Crea un tema

Foros de Pecho

¿Tienes dudas sobre el tamaño, tipo o proyección de tus prótesis? Estos temas y muchos más están en el foro de pecho

Mastopexia Agosto '21

Linne
Sant Boi de Llobregat · Creación: 17 jun 2021 · Actualización: Hoy 20:42

Buenas chicasss! Me opero en agosto con el Dr. Tiago Gomes, el trato desde que entré hasta que salí fué fenomenal... Estoy algo nerviosa (no por la operación) si no por las ganas e ilusión que tengo, años y años de complejo por fin terminarán... Alguna operada con este Dr? Saludoss bellas!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

106 comentarios

• MariaMilManias
    Hoy 20:42

Lis55 aunq los primeros días son bastante malillos ya verás que merece la pena!!
    Como me alegro de veros tan bien a todas y leeros después de estar todas un poco desconectadas… como se nota la vuelta a la rutina 🤣🤣.
    Yo ayer ya hice un mes y la verdad que pasito a paso pero cada día se acomodan más y se van sintiendo más de mi cuerpo 😋.
    El lunes tengo revisión con el cirujano y espero que me dé el GO para empezar con la elíptica y los ejercicios de piernas!😅

Os dejo fotillo de mi evolución, yo cada día las veo mejor☺️

• bcn74
    Miembro destacado
    Hoy 18:42

Irina, 7*5 cm y tienes que ir recortando y hacer un rombo, cuatro trozos por aureola. Tal como me indicó el ciru

• Lis55
    Hoy 18:12

Hola chicas!! Que bien veo vuestras evoluciones, y qué bonitas todas!!! Yo ya tengo hora para operarme en noviembre!! Que nervios!!
    Alba505 ánimo!! Yo voy a intentar dejar de fumar cuando me haga las pruebas preoperatorias... A ver si lo consigo!! 😅
    Un abrazo para todas

• irinaa7
    Miembro destacado
    Hoy 12:44

Bcn74, veo que hay diferentes formatos de parches de trofolastin, cual es el que usas tú?

• irinaa7
    Miembro destacado
    Hoy 02:32

Hola chicas! Yo tb he estado desconectada estos días...
    Hace 5 días cumplí 2 meses y sigo muy contenta, siguen cambiando y asentandose, ya las siento completamente "mías". Sigo con el esparadrapo y en Octubre por fin ya lo dejo, os pongo alguna foto de como van las cicatrices también, creo que compraré los parches de trofolastin que por lo que veo funcionan muy bien!

• Alba505
    Hoy 01:41

Empiezo ronda de fotos! Estoy contenta porque cada día se van viendo algo mejor, las cicatrices de pezón ya casi curadas la invertida no se aprecia mucho y la del surco un poco más pero bueno lo que me está dando guerra es la escara que no termina de cerrarse y además estuve en la clínica para que me lo vieran pero la doctora me dijo todas las sensaciones que tenía de moverse las prótesis, de que a veces con ciertos movimientos pareciera que se me fuera a caer el pecho al suelo que es normal, pero que al ser fumadora 🙄pues que cicatrizaba peor y tengo bastante ansiedad con ese tema porque intento fumar menos y no lo consigo

• bcn74
    Miembro destacado
    22 sep 2021

Linne que bien leerte, que bonitas y que juntitas te van quedando!, el resto chicas que tal? ... Yo también he estado bastante desconectada la verdad. Tendremos que ir haciendo una ronda de fotillos todas porque cambian por momentos! El día 2 de octubre hará 3 meses ya! No me lo creo! He empezado a llevar suje con aro hace unos días, pero solo los llevo para salir, se está tan a gusto con el post! Le cogí cariñoooo, duermo con él a pesar de que me ha dicho que puedo dormir sin nada 😅 jajajjaja Linne ahora estoy con los parches cicatrizantes Trofolastin que los cambio cada semana y la verdad que están de maravilla. El resto de las tetis hidratante procuro 2 veces al día. Alba cómo llevas la escara? Propongo ronda de fotocall! 😂

• Linne
    22 sep 2021

Bcn74, Maria, Pink etc... Estáis todas estupendas.. y cuánto más pasen los meses mejor! Ya me iréis contando que cremitas o aceites os ponéis y si veis resultados 😝 Que os vaya muy bien florecillas!!
    Pd: sorry, he estado muy liada con el trabajo 😂

• Linne
    22 sep 2021

Buenas!! Me alegro que ha todas os haya ido muy bien la operación! Son unos días malillos en los que nos vemos muy limitadas pero luego vale mucho la pena! Hoy hace un mes y una semanita que me operé y estoy fenomenal! A los 12 días ya me podia duchar sola tranquilamente y por fin depilarme la axila xq era imposible levantar el brazo en fin... Ya puedo dormir plana, aunque ahora duermo raro ya que me he acostumbrado a mi tetris de almohadas, estoy utilizando la crema trofolastin y el bioOil y la verdad que voy fenomenal!!!

• Alba505
    14 sep 2021

Hola chicas ayer tuve la revisión de los 15 días el cirujano me quito los puntos que me dolieron hasta el alma, en principio en la consulta yo no me quise mirar pero cuando llegue a casa y me duche y vi las cicatrices fue horrible me dio un súper bajón, el me dijo que estaba todo bien que como ya sabía y él me contó en el quirófano hubo problema con la mamá izquierda que era tuberosa y me dijo también que tenía una pequeña escara y le.pregunte por el sujetador y te go que llevar el postqx durante un mes más y el deporte que es lo que más me preocupa ys puedo ir haciendo tren inferior pero nada que suponga mucho esfuerzo de sudar demasiado por el tema cicatrices, pero me fui de allí sin saber cómo curar la escara y que puedo hacer para que vaya cicatrizado, algún consejo, recomendadacion? Gracias a todas

• MariaMilManias
    11 sep 2021

Buenas chicas!
    A mi la enfermera de la clínica me recomendó el sujetador post operatorio de Carrefour, para tener quita y pon.
    Me lo compré y la verdad que genial y es hasta mono🤣, ademas hay en tres colores y son 16€.
    Os adjunto foto de la web.

