Mástopexia con aumento

Anónimo
Estrellitafugaz
Córdoba (Ciudad) · Creación: 20 oct 2024 · Última respuesta 21 oct 2024

Hola chicas estoy pensando en operarme y me gustaría saber vuestras experiencias y nombres de doctores. Seria unas mastopexia con prótesis. He leído historias pero hay muy pocas experiencias que me gusten. Si me podéis ayudar

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Susanapa
    21 oct 2024

Hola! Yo me operé el 28 de septiembre, vamos hace 23 días. Me hice mastopexia con prótesis. Mi cicatriz es areola, vertical y surco, vamos un completo y mis prótesis son de la marca Motiva redondas 230cc demi.
    Yo partía de un pecho caído y vaciado en el polo superior, en la parte inferior pues no llegaba a llenar una copa A.
    Mi operación fue bastante larga y la recuperación hasta día de hoy un paseo, no he sabido lo que es un dolor, tan solo un poco de presión y yaaaaa. La inflamación por suerte ya está remitiendo y eso está permitiendo que se me coloquen bien y descienda la prótesis.
    Las cicatrices van de maravilla y cada día estoy más contenta con el resultado (al principio no fue así me veía deforme, pero es fruto de la inflamación) .
    Yo me he operado con Dorsia con el doctor Javier García y de momento estoy encantada.
    Espero haberte ayudado

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio