Hola chicas alguna chica en bilbao que pida contarme su historia . Tengo cita con Fernando Salagre pero conozco poco su trabajo . Luego e leído acerca de un médico en la clínica Zurich agradesco la ayuda
Lolita yo la verdad que si, quería algo muy natural y estoy muy contenta con resultado, además partía con un pecho muy estropeado después de perder más de 50kg con lo que el reto era grande..
laura guapa pero estas feliz con el resultado? porque yo veo que mis pechos estan cambiando de tamaño y pues no me gusta tanto pero puedo valorar que el procesos todo fue muy bueno!
Me puse 325cc redondas perfil moderado plus marca mentor
Laura y que tamaño te pusiste guapa? yo me opere hace dos meses con el Dr. Ivan Mañero, me puso 380 y 410 de motiva y estoy feliz...
Pues no te sé decir... Yo me operé directamente con él pero no le pregunté...
Anónimo
Gracias por responder Laurabizkaia .
Sabes si da facilidades para financiar??
Es que no sé si hacerlo por la clínica londres o ir a su consulta.
Me operé con él en San Juan de Dios y las consultas las atiende en la clínica Aroka en Bilbao.
Anónimo
Hola LauraBizcaya!
Donde te operaste con Dr palacios en su clínica o en clínica Londres? Gracias;)
Hola, yo me operé en noviembre del año pasado con el Doctor Juan Ignacio Palacios, también visité al doctor salagre en Zurich y al Dr. Ruiz de Erenchun en Quiron pero me decante por Palacios y para mí un acierto.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.