Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con aumento (Valencia)

Anónimo
Aar23
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 6 jun 2018 · Última respuesta 27 ago 2019

Hola chicas he mirado bastantes cirujanos para realizarme una mastopexia con aumento, sólo tengo 23 años pero debido a una pérdida de 20 kilos se me cayeron y adoptaron un aspecto muy feo con la areola muy grande. Llevo 2 años ahorrando de mi trabajo como camarera mientras estudio para poder costearmelo y ya casi tengo el dinero pero estoy hecha un lío porque como os comento he mirado bastantes cirujanos y no sé cual elegir y si me ira bien o me las dejará bonitas, soy una chica alta 1,74 con bastante espalda y todos me han dicho de ponerme entre 400 y 490cc submuscular, me parece bien porque no las quiero pequeñas tampoco. Por favor recomendaciones de cirujanos aquí en valencia o alrededores y cómo os ha quedado a vosotras. Muchisimas gracias!

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mimi22
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía qué numero de copa te colocaste

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    23 jun 2018
    Mejor comentario

    Sólo hiciste una noche? Luego vas yendo cada día a curas? Es que me entraban ganas de irme a Alicante a operarme, lo de pasar la noche en la clínica a mi me da más seguridad, pero claro... luego las curas tendrían que hacérmelas cerca de casa. Y no creo que eso lo haga nadie

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    22 jun 2018

    Las cicatrices ahora mismo se notan pero te digo q a la larga a penas se me van a notar,éste hombre es un crack, el enfermero q me ha curado hoy dice q están geniales,ahora ya con el suje deportivo me voy curando yo con Betadine y dejándome las casas,el lunes vuelvo a la clínica a q me vea ya el doctor.

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    22 jun 2018

    Llegué a las 8 al hospital me subieron a la habitación sobre las 8,30,me dieron una bata,gorro,braguitas y pantunflas,a los 10 minuto de estar en la habitación vino el celador a x mí y me bajó a quirófano, allí me estaban esperando el doctor para pintarme,mientras lo hacía las enfermeras y anestesista lo estaban preparando todo,(No te voy a mentir me puse algo nerviosilla)Pero el doctor me calmó muchísimo, me dio dos besos y cuando me subí a la camilla me cogió la mano y no me soltó hasta q no me durmieron, fue algo q me ayudó mucho,y nada duró 3horas y media mí operación y desperté igual de nerviosa jeje,en reanimación estuve una horita y ya me subieron a la habitación, pasé el día muy adormilada, pero conforme iba haciendo pipi se me iba pasando el efecto de la anestesia y me encontraba más espabilada,ésa noche la pasé bien,cada vez q sentía q me dolía más de lo normal llamaba y me ponían calmantes, es todo muy soportable Alicia,no tengas miedo,te recomiendo éste doctor 100%,No te lo pienses ve a Alicante y conócelo!Ya luego tú decides si te trasmite o mo confianza pero yo te lo aconsejo, para mí es un profesional y como persona maravilloso.

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    22 jun 2018

    Bueno Alicia hoy ya he ido a q me quiten el vendaje,y todo genial me he visto un pecho precioso y mira q aún está muy inflamado,estoy super contenta, Voy a contarte desde el momento q llegué al hospital,empiezo....

  • Anónimo
    Aar23
    Miembro destacado
    22 jun 2018

    Aguila5! que ilusion y alegría me das voy a pedir cita para una primera consulta, ve contandome cómo va tu proceso a nivel de dolor y demás y si se ven mucho las cicatrices, me encantaría seguir tu proceso! un beso muy grande y ánimo!!

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    21 jun 2018

    Rayada ingresé a las 8 el mismo día de la operación o sea ayer y hoy me han dado el alta,éste doctor es espectacular,lo recomiendo 100%,

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    21 jun 2018

    Ya estoy en casa y antes de venir mirad donde he ido...jajajajajajaj Estoy muy animada,tengo molestias y la espalda se me engarrota pero es cuestión de días, mañana voy a q me quiten el vendaje.

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    21 jun 2018

    Alicia holaaaaa!!!Ya estoy operada!!Ayer a las 9 de la mañana me estaban operando y sobre las 12,30 estaba lista,todo ha ido muy bien,al final 500cc submuscular perfil alto.os paso foto de ayer en cuanto me subieron de quirófano

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    13 jun 2018

    Ingresas ese mismo día o la noche anterior?

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    13 jun 2018

    Muchas gracias Alicia

  • Anónimo
    Aar23
    Miembro destacado
    13 jun 2018

    Mucha suerte seguro que todo irá genial! Ánimo!

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    12 jun 2018

    Me opero el día 20,hoy he tenido la consulta con el anestesista y genial,ya le he comentado q me pongo muy nerviosa y nada dice q me pondrán ansiolíticos,q vaya tranquila q todo está muy controlado, la verdad he salido contenta y ya con ganas de q pase la semana jeje,

  • Anónimo
    Aar23
    Miembro destacado
    12 jun 2018

    Pues si por favor cuando te operes ponte en contacto conmigo y me cuentas que tal ha ido todo! muchisimas gracias Aguila!

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    12 jun 2018

    Qué día te operas Aguila?

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    12 jun 2018

    También será mastopexia y me pondrá 435-500 redondas submuscular,yo también tengo muchas espaldas.

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    12 jun 2018

    Hola Alicia a mí me opera el doctor Ibrahim la semana q viene, Ojalá tengas la oportunidad de conocerlo, a mí me encantó, tiene un temple y un saber estar,te da muchísima tranquilidad y es un crack operando,he visto varias chicas operadas con él y te puedo asegurar q es espectacular!!Cuando me opere me vuelvo a poner en contacto contigo y te cuento todo

  • Anónimo
    Aar23
    Miembro destacado
    12 jun 2018

    He encontrado cosas sobre el doctor Ibrahim, tiene muy buena pinta me gustaría encontrar algún doctor parecido que opere en Valencia, pero si no lo encuentro probablemente vaya a Alicante a operarme con el

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    11 jun 2018

    Has encontrado esas referencias?

  • Anónimo
    Aar23
    Miembro destacado
    8 jun 2018

    Hola @mimi22 no tenía ni idea voy a buscarlo y a mirar ! muchas gracias por tu opinión

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio