Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia casi dos meses operada

Anónimo
Mar2020
Málaga (Ciudad) · Creación: 31 ene 2020 · Última respuesta 2 feb 2020

Buenas, llevo casi dos meses operada y el pecho derecho veo que cada vez está más caído. Se que los resultados finales no sé ven hasta los 6 meses, pero ese pecho ya no va a subir no? :(

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    2 feb 2020

    Mar yo me lo cogí en la clínica y la verdad que muy bien porque se abre por delante y por detrás y es este el que llevo y luego me cogí otro en carrefour que es muy parecido pero me apreta más , supongo que cada cirujano tendrá sus truquillos jajaja

  • Anónimo
    Mar2020
    1 feb 2020

    A mi es que mi cirujano me dio un sujetador de Playtex, nada de sujetador especial ni postquirurgico. Es un básico que tenía aros y él mismo se los quitó.
    Me extrañó mucho pero el insistió que no hacía falta uno postoperatorio...
    Y que podía comprarme cualquier sujetador siempre que no tuviera costuras ni aros.

  • Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    1 feb 2020

    Sii haber mi cirujano a los dos meses o así me dijo ya puedes empezar a usar sujetadores sin aros y por el día llevo normales y para dormir me pongo el de la operacion , mi cirujano me dijo que cuanto más tiempo esté con el sujetador es mejor y la verdad que no le atrevo a dormir sin sujetador ,de hecho cuando duermo de lado aún tengo molestias...

  • Anónimo
    Mar2020
    1 feb 2020

    Raquel tú llevas el sujetador día y noche?

  • Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    1 feb 2020

    Hola Surne yo desde que me operé el 22 de octubre y me pusieron a los pocos días el sujetador fue 95c y a día de hoy me compro la misma talla , de hecho sigo durmiendo con el sujetador de después de la operacion

  • Anónimo
    Mar2020
    1 feb 2020

    Buenas Surne,
    Lo importante es la copa. Teniendo 400cc deberia quedarte un buen tamaño... ten paciencia y a ver cómo evoluciona.

  • Anónimo
    Surne
    1 feb 2020
    Mejor comentario

    Estoy un poco embajonada, me puse 400cc por detrás del musculo y creí que tendría una talla 95 y tengo una 90c , estoy en mi 11 día desde que me operado y lo que no quiero es que me quede en una 85, creen que me bajará todavía mucho más?

  • Anónimo
    Mar2020
    1 feb 2020

    Ya, una mastopexia no es como simplemente poner implantes...
    Gracias por tus palabras.
    Creo que visité al Dr. García, pero me convenció más Cagigal.
    Ya verás que todo irá genial y el postoperatorio no es tan duro como parece.
    Seguiré tu historia!! ;)

  • Anónimo
    Isifit
    Miembro destacado
    1 feb 2020

    Yo me opero el 3 de Marzo con Jose Miguel García Rodríguez. A ver que tal me va con el. Me dio mucha tranquilidad y confianza
    Iré subiendo fotos de la evolución de todas las semanas . Yo he visto la foto que has subido en otra experiencia de este foro y te las veo muy bonitas y sobre todo naturales. Pero es normal que después de todo lo que se pasa y el esfuerzo económico que se hace pues esperas resultados estupendos. Aunque las mastopexia son complicadas 🤷🏼‍♀️

  • Anónimo
    Mar2020
    1 feb 2020

    Hola Isifit, me operé con Leopoldo Cagigal. La semana que viene le veo pero me dirá cómo la última vez...que es pronto...pero el pecho está caído....

  • Anónimo
    Isifit
    Miembro destacado
    1 feb 2020

    Hola Mar, con quien te has operado en Malaga? Con respecto a tu pecho yo se lo comentaria a tu cirujano a ver que te dice 😁. Aunq a simple vista parecen estar muy bien y solo llevas 2 meses

  • Anónimo
    Mar2020
    31 ene 2020

    Si pero muy muy poco, casi ni se apreciaba, nada que ver con como está ahora.

  • Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    31 ene 2020

    Tenias asimetría antes de operarte?? Yo el pecho izquierdo lo tenía bastante más caído que el derecho..

  • Anónimo
    Mar2020
    31 ene 2020

    Hola Raquel,
    Si, es que él dice que hay q esperar, pero es que yo veo el pecho derecho muy caído...y sigue bajando..él solo me enseña la foto del antes y él después....por supuesto que hay mucha diferencia de cómo estaba antes pero es muy triste que en menos de dos meses ya esté bajando tanto el pecho...

  • Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    31 ene 2020

    Hola Mar has hablado con tu cirujano?yo estoy operada hace 3 meses y el pecho izquierdo me ha cicatrizado y e tenido menos molestias que el derecho , suele pasar que vayan a ritmos diferentes pero para tu tranquilidad hablalo con tu cirujano

  • Anónimo
    Mar2020
    31 ene 2020

    Suene muchas gracias por tus palabras.
    El sujetador debes ponertelo justito, que no apriete pero que tampoco quede suelto. Que el pecho te quede recogido y protegido.

  • Anónimo
    Surne
    31 ene 2020

    Mar2020, es poco tiempo para ver los finales en poquito seguro que está genial. Tranquila, pero de todos modos háblalo con tu cirujano haber que opinión te da.

  • Anónimo
    Surne
    31 ene 2020

    Hola, buenas tardes, me gustaría saber cuando después de operada te ponen el sujetador ortopédico, si hay que llevarlo justo o normalito, ahora mismo tengo en el enganche de la espalda en el último apretado y en las asillas normal no sujetas sino normalitas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio