Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia aumento pecho

Anónimo
Johana89
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 may 2020 · Última respuesta 11 jul 2020

Hace 4 meses me opere del pecho mastopexia. Desde la 3ra semana empecé a notar que mi pecho derecho se caía más.. Me dijo la dra que era la inflamación, a día d ehoy se ve más caido que el otor, el polo superior del pecho no se ve con buena proyección, cuando me dijo que llenaría el polo superior porque tenía el pecho muy caído, pero me ha puesto un implante redondo con look natural y proyección media. No estoy contenta!! Cuando me pongo una camisa sin sostén o bikini, no se ve la proyección redondida en el polo superior.. En junio tendré control con ella.. Mi pregunta es si alguien sabe, si la dra está obligada a corregir ya que no estoy contenta y el resultado no me ha gustado.. Y si ella corrige tengo que pagar algo yo.. Eso como va?? Alguien que pueda guiarme gracias.

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Johana89
    11 jul 2020

    Nayarayasmina al final que solución te ha dado el cirujano.
    Mi dra dijo que si había q hacer retoque se haría pero no menciono nada de dinero.. Me dijo q disfrutará los pechos q tengo durnste el verano y en septiembre - octubre volviéramos a vernos a ver q decision tomo... Porq dice q mi piel es muy mala y que si me opera se volverán a caer.. Pero bn yo quiero q me opere.. No estoy contenta y no es lo que quiero.
    Cuéntame de ti!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    14 jun 2020

    Hola!!! Yo estoy en la misma situación, hace 4 semanas que me operé y desde la segunda bajaron y se han caído, con implantes y todo. Yo espero que el seguro me lo cubra pero estoy aterrorizada igual que tú

  • Anónimo
    Johana89
    4 jun 2020

    Nayarayasmina Esperemos que todo vaya bien, yo tengo fe en que mi cirujana me va a operar de nuevo sin cobrarme🙏🏼🙏🏼, espero que lo que loilta dice sea así!!! y al menos por ética corrijan sin volver a cobrar, es mucha pasta!!!
    Yo trato de no pensar en esto, a veces no puedo ni dormir...
    Ánimo nayara, seguro que saldremos de esta y estaremos con nuestro pecho bonito!!!

  • Anónimo
    Nayarayasmina
    Miembro destacado
    4 jun 2020

    Lolita dise que me tiene que ver en consulta tengo cita para este mes pues es un buen cirujano por eso lo elegí pero claro yo no tuve suerte o nose que pasó necesito volver a operar y nose si lo ara yo no puedo pagarme otra operacion y nose si se ara cargo lo que no lo estoi pasando bien cicologicamente no era el resultado que yo esperaba de aveelo sabido no fuese operado con el

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    4 jun 2020
    Mejor comentario

    Nayarayasmina guapa y no tienes posibilidad de que el mismo medico te haga el retoque? ya averiguaste eso? en muchos casos si dices que es muy profesional y etico seguro te lo hara... no pierdes nada con averiguar!

  • Anónimo
    Nayarayasmina
    Miembro destacado
    4 jun 2020

    Pues si Johana mi pecho alos 20 días estaban caidos yo entré a ciegas al qirofano me puso 390 perfil moderado yo creo que para mi caso me tenía que aver puesto perfil alto y no lo iso e tenido tres lactancia no me kito bastante piel. La piel me la cogo con la mano osea mui mal los pezones uno de ellos mira Asia abajo mi cirujano también es mui profesional pero conmigo se equivocó me a dejado unas tetas horrorosas sin escotes Ami me está afectando cicologicamente y aora es como tú dices y si me dice k t NGO que volver a pagar de donde saco yo otra vez tanto dinero que mala suerte tuvimos ojalá te arregle porque se por todo lo que estás pasando yo llevo operada 3 meses y medio

  • Anónimo
    Johana89
    4 jun 2020

    Nayarayasmina yo me opere en Barcelona, mi doctora es muy profesional pero siento que se ha equivocado con el tipo d e prótesis y de proyección o ha hecho lo que a ella le ha parecido mejor,,, porque desde un principio dijimos d e llenar los polos superiores Para un escote bonito... Pero me puso los implantes que llenan el polo inferior.. Pague mucho dinero y eso me tiene muy preocupada no quiero estar así, me da rabia.. Y t e entiendo, porque es nuestra ilusión después de tener hijos... Espero que tu cirujano te responda, ya te diré que me ha dicho mi dra. Un saludo

  • Anónimo
    Nayarayasmina
    Miembro destacado
    4 jun 2020

    Yo estoi fatal también mui mal yo mi pecho nunca estuvo en su citio Page mucho dinero para quedar mal Ami también. Me ve este mes espero me de solución yo me operé en Málaga

  • Anónimo
    Johana89
    4 jun 2020

    Nayarayasmina aún no he tenido la cita con ella estoy a la espera de que empiece a agendar, no veo la hora!! Me preocupa mucho que me diga que tengo que pagar nuevamente la cirugía 😞 ahora mismo no estoy feliz con mi cirugía, tú como estás?

  • Anónimo
    Nayarayasmina
    Miembro destacado
    4 jun 2020

    Hola Johana estoi en una situación casi igaul ala tuya que te dijo tu cirujana

  • Anónimo
    Johana89
    28 may 2020

    @kari_multiestetica
    Sabes que puedo hacer si la dra no se hace cargo de la corrección, que oueod hacer.. Gracias!! Un saludo

  • Anónimo
    Johana89
    28 may 2020

    Kari_multiestetica.
    Muchas gracias por tu respuesta... No me los he medido pero es muy evidente, me siento muy frustrada, hoy fue un día en los que no pude dormir, pensando en el día que tenga la revisión, si me dice que no me corrige, o que me diga que si me corrige pero que tengo que pagar más dinero... Yo no tengo más dinero, me tocará quedarme así?, ella desde un principio me dijo que rellenará los polos superiores, y lo que ha hecho es ponerme unos implante de relleno d e polo inferior... He buscado mucho en Internet algo que diga si un cirujano está en la obligación de responder, en estos casos, pero no encuentro nada.. Yo no quiero llegar a temas legales, yo lo único que quiero es estar como me lo imaginaba...

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    28 may 2020

    @Johana89 bienvenida 😊

    ¡Lamento mucho que no estés contenta! 🤕 la verdad es que el tema es complejo porque eres tu quien debe sentirse a gusto con el resultado. Pero claro, lo mejor es que en la revisión se lo expliques. En teoría la correción a la que te refieres depende mucho del doctor, aquí en la comunidad nos encontramos con algunos que sí que corrigen y otros que no, porque depende hasta que punto este tema sea considerado "mala praxis".

    Mi consejo es que hables con ella de la mejor manera, no dejes de argumentarle lo que piensas y explicarle claramente y espero que te ayude a solucionar.

    ¿Te has medido con una cinta métrica para saber si es mucha la diferencia?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio