Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con aumento mes NOVIEMBRE

Anónimo
Yo_Abril
Miembro destacado
Huelva (Ciudad) · Creación: 1 oct 2022 · Última respuesta 5 feb 2023

Hola, me opero el 8 de noviembre con el doctor Aldo Leal Salazar, alguien que tenga próxima su intervención y podamos compartir dudas y experiencias? Alguien que haya pasado por las manos de Aldo Leal y pueda dejar opiniones... lo agradecería.

110 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlexsandraKary
    5 feb 2023

    El Martes me hago las analíticas 🫣🫣

  • Anónimo
    Tai03
    Miembro destacado
    5 feb 2023

    Hola maría_22 es eso q se curan pienso q no saldrá mas q ya está y ahora otra vez 🙈 lo bueno q se cierran rápido pero es eso mi preocupación es cuando dejarán de salir porque yo voy el día 18 cumplo los 4 meses

  • Anónimo
    Maria_22
    4 feb 2023

    Buenos días!
    Tai03 a mi me pasó hace un par de semanas, parece como cuando nos sale una espinilla pero reventó sólo y me lo he curado con Providona Iodada, me dijeron lo mismo que es algún punto interno. Ya no tengo nada ,ni siquiera la marquita 😅

  • Anónimo
    Tai03
    Miembro destacado
    4 feb 2023

    A mi se me curan pero al cabo de unas semanas vuelve otra vez y se me vuelve a curar q pienso q ya no volverán y mira otra vez estoy 🙈🙈🙈🙈 y no se hasta cuando saldrá esto 🙈

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    4 feb 2023

    Hola bonita!! Se han curado solos, ayer tuve cita con el cirujano y ya cursados, empecé a echar mucha rosa mosqueta, y masajear. Ya me ha mandado los parches, voy a seguir una semana más hidratando mucho. Deje de echarme la pomada antibiótica y de repente, solo con rosa mosqueta se me ha curado. Pincha algunos pero como que se van disolviendo. Pero con ese tipo de úlceras que tienes me mandaron crema antibiótica. Yo estuve echando la un mes en cada mínima rojita k tenis

  • Anónimo
    Tai03
    Miembro destacado
    3 feb 2023

    Yoariva una pregunta como vas con las ulceritas q dices ? Es q a mi no me paran de salir se me cura y al cabo de dos semanas me vuelve a salir me está empezando a preocupar , según ellos q son puntos internos como q quieren salir pero al final no salen 🙈 a mi se me había curado y todo perfecto pero otra vez me volvió a pasar ! Se curan y luego otra vez

  • Anónimo
    Piedras23
    13 ene 2023

    Yo_Abril tienes un pecho muy bonito!! Se te ve genial. Yaraiba estoy igual que tú, con el tamaño no estoy contenta y con el post muy bien lo estoy llevando. Sigo con la banda, el pecho izquierdo se ve muy bien, está bajando y el derecho también pero algo menos, la.banda me la quito de vez en cuando, hace un par de días después de todo el día de compras y sin ella, al llegar al casa me.vi el pecho derecho estaba deforme, mi mamá estaba abajo con la areola mirando para el suelo y la prótesis arriba, me asusté bastante, me puse la banda y al día siguiente volvió a su sitio. El médico me dijo q no me preocupara, eso algún movimiento brusco que poco a poco vuelve a bajar, pero no sey pq cuando llevo unas horas sin la.banda me.veo que se sube la prótesis, no tanto como ese día pero se ve más arriba con una depresión encima de la areola estoy preocupada pq eso a la larga siga igual. Al mes y medio ya podía hacer deporte de bajo impacto, correr, yoga y de gym suave, de todo menos el pectoral, así que ya empecé, no sé si al hacer pierna que soy un poco bestia estoy tirando del pectoral o al coger los discos hace que fuerce..

  • Anónimo
    Yo_Abril
    Miembro destacado
    11 ene 2023

    Yoariva mi pecho derecho estupendo como le digo al cirujano... el derecho forma parte de mi 🤣🤣🤣 pero el izquierdo es verdad que me lo siento raro, ya duermo de lado pero sobre el izquierdo me molesta, también al levantarme o agacharme hacia delante es como una pelota en una bolsa... noto como se mueve el implante dentro, el cirujano me dice que eso es normal poco a poco lo sentiré más mio que eso suele pasar en uno de los dos pechos.

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    11 ene 2023

    hola chicas, Yo_Abril estás estupenda, madre mía. jejejej, yo sigo con la lucha de mi tamaño y curando unas ulceritas pequeñas, que van fenomenal. os quería comentar, yo llevo un mes y 11 días, y siento el implante izquierdo, como algo raro al levantarme de la cama, y sigo con alguna molestia, como subida de leche....por lo demás van fenomenal, a ver si luego os cuelgo fotillos, las cicatrices ni me lo creo de lo bien que están, y esperando que cojan formita. a ver qué sensaciones tenéis vosotras, gracias

  • Anónimo
    Yo_Abril
    Miembro destacado
    11 ene 2023

    Hola chicas..!!! Yo antes de ayer hice 2 meses ya de mi mastopexia con implante y como sabéis algunas he tenido un postoperatorio estupendo a excepción del dolor de espalda.
    Hoy he ido a revisión y hasta ahora siempre me decía nada de cremas agua y jabón pues hoy me ha mandado crema Nívea de la lata azul 🤭🤭🤭
    Ya puedo usar sujetadores normales pero sin aro y ya puedo hacer deporte (mañana al gym) pero del tren superior con calma y sin volverme loca.
    Os dejo una foto de antes y de ahora 2 meses despues.

  • Anónimo
    Maria_22
    5 ene 2023

    Hola chicas, qué tal estáis?. El sábado ya hacen 2 meses de la operación y he de decir que la recuperación va muy bien. El pecho derecho ya bajó bastante tras usar la banda y prácticamente están a la par. La inflamación también ha disminuido y ya llevo varios masajes (la verdad es que noto alivio tras ellos 😅). De momento sigo con la crema cicatrizante, rosa mosqueta y el aceite. Si hubiera podido hacerlo antes me hubiera operado hace mucho tiempo, vaya cambio tras la operación y eso que sólo llevo 375cc 🤣🤣🤣.

    Nos vamos contando. 🤗💖

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    4 ene 2023

    Manoli172 yo dos meses hidratación, pero Se me están haciendo ulceritas, empiezan pequeñas y van a más grande, empecé ayer con pomada antibiótica, y se supone k en tres meses con parches, pero yo creo k si esto sigue así o con costras, no me las van a mandar. Además he oído mucho, de bueno y de malo, a ver k me dicen. Cuánto tiempo llevas tú?? Ya os iré contando

  • Anónimo
    Tai03
    Miembro destacado
    4 ene 2023

    Hola chicas !! Feliz año !!
    Yo en principio ya se me cerro todo y cruzando dedos porque se me había vuelto abrir un punto y volvió a cerrar es una locura esto de los puntos
    A mi no me han mandado ninguna tira solo q me masaje las cicatrices con rosa Mosqueta y es lo q estoy haciendo

  • Anónimo
    Manoli172
    4 ene 2023

    Feliz año a todas , a mi parece que se me está cerrando se me abrió más y los dos pecho ,pero parece que poco a poco se va cerando haber paciencia.¿A ustedes os han mandado tira para la cicatriz ?es que me veo lo que se abrió muy rojo y tengo miedo que se quede rara la cicatriz o con relieve ,porfavor decime si os han mandado algo.

  • Anónimo
    Lenne
    Miembro destacado
    4 ene 2023

    Hola!! Feliz año nuevo!!! Pues se me cerró. Luego se me abrió el mismo pecho por otros dos sitios. Y tb ese mismo punto....

    Pero al fin parece k se ha cerrado. Sigo viendo diferencias entre ambos y uno más caído... pero a esperar

    Y vosotras? Como vais?

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    2 ene 2023

    Lenne como sigue ese puntito abierto? Y ya han cogido mejor forma?? Que te han comentado?

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    2 ene 2023

    Hola chicas, como seguís? Feliz año!! Yo con un par de costritas. El cirujano me dijo que mucha hidratante, pero mis dudas son en esas dos costritas, que se me han hecho más grandes. Hasta dentro de 3 semanas no empezaré con parches, o ya me dirá, x ahora rosa mosqueta y pomada cicatrizante mezcladas. Y en esas costritas no estoy echando aceite. He leído de todo, a ver si vosotras me ayudais. Gracias

  • Anónimo
    Lenne
    Miembro destacado
    15 dic 2022

    Buenas! Tenéis unos pechos preciosos!
    Yo noto mejoría. Pero sigue habiendo esa diferencia

    Y la herida ya se me ha cerrado :)

    Aún así. Estoy contenta

  • Anónimo
    Piedras23
    15 dic 2022

    Lenne y manoli172 mucho ánimo y como necesitamos todas es paciencia, poco a poco verá cómo irá mejorando la situación. Yo_Abril las tienes preciosas !!. Mi experiencia la primera semana lo pasé muy mal, ansiedad porque me notaba algo raro en el pecho, las veía super grandes, sin forma, muy muy arriba, un pecho en pico y más alto, los pezones uno más grande que otro y diferente alrura( Ya los tenia así antes, pero al estirar la piel se ve mucho más la diferencia) dolores apenas tuve..y ahora que llevo 3 semanas mucho mejor, me quitaron los puntos a los 18 días q tuve la 2 revisión, me recomendó lavar con agua y jabón el que use y mucha crema hidratante, ir sin sujetador mientras estuviera en casa y la banda siempre puesta, parece que así empieza a coger mejor forma, todavía tiene que bajar las prótesis en su sitio y rellenar el polo.inferior, os dejo fotillos de ayer.

  • Anónimo
    Yo_Abril
    Miembro destacado
    14 dic 2022

    Yoariva muchas gracias de corazón.
    Yo cuando llevaba 15 días como llevas tu también parecían dos pilotas 🤣🤣🤣, mi marido decía que tenía amigdalitis 🤣🤣🤣 si ves mis fotos anteriores verás que estaban muy arriba y desde que me quitaron los puntos a los 20 días empezaron a bajar y bueno... ahí tenéis el resultado a día de hoy, como bien dices... todo es paciencia y no mirarselas mucho.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio