Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia Cicatriz en 21 días

Anónimo
AndraRivera
Ciudad Real (Ciudad) · Creación: 23 jul 2020 · Última respuesta 3 ago 2020

Hola. Tengo dudas con mis cicatrices de mastopexia, el seno derecho tiene un punto que vota líquido, está rojo alrededor y siento punzadas a veces. Por favor ayudarme, que puedo tomar? Mi médico está lejos ahora.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AndraRivera
    3 ago 2020

    @Mary2218 tranquila seguro si agarran forma normal, porque a mí me quedaron así chatas abajo y el Dr me dijo lo mismo que al bajar el implante le da forma abajo. Ojalá ahora así sanes muy bien. Te envío todos mis buenos deseos. Por favor ahí estás avisando. No te dejo mi ****** porque no sé si acá lo permiten

  • Anónimo
    Mary2218
    3 ago 2020

    Hola!
    Pues me operaron de urgencia el jueves pasado, 28 días después de la primera operación ....
    Resulta que las heridas que tenía se hicieron tan grandes que el miércoles por la noche haciéndome la cura vi por el agujero que eran muy profundas y parecía verse la prótesis.
    Decir, que he estado enviándoles fotos a diario de la evolución e insistiendo en que no estaba curando bien, al revés, cada día peor.
    El día de antes me vio la doctora y seguía diciendo que eran heridas superficiales y que curarían.
    Total, que el miércoles al ver que se veía la prótesis, escribí a mi enfermera al momento para que se lo hiciera saber a mi doctora.
    No tardaron ni 10 minutos en llamarme y decirme que operábamos de urgencia el jueves a las 8 de la mañana ... casi me muero del susto 😔
    Entré a Quirófano segura de que saldría sin esa prótesis porque así me lo casi aseguró mi doctora aunque al final pudieron limpiar bien, cortar la piel Con heridas y volver a coser.
    Ahora las heridas no existen puesto que se fueron con la piel que cortaron pero tengo el pecho plano por abajo debido a la falta de tejido que extirparon.
    No se cómo quedará, ellos dicen que al bajar las prótesis que aun están altas quedará bien pero no me fio ya Ni un pelo !!!
    Que mala suerte he tenido, me ha pasado de todo 😔

  • Anónimo
    AndraRivera
    3 ago 2020

    @Mary2218 como sigues?

  • Anónimo
    Mary2218
    26 jul 2020

    Ya he visitado a otro médico aunque de la misma clínica. Me dijo que no había infección y que estaba saliendo para afuera lo que había dentro y que la piel había sufrido, por eso está así y que no me preocupara más de la cuenta.
    Que aunque pareciera mentira por el aspecto en realidad estaba curando pero yo tengo dudas de que realmente sea así.
    Ya no me fio. Me cambian la forma de curarlo muy a menudo y eso es porque ven que no mejora, o yo que se.
    Ahora dicen que solo ponga gasa húmeda con suero y la cambie cada 24 horas.
    Es desesperante y además ver qué no mejora 😔

  • Anónimo
    AndraRivera
    26 jul 2020

    @Mary2218 y si consultas otro médico? Saldría mejor hacer el gasto pero que te dé una solución. Yo sigo con la fitoestimolina, aparentemente está en mejoría. Seguimos esperando los siguientes días.

  • Anónimo
    Mary2218
    26 jul 2020

    Ten cuidado de curar bien para evitar una infección. Yo estoy harta ya de ver qué cada día me cambia el médico la manera de curar mis heridas y no ver mejoría, cada día está peor. Aunque parezca mentira viéndolo, no hay infección. Llevo con antibiótico 7 dias y aún estaré 3 más.
    Pero las heridas no mejoran y estoy desesperada. Al final se harán tan grandes que expondrán la prótesis y entonces si que no habrá más remedio que operar para quitarla.
    Empieza a afectarme el tema mucho y estoy hasta arrepentida de haberme operado.
    No entiendo como es posible que mi médico no acierte con la cura que necesito para solucionar esto. Dejo foto de hoy.

  • Anónimo
    AndraRivera
    26 jul 2020

    @Mary2218 me operé el 2 de Julio igual que tú!

  • Anónimo
    AndraRivera
    26 jul 2020

    Pues @Mary2218 resulta que ese punto que me preocupaba arriba ya está cerrado muy bien, pero abajo de cada seno justo en la T hubo como un rechazo de los puntos (diría yo) y no sanaba, bajo el pecho derecho se hizo una costra negra a los pocos días de haber sido operada y mi Dr me dijo que eso era una costra que caería sola y se regeneraba la piel, pero el viernes por la noche miro una enfermera y me dijo que había retirar esa costra porque no permitía la sanación, vaya sorpresa cuando encontró un montón de tejido muerto debajo y al limpiar todo eso quedó un hueco que me asusté de verlo :( igualmente la T del lado izquierdo, sanó casi todo menos esa T y ahora tengo un hueco de cada lado pero más grande del lado derecho. Estamos limpiando con solución salina y aplicando fitostimoline para ver si regenera tejido y cierran. Me preocupa mucho una infección. Espero salir de todo ésto bien con el favor de Jehová Dios. Te dejo foto del lado derecho porque no me dio tiempo de tomar del izquierdo, ya habían puesto la gasa y micropore.

  • Anónimo
    Mary2218
    23 jul 2020
    Mejor comentario

    Hola.
    Así empecé yo. Me operé hace 21 días.
    Este sábado se me abrió un punto y me dijo mi enfermera que no tenía importancia y que pusiera betadine. El domingo me levanté por la mañana y tenía el pecho enrojecido y al tacto como con líquido dentro. Después de visitar a mi doctora resulta que tengo una infección tremenda. Llama a tu médico que te vea hoy mismo a ver si tienes más suerte que yo y no va a más.
    Dejo foto de como lo tengo ahora solo 5 días después de notar enrojecimiento. Mucha suerte !

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio