donde se aprecia bastante como está.
    Lo de ir sin suje me refería a alguna noche en especial para poder llevar escotes muy pronunciados hehe, le he preguntado y me ha dicho q en ocasiones puntuales no hay ningun problema.
    Y lo de los sujes con deportivos me refiero a que no tienen relleno ni aro ni costuras, llevo de este estilo pq para el día a día llevo ropa cómoda para ir a trabajar, más que por como me queden realmente, aunque pienso que me quedan bastante bien la mayoría.. los que me cuesta encontrar son de aro.. Siento que casi todos me separan el pecho o me son demasiado incómodos:(
    Los "deportivos" que yo tengo son del C&A y de Primark ya que son los únicos que he encontrado que tengan cierre detrás, en el C&A hay bastantes modelos y en Primark solo he encontrado uno que viene con un tanga, aunque no se puede cojer diferente talla de suje y de tanga.. Pero bueno cuesta 6€ así que me da un poco igual no usar el tanga hahaha, aunque este de Primark no sujeta el pecho a penas pero esto hace que sea suuuper cómodo, casi como no llevar nada! Pero si buscas que sujete bien o junte el pecho no te lo recomiendo..es demasiado ligero, te dejo una foto para que veas mas o menos como es. Cualquier otra cosa me dices:)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio