Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con aumento dudas

Anónimo
Mery91
Ciudad Real (Ciudad) · Creación: 2 jul 2019 · Última respuesta 26 jul 2019

Buenas, tengo pensado operarme en Madrid, no soy de allí, me tendría que desplazar por lo que quiero ir a ver a algunos cirujanos, estoy entre Aso, Gullón o Sordo, ya que he leído buenas experiencias con ellos. Quería saber también que marca de protesis son las que menos problemas dan y que sobre todo tengan menos posibilidades de cambiarse a largo plazo. Mi idea es ponerme redondas,parto de una 90B caídos del embarazo, no di pecho. Gracias de antemano.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    26 jul 2019

    Qué es lo que más miedo te da? Por mi experiencia no es tanto como nos imaginamos, es mucho más llevadero

  • Anónimo
    Mery91
    3 jul 2019

    Te han quedado muy bien y las cicatrices ni se aprecian!! Lo que mas me preocupa es el postoperatorio.
    A ver si alguien conoce a alguno y me comenta. Gracias 😊😊

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    3 jul 2019

    Eurosilicone también me suena, pero ya no sé qué calidad tienen.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    3 jul 2019
    Mejor comentario

    Yo no conozco a ninguno de esos doctores. Me operé en Sevilla. Polytech la llevan muchas chicas del foro y están contentas.

    Te dejo mi antes y una foto de ahora que llevo ya 10 meses operada. Llevo cicatriz en la areola y en el surco para quitar piel y meter la prótesis.

  • Anónimo
    Mery91
    3 jul 2019

    Diana en clinica menorca pregunté y eran eurosilicone no se si las conoces y qué tal son. Tienes fotos? Que cicatrices te hicieron?
    Conoceis alguna a los doctores? Y a Julio Murillo Zardoya?
    Perdon por tanta pregunta pero tengo muchas dudas jajaj

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    3 jul 2019

    Yo creo que Mentor o Motiva son buenas marcas de implantes. Yo también tenía una 90B caída y vacía. Me han puesto 410cc y me ha quedado una 90C muy apañada.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio