Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia alguien q me recomiende un buen cirujano en bilbao

Anónimo
GeralVicu
Bilbao · Creación: 9 may 2020 · Última respuesta 30 may 2020

Hola chicas alguna chica en bilbao que pida contarme su historia . Tengo cita con Fernando Salagre pero conozco poco su trabajo . Luego e leído acerca de un médico en la clínica Zurich agradesco la ayuda

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Laurabizkaia
    30 may 2020

    Lolita yo la verdad que si, quería algo muy natural y estoy muy contenta con resultado, además partía con un pecho muy estropeado después de perder más de 50kg con lo que el reto era grande..

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    20 may 2020
    Mejor comentario

    laura guapa pero estas feliz con el resultado? porque yo veo que mis pechos estan cambiando de tamaño y pues no me gusta tanto pero puedo valorar que el procesos todo fue muy bueno!

  • Anónimo
    Laurabizkaia
    16 may 2020

    Me puse 325cc redondas perfil moderado plus marca mentor

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    13 may 2020

    Laura y que tamaño te pusiste guapa? yo me opere hace dos meses con el Dr. Ivan Mañero, me puso 380 y 410 de motiva y estoy feliz...

  • Anónimo
    Laurabizkaia
    9 may 2020

    Pues no te sé decir... Yo me operé directamente con él pero no le pregunté...

  • Anónimo

    Anónimo

    9 may 2020

    Gracias por responder Laurabizkaia .
    Sabes si da facilidades para financiar??
    Es que no sé si hacerlo por la clínica londres o ir a su consulta.

  • Anónimo
    Laurabizkaia
    9 may 2020

    Me operé con él en San Juan de Dios y las consultas las atiende en la clínica Aroka en Bilbao.

  • Anónimo

    Anónimo

    9 may 2020

    Hola LauraBizcaya!
    Donde te operaste con Dr palacios en su clínica o en clínica Londres? Gracias;)

  • Anónimo
    Laurabizkaia
    9 may 2020

    Hola, yo me operé en noviembre del año pasado con el Doctor Juan Ignacio Palacios, también visité al doctor salagre en Zurich y al Dr. Ruiz de Erenchun en Quiron pero me decante por Palacios y para mí un acierto.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio