Hola estoy decidia hacerme en enero mastopexia ... Tngo 3 cirujanos mike deweber q ya visite... Y jueves voi dr.pineda Y 2 oct.dra.mejina Es para mastopexia ...imagino que con protesis...dr deweber me recomendo sin...pero no quiero quedarme sin pecho...prefiero con.. Alguien se a operado con alguno de ellos me esplique su experiencia.graciasss!!!
hola m opere co dra.mejina mastopexia de reduccion y encantadiiiiiisima un 10 el resultado!!!!
Hola con cuál de las dos te realizaste la cirugía al final
Finalmente que médico te operó?
Ya, es que tenías un buen tamaño de partida, yo no me puedo plantear eso. Me conformaré con las prótesis
tnia 95d y se me quedo c solo varia la copa
Me encanta como te han quedado!! Pero no sñe de cuanto pecho partías o cómo miden eso, porque yo creo que tengo menos que tú
has vistooooo se me quedo mas pequeño ya t digo 95c pero ai en su sitio aun tienebq juntarse un pokito mas pues m opere el 30 d oct las cicatrices genial tb y eso q llbo la t invertida y una muy buena cicatriz debajo d la mama pero con rosa mosqueta se cicatