Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con dra.paloma mejina? O dr.pineda?experiencias porfabor?

Anónimo
jessy35
Miembro destacado
Pallaresos (Els) · Creación: 11 sept 2018 · Última respuesta 28 jul 2019

Hola estoy decidia hacerme en enero mastopexia ... Tngo 3 cirujanos mike deweber q ya visite... Y jueves voi dr.pineda Y 2 oct.dra.mejina Es para mastopexia ...imagino que con protesis...dr deweber me recomendo sin...pero no quiero quedarme sin pecho...prefiero con.. Alguien se a operado con alguno de ellos me esplique su experiencia.graciasss!!!

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    jessy35
    Miembro destacado
    28 jul 2019

    hola m opere co dra.mejina mastopexia de reduccion y encantadiiiiiisima un 10 el resultado!!!!

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    28 jul 2019

    Hola con cuál de las dos te realizaste la cirugía al final

  • Anónimo
    LadySu
    26 may 2019

    Finalmente que médico te operó?

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    4 ene 2019

    Ya, es que tenías un buen tamaño de partida, yo no me puedo plantear eso. Me conformaré con las prótesis

  • Anónimo
    jessy35
    Miembro destacado
    27 dic 2018

    tnia 95d y se me quedo c solo varia la copa

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    26 dic 2018

    Me encanta como te han quedado!! Pero no sñe de cuanto pecho partías o cómo miden eso, porque yo creo que tengo menos que tú

  • Anónimo
    jessy35
    Miembro destacado
    23 dic 2018

    has vistooooo se me quedo mas pequeño ya t digo 95c pero ai en su sitio aun tienebq juntarse un pokito mas pues m opere el 30 d oct las cicatrices genial tb y eso q llbo la t invertida y una muy buena cicatriz debajo d la mama pero con rosa mosqueta se cicatriza muy muy biennnn

  • Anónimo
    jessy35
    Miembro destacado
    23 dic 2018

    te paso imagenes para q veas mi buen resultado.animate!!!!!

  • Anónimo
    jessy35
    Miembro destacado
    23 dic 2018

    hola zetag
    yo perdi 30 kg con dieta e tnido 2 hijos tb...y se me quedo el pecho muy muy muy caido y vacio .
    pero con mama suficiente para no tner q poner protesis.asi q como las protesis traen tanto problema aveces.opte x hacerme mastopexia sin protesis, osea m kitan toda la piel sobrante lebantan mi mama y m arreglan mas pequeña la oreola eso es lo q m e hecho y el resultado despues de lo mal fatsl q lo tnia con mis 35 años...un 10!!!!!!!

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    20 dic 2018

    Oye, lo tuyo es eso que llaman autoprótesis?

  • Anónimo
    jessy35
    Miembro destacado
    19 dic 2018

    estpy encantada!!!! tngo la misma talla!!!!
    me dijeron q m bajaria 1 vopa pero d momento en su sitio y bien puestas!!!!!! una 95c

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    19 dic 2018

    Qué bien! Y la talla te ha cambiado mucho?

  • Anónimo
    jessy35
    Miembro destacado
    18 dic 2018

    me opere el 30 d octubre sin protesis.y estoy supeeeeer contenta!!!! el resultado bueniiiisimo!!!!!

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    17 dic 2018

    Jessy, encontraste información? Lo suficiente para haberte decidido? Yo quiero ponerme prótesis, ya que me opero pues que se quede bien la cosa, tú que vas a hacer al final?

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    12 sept 2018
    Mejor comentario

    Lamentablemente yo no puedo darte referencia de estos dres. Yo creo que tienes que quedarte con el que mas confianza te inspire, y si la quieres con protesis, adelante

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio