Hola chicas estoy pensando en operarme y me gustaría saber vuestras experiencias y nombres de doctores. Seria unas mastopexia con prótesis. He leído historias pero hay muy pocas experiencias que me gusten. Si me podéis ayudar
Hola! Yo me operé el 28 de septiembre, vamos hace 23 días. Me hice mastopexia con prótesis. Mi cicatriz es areola, vertical y surco, vamos un completo y mis prótesis son de la marca Motiva redondas 230cc demi.
Yo partía de un pecho caído y vaciado en el polo superior, en la parte inferior pues no llegaba a llenar una copa A.
Mi operación fue bastante larga y la recuperación hasta día de hoy un paseo, no he sabido lo que es un dolor, tan solo un poco de presión y yaaaaa. La inflamación por suerte ya está remitiendo y eso está permitiendo que se me coloquen bien y descienda la prótesis.
Las cicatrices van de maravilla y cada día estoy más contenta con el resultado (al principio no fue así me veía deforme, pero es fruto de la inflamación) .
Yo me he operado con Dorsia con el doctor Javier García y de momento estoy encantada.
Espero haberte ayudado
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.