• irinaa7
    Miembro destacado
    11 sep 2021

Hola Alba505! Muchas gracias x tu recomendación, tengo entendido que los de Selene son muy buena opción para tener uno extra al postoperatorio. Yo finalmente no compraré ninguno más, iré tirando con el postoperatorio y uno del Tezenis hasta Octubre, que supongo que ya podré empezar a llevar con aro (cumpliré 2 meses y medio).
    Qué bien que ya puedas moverte más, la verdad que lo peor es tener que depender de alguien para muchas cosas.. Pero después de la primera semana la cosa cambia mucho! Y sobretodo cuando ya te puedes duchar, se agradece tanto.. Hehe

• Alba505
    11 sep 2021

Buenos días chicas! Os estaba leyendo y quería compartir con vosotras yo compré un segundo sujetador postqx (**********) por eso de tener quita y pon, es de selene y cuesta menos de la mitad que el que me vendieron en la clínica por 50€ 😯 bueno y respecto al tema tripa yo la primera semana si note hinchazón pero es normal por el tema gases, anestesia y demás ahora parece que va bajando, sigo sin coger peso y recuperandome tranquilamente en casa ya puedo moverme un poco más y se agradece

• Lis55
    11 sep 2021

Pink02 gracias también por los ánimos!!! También ví tus fotos y qué bonitas!! Deseando verlas sin esos puntos!!

Irinaa7 siii yo creo que quedarán preciosas!! También todo lo que vi de él me encantó.

Que suerte tuve al encontrar este foro!! Mil gracias

• irinaa7
    Miembro destacado
    10 sep 2021

Holaa Pink02! Joo muchas gracias😘 acabo de ver una foto que pusiste hace unos días y las tienes genial tb y juntitas! Y eso que llevas poquito tiempo😍

Cuando me quitaron los puntos la vdd q iva con miedo pq a mi amiga le dolio bastante.. Pero la verdad q yo ni me enteré! Y eso que no he perdido la sensibilidad, lo que pasa que a mí me los quitaron a los 15 días y a ella tardaron más días, igual le dolió pq tenía las cicatrices más cerradas o algo..
    Y lo de la tripa siii.. Estuve el primer mes con la barriga hinchada y dura.. Es completamente normal así que no te preocupes:)

• Pink02
    10 sep 2021

Hola chicas!!
    Irinaa7 q bonitas te han quedado!!!yo sigo con los puntos el jueves me los quitarán y me da un poco de cosilla...a vosotras os dolió??
    Cuando me los quiten os mando foto.
    Lis55 veras como todo merece la pena yo estoy muy contenta y eso que tuve mis bajones...🤣menos mal que las chicas me animaron.
    Chicas vosotras habéis tenido o tenéis hinchada la tripa?yo siempre he tenido tripita pero me veo como un botijo!!y no se si será normal o la semana q me he pasado sin hacer nada me ha pasado factura..🤣parece mentira pero el sábado hago 15 días de mi operación 😍

• irinaa7
    Miembro destacado
    9 sep 2021

Muchas gracias de verdad! Seguro que a ti tambien te quedaran preciosas😍 todos los resultados que he visto de tu doctor son muy buenos! Ya nos irás contando tu experiencia😊😊

• Lis55
    9 sep 2021

Irinaa7 sii yo es que quiero anatómicas!! Por eso me he acabado decantando por él 😊
    De todos modos las tuyas siendo redondas me parecen súper naturales y preciosas!!
    La cicatriz no me preocupa en exceso, seguro que quedarán mucho mejor de cómo las tengo ahora, y cuidándolas mucho seguro que casi ni se notará! Eso espero vaya! Ya te iré contando 🤗

• irinaa7
    Miembro destacado
    9 sep 2021

Lis55 mastopexia periareolar porque las tenía vacías y ligeramente caídas, no hacía falta hacer la T en mi caso pero mi mejor amiga se operó con el mismo que yo de mastopexia con T y no se le nota apenas tampoco, le ha quedado la vertical muy finita y ella ya lleva 6 meses operada.

Yo me operé con Cruz Gimeno, lo tenía claro desde hace años que sería el pero busqué más doctores para acabar de decidirme y Pere Taverna me gustaba tb.. Lo que el es mas partidario de poner anatómicas y yo quería redondas además el precio se me iva demasiado.. Pero la verdad que por lo que he visto tb las deja muy bonitas😊😊

• Lis55
    9 sep 2021

Irinaa7 que fue lo tuyo maxtopexia con T invertida? Porque si es así, no se aprecia absolutamente nada. Se ve como dices un poquito la costra, pero se ven perfectas, súper bellas ☺
    Sii, soy de Barcelona.
    Si todo va bien me operaré en la clínica planas con dr. Pere Taverna.
    Tengo la segunda visita la semana que viene, para hacerle algunas preguntas que se me quedaron en el tintero y ya escoger fecha de operación.
    Solo he visitado dos cirujanos, y finalmente me he decantado por él, cuando salí de allí lo tuve claro, pero quise mirar una segunda alternativa por aquello de tener una segunda opinión y estar segura al 100%😅

Y tú con que cirujano te has operado?!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!