Mastopexia con aumento Dr Pascual Marin

Anónimo
Estrellitafugaz
Illescas · Creación: 6 abr 2025 · Última respuesta 21 abr 2025

Hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes se ha operado de Mastopexia con prótesis con el dr Pascual. Seria de mucha ayuda para mi que me contarais vuestro proceso y experiencia. Y si podéis poner fotos os lo agradezco.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuciaGutierez
    21 abr 2025

Ola yo también kisiera ver tus resultados pil.
    Estoy viendo doctores y ay mucha diferencia de precios siendo el mismo tratamiento
    Estoy dudando si acerme la misma operación ke tú con el doctor Calderón o con pascual
    Puedes poner fotos de tus resultados y contarme cómo te va

• Anónimo
    Estrellitafugaz
    20 abr 2025

Hola Pil75 como sigues? Yo estoy esperando a ver tus resultados por si me puedes ayudar te lo agradecería de corazón. En estos días tengo que decir si me opero o no y ver tus resultados me sería de muchísima ayuda. Gracias

• Anónimo
    Estrellitafugaz
    14 abr 2025

Me alegro de que estés contenta y todo vaya bien. Cuándo te quitan los puntos? Yo estoy dudando entre 350, 375 y 400cc.
    Soy finita tengo de contorno 75 y no se que tamaño ponerme.
    Tu tienes el pecho igualado, las areolas simétricas? Aún que seguirás inflamada

• Anónimo
    Pil75
    14 abr 2025

Llevo solo dos semanas operada.
    Me hice lipo, abdominoplastia y mastopexia con prótesis.
    Yo me puse 350cc y me están quedando muy bien, muy proporcionado.
    Le dije que cuando me viera en quirófano él decidiera entre 350 y 400.

La cicatriz y los nuevos pezones, muy finos, se ve que es un doctor muy minucioso.
    Lo que más me gusta es el seguimiento, porque cuando tienes dudas , el y su enfermera se vuelcan en que te quedes tranquila.
    En mi caso estuve dos noches ingresada.

Si tienes alguna duda , pregúntame y te cuento.

• Anónimo
    Estrellitafugaz
    14 abr 2025

Cuantos días llevas operada? Te hiciste también mastopexia con prótesis? Las cicatrices que tal?

• Anónimo
    Pil75
    14 abr 2025

Hola
    De momento lo estoy llevando muy bien.
    Al ser tantas cosas, todo el día descansando.
    Cuando me quiten puntos y demás , te comparto el resultado!

• Anónimo
    Estrellitafugaz
    14 abr 2025

Hola Pil75 como lo estás llevando? Podrías subir fotos del antes y después?

• Anónimo
    Pil75
    13 abr 2025
    Mejor comentario

Hola
    Yo me he operado con él y también me hice lipo y abdominoplastia en la misma cirugía.
    Ahora estoy en el post operatorio y la verdad que te lo recomiendo muchisimo.

Visité antes a un montón pero él fue el que me dio la confianza de ser mi cirujano y la verdad que top.

Cuando tengo alguna duda sobre mis cicatrices o de cómo va mi progreso, mi marido o yo, le preguntamos directamente en su móvil personal y nos resuelve las dudas incluso en findes.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio