Hola chicas! Os cuento, tengo 25 años y una tuberosidad muy leve. Mido 1,60 y peso 50 kg. El doctor me recomendó 315-355-375 submuscular via perioareolar y me dio a elegir entre redondas o ergonómicas. Me dijo que me pondría dos tamaños diferentes ya que uno de los pechos lo tengo ligeramente más grande. La verdad que estoy decidida pero tengo muchas dudas y miedos, ya que ahora no me las veo muy mal (las tengo pequeñas pero con un push up parece que tengo buen pecho) y me da mucho miedo que no me queden bien o que la cicatriz quede fatal... A veces me dan ganas de echarme para atrás, aunque he querido hacérmelo desde que era pequeña.
¿Alguna se ha operado con el Dr. Palazón y me puede comentar su experiencia? Y entre redondas o ergonómicas qué me recomendáis? Me cuesta mucho decidirme en el tamaño y el tipo de protesis. Yo quiero un buen escote pero tampoco que parezca algo super exagerado... Maldita indecisión jajajajaja
Natalia1975 al final te operaste con el Doctor Palazón? Me queda una semana y estoy súper nerviosa!!! Si me puedes dar feedback te lo agradecería. Gracias
Te has operado al final ? Que tal guapa? Yo la semana pasada lo llevaba fatality , pero está me las veo mejor, esperaré a seguir hidratando y a los 6 meses haber el resultado definitivo, aunque la verdad me estan gustando bastante
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.