Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia + Aumento, pero CCs limitados

Anónimo
SrtaMieditos
Parla · Creación: 27 abr 2021 · Última respuesta 10 may 2021

Hola! Vengo a preguntar a ver si alguna operada estaba en mi situación.... Mido 167 y peso 77kg. Me sobran kiletes, pero soy ancha de caderas y tengo la caja torácica también algo ancha. Vamos que menos de 68/70kg no debería pesar. El caso es que tengo poco pecho, desigual, y tuberoso. El cirujano me ha dicho que por la forma de mi pecho no puede meter más allá de 285 como mucho. De hecho dice que se andará entre 245, 265 y 285. Al tener marcado el surco, por evitar el doble surco y que la prótesis me salga de casi debajo de la garganta, aunque de ancho me acepte más diámetro de prótesis, de alto no se arriesga a ponerme más. Me haría mastopexia y el implante sería redondo y submuscular. Me ha dicho que la operación es bastante compleja por la desigualdad, la mama caída, la tuberosidad y el surco tan marcado, y entiendo que de ahí el precio (misma clínica a mi prima con 0 problemas el precio varía bastante). Pero no me gustaría un año después verme al espejo, haberme arriesgado a una cirugía así, con el precio pagado, y... Pensar que no fuera suficiente. Realmente no quería un pecho grande, pero por mi complexión había pensado en 320/350, y cuando me han dicho que no más de 285,pues me he quedado con muchas dudas sobre el resultado final.

He de decir también que por alguna retorcida razón, el hecho de que este cirujano (el 2° que veo) me ponga tantas "pegas", acaba dándome cierta seguridad. Es como que pienso que quizás si me fuera con otro cirujano y me pusiera más, lo mismo me liaba un Cristo o quedaban súper feas. Pero a la vez tengo el miedo de gastarme el dineral y que al final no se consiga un resultado bonito.

Alguna en esta situación...? Gracias!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lucia610
    Miembro destacado
    10 may 2021

    Hola! Yo mido 1,66 y peso 65kg(la cuarentena fue muy mala jaja) y me ponen anatómicas y mínimo 415cc.
    Me probaron 360,415 y 440cc. Se llevarán las tres prótesis a quirófano pero me dijeron que para llenar mi pecho y que no estén tan separados como los tengo ahora necesitaría mínimo 415cc. Yo parto de poco pecho y tuberoso, también me dijeron que la prótesis al estar detrás del pecho queda más aplastado y que con menos no me vería bien. Espero haberte ayudado🥰🥰

  • Anónimo
    NoeLeiva
    30 abr 2021
    Mejor comentario

    Hola!! A mi pasaba lo mismo que a ti.. El Dr me dijo también q no deberíamos meter mucho peso porque la piel había sufrido bastante y para que el pecho no se volviera a caer pues la prótesis no podría ser muy grande... Hablamos mínimo 325 a 375 cc. Después de la operación me dijo que puso 325, al principio q la piel y el musculo esta tan tenso me veía sin pecho casi y al ser tan ancha de tórax, pues.... Llevo 22 días operada y cada vez tengo más pecho, no se como acabaré cuando se asiente la prótesis... Todo el mundo me dice que para mi cuerpo están bien pero yo al verme tan ancha de hombros hubiera puesto algo más aunque la diferencia de Cc de una a medida a otra era muy poca.
    Si estas con la duda dejaselo muy claro al Dr. Que prefieres verte con más pecho que con menos..

  • Anónimo
    SrtaMieditos
    27 abr 2021

    Hola Marce_Esteticas, pues tengo fecha para el 20 de mayo ya!

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    27 abr 2021

    Bienvenida SrtaMieditos

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio