Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con Dr. Javier Palazón (Dorsia Getafe) Redondas o Ergonómicas

Anónimo
Natalia1795
Madrid (Ciudad) · Creación: 24 jun 2020 · Última respuesta 29 sept 2020

Hola chicas! Os cuento, tengo 25 años y una tuberosidad muy leve. Mido 1,60 y peso 50 kg. El doctor me recomendó 315-355-375 submuscular via perioareolar y me dio a elegir entre redondas o ergonómicas. Me dijo que me pondría dos tamaños diferentes ya que uno de los pechos lo tengo ligeramente más grande. La verdad que estoy decidida pero tengo muchas dudas y miedos, ya que ahora no me las veo muy mal (las tengo pequeñas pero con un push up parece que tengo buen pecho) y me da mucho miedo que no me queden bien o que la cicatriz quede fatal... A veces me dan ganas de echarme para atrás, aunque he querido hacérmelo desde que era pequeña.

¿Alguna se ha operado con el Dr. Palazón y me puede comentar su experiencia? Y entre redondas o ergonómicas qué me recomendáis? Me cuesta mucho decidirme en el tamaño y el tipo de protesis. Yo quiero un buen escote pero tampoco que parezca algo super exagerado... Maldita indecisión jajajajaja

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LauritaE
    29 sept 2020
    Mejor comentario

    Natalia1975 al final te operaste con el Doctor Palazón? Me queda una semana y estoy súper nerviosa!!! Si me puedes dar feedback te lo agradecería. Gracias

  • Anónimo
    Katifc3534
    Miembro destacado
    15 sept 2020

    Te has operado al final ? Que tal guapa? Yo la semana pasada lo llevaba fatality , pero está me las veo mejor, esperaré a seguir hidratando y a los 6 meses haber el resultado definitivo, aunque la verdad me estan gustando bastante

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio