Hola chicas he mirado bastantes cirujanos para realizarme una mastopexia con aumento, sólo tengo 23 años pero debido a una pérdida de 20 kilos se me cayeron y adoptaron un aspecto muy feo con la areola muy grande. Llevo 2 años ahorrando de mi trabajo como camarera mientras estudio para poder costearmelo y ya casi tengo el dinero pero estoy hecha un lío porque como os comento he mirado bastantes cirujanos y no sé cual elegir y si me ira bien o me las dejará bonitas, soy una chica alta 1,74 con bastante espalda y todos me han dicho de ponerme entre 400 y 490cc submuscular, me parece bien porque no las quiero pequeñas tampoco. Por favor recomendaciones de cirujanos aquí en valencia o alrededores y cómo os ha quedado a vosotras. Muchisimas gracias!
Hola cómo estás te realizaste la cirugía qué numero de copa te colocaste
Sólo hiciste una noche? Luego vas yendo cada día a curas? Es que me entraban ganas de irme a Alicante a operarme, lo de pasar la noche en la clínica a mi me da más seguridad, pero claro... luego las curas tendrían que hacérmelas cerca de casa. Y no creo que eso lo haga nadie
Las cicatrices ahora mismo se notan pero te digo q a la larga a penas se me van a notar,éste hombre es un crack, el enfermero q me ha curado hoy dice q están geniales,ahora ya con el suje deportivo me voy curando yo con Betadine y dejándome las casas,el lunes vuelvo a la clínica a q me vea ya el doctor.
Llegué a las 8 al hospital me subieron a la habitación sobre las 8,30,me dieron una bata,gorro,braguitas y pantunflas,a los 10 minuto de estar en la habitación vino el celador a x mí y me bajó a quirófano, allí me estaban esperando el doctor para pintarme,mientras lo hacía las enfermeras y anestesista lo estaban preparando todo,(No te voy a mentir me puse algo nerviosilla)Pero el doctor me calmó muchísimo, me dio dos besos y cuando me subí a la camilla me cogió la mano y no me soltó hasta q no me durmieron, fue algo q me ayudó mucho,y nada duró 3horas y media mí operación y desperté igual de nerviosa jeje,en reanimación estuve una horita y ya me subieron a la habitación, pasé el día muy adormilada, pero conforme iba haciendo pipi se me iba pasando el efecto de la anestesia y me encontraba más espabilada,ésa noche la pasé bien,cada vez q sentía q me dolía más de lo normal llamaba y me ponían calmantes, es todo muy soportable Alicia,no tengas miedo,te recomiendo éste doctor 100%,No te lo pienses ve a Alicante y conócelo!Ya luego tú decides si te trasmite o mo confianza pero yo te lo aconsejo, para mí es un profesional y como persona maravilloso.
Bueno Alicia hoy ya he ido a q me quiten el vendaje,y todo genial me he visto un pecho precioso y mira q aún está muy inflamado,estoy super contenta, Voy a contarte desde el momento q llegué al hospital,empiezo....
Aguila5! que ilusion y alegría me das voy a pedir cita para una primera consulta, ve contandome cómo va tu proceso a nivel de dolor y demás y si se ven mucho las cicatrices, me encantaría seguir tu proceso! un beso muy grande y ánimo!!
Rayada ingresé a las 8 el mismo día de la operación o sea ayer y hoy me han dado el alta,éste doctor es espectacular,lo recomiendo 100%,
Ingresas ese mismo día o la noche anterior?
Muchas gracias Alicia
Mucha suerte seguro que todo irá genial! Ánimo!
Me opero el día 20,hoy he tenido la consulta con el anestesista y genial,ya le he comentado q me pongo muy nerviosa y nada dice q me pondrán ansiolíticos,q vaya tranquila q todo está muy controlado, la verdad he salido contenta y ya con ganas de q pase la semana jeje,
Pues si por favor cuando te operes ponte en contacto conmigo y me cuentas que tal ha ido todo! muchisimas gracias Aguila!
Qué día te operas Aguila?
También será mastopexia y me pondrá 435-500 redondas submuscular,yo también tengo muchas espaldas.
Hola Alicia a mí me opera el doctor Ibrahim la semana q viene, Ojalá tengas la oportunidad de conocerlo, a mí me encantó, tiene un temple y un saber estar,te da muchísima tranquilidad y es un crack operando,he visto varias chicas operadas con él y te puedo asegurar q es espectacular!!Cuando me opere me vuelvo a poner en contacto contigo y te cuento todo
He encontrado cosas sobre el doctor Ibrahim, tiene muy buena pinta me gustaría encontrar algún doctor parecido que opere en Valencia, pero si no lo encuentro probablemente vaya a Alicante a operarme con el
Has encontrado esas referencias?
Hola @mimi22 no tenía ni idea voy a buscarlo y a mirar ! muchas gracias por tu opinión
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.