Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

mastopexia areolar con prótesis, tengo un pecho muy subido..

Anónimo
VictoriaFeliuDeAlmei
Palma de Mallorca · Creación: 13 jun 2022 · Última respuesta 24 dic 2022

Hace dos semanas que me hice una mastopexia con protesis, y tengo un pecho algo deforme y como subido, me dicen que es de la inflamación, pero yo estoy muy rayada.. no me he quitado el sujetador ni la banda en estas dos semanas, solo para ducharme.. y el pecho derecho no baja… Sé que es pronto y que hay que tener paciencia.. pero para saber si a alguien más le ha pasado.. También decir que se me “deformo/subió/hincho” al tercer día de la cirugía, hasta el 3r día los tenía los dos perfectos e iguales

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KaterineRequena
    24 dic 2022

    VictoriaFeliuDeAlme
    Hola tienes algún avance ya que mis senos están muy parecidos al tu yo.

  • Anónimo
    Piedras23
    19 dic 2022

    Yo también estoy en la misma situación, mastopexia periareolar,estoy casi al mes de la operación y un pecho lo tengo muy arriba, con una pequeña depresión antes de llagar a la areola, con forma de pico y sin rellenar el polo inferior, prótesis redondas de Sebbin 460cc, vie do fotos de mi antes parece que hubiera pequeña asimetría, como la bajada de mama derecha por el interior más alargada..ya no se si puede ser por eso y el doctor no lo vio.

  • Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    6 dic 2022

    Hola, me quedo en el grupo porque pienso que tengo algo similar. Me opere no hace ni 1 mes y tengo problemas en el pecho izquierdo desde el primer día. Después a las 2 semanas post operación tuve hematomas y sangrado oscuro a través de la cicatriz. Acudí a mi cirujano hace 1 semana y me drenó el pecho haciéndome masajes. Al día siguiente mejoró el aspecto del pecho y la prótesis bajo bastante más pero sigo sintiéndolo diferente al otro. L otro pecho lo siento mío y este del que os hablo esta mas arriba, con mas inflamación, diferente forma, mas firme, no tiene tanta movilidad, lo siento como una roca. Os dejo foto del ahora (tapo marca) y el antes pocos días después de la operación que tenía un poco de moraton y cuando me salió el súper hematoma a las 2 semanas

  • Anónimo
    VictoriaFeliuDeAlmei
    2 ago 2022

    Hola chicas, hoy justo hace dos meses de mi operación y me han dicho que tengo contractura capsular… así que en octubre que vuelvo a tener vacaciones entro en quirófano otra vez…

  • Anónimo
    Aurora1971
    2 ago 2022

    Hola chicas, he pasado por lo mismo que vosotras. Me operé en Febrero de 2020 y quedé peor que la foto que muestra Victoria, era una exageración, esperamos 6 meses y me volvieron a operar en septiembre de 2020 y mejoró, pero sólo mejoró. Estamos a agosto de 2022, casi 2 años y tengo un pecho con una forma, otro con otra, el que estaba más alto, mejoró con la segunda operación, pero más alto se quedó. Es verdad que mejoró un poquito, pero nada que ver con los pechos tan bonitos que yo tenía antes. fue un desastre de cirugía y me planteo volverme a operar en lo que pueda. Dale tiempo pero en mi experiencia, eso de que bajará sola con el tiempo, no lo veo... mejora un poco por la desinflamación pero nada más. Otra cosa es que una se quede así por no pasar de nuevo por quirófano, pero pagar una cirugía estética y que pasen estas cosas sin ninguna responsabilidad, me parece increíble... Suerte a ambas!

  • Anónimo
    VictoriaFeliuDeAlmei
    24 jun 2022

    Hola @lunjen74, a mi también me duelen un poco, y ahira me han salido moratones… en el pecho derecho ( el que está inflamado/deforme ) es verme al espejo y ponerme a llorar, mañana haré 3 semanas operada y de cada día me arrepiento más… mi cirujano me ha dicho que es normal.. y que a muy malas me la hará bajar en quirófano en 10 min… Pero yo no quiero volver a entrar en quirófano… ojalá solo sea inflamación.. pero no creo.. Tú como
    sigues? te siguen doliendo? ya te ha bajado tu pecho derecho? Un saludo preciosa♥️

  • Anónimo
    Lunjen74
    19 jun 2022
    Mejor comentario

    Hola Victoria! Yo me operé el 9 de mayo, hace 6 semanas, y todavía el pecho derecho más subido e inflamado. A mi me dijeron al mes que era normal que evolucionen de forma diferente. De todas, todavía me duelen los dos pechos al tocarlos, están bastante duros y tengo mucha inflamación. Como evolucionais el resto de recién operadas?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio