Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con aumento (Valencia)

Anónimo
Aar23
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 6 jun 2018 · Última respuesta 27 ago 2019

Hola chicas he mirado bastantes cirujanos para realizarme una mastopexia con aumento, sólo tengo 23 años pero debido a una pérdida de 20 kilos se me cayeron y adoptaron un aspecto muy feo con la areola muy grande. Llevo 2 años ahorrando de mi trabajo como camarera mientras estudio para poder costearmelo y ya casi tengo el dinero pero estoy hecha un lío porque como os comento he mirado bastantes cirujanos y no sé cual elegir y si me ira bien o me las dejará bonitas, soy una chica alta 1,74 con bastante espalda y todos me han dicho de ponerme entre 400 y 490cc submuscular, me parece bien porque no las quiero pequeñas tampoco. Por favor recomendaciones de cirujanos aquí en valencia o alrededores y cómo os ha quedado a vosotras. Muchisimas gracias!

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mimi22
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía qué numero de copa te colocaste

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    23 jun 2018
    Mejor comentario

    Sólo hiciste una noche? Luego vas yendo cada día a curas? Es que me entraban ganas de irme a Alicante a operarme, lo de pasar la noche en la clínica a mi me da más seguridad, pero claro... luego las curas tendrían que hacérmelas cerca de casa. Y no creo que eso lo haga nadie

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    22 jun 2018

    Las cicatrices ahora mismo se notan pero te digo q a la larga a penas se me van a notar,éste hombre es un crack, el enfermero q me ha curado hoy dice q están geniales,ahora ya con el suje deportivo me voy curando yo con Betadine y dejándome las casas,el lunes vuelvo a la clínica a q me vea ya el doctor.

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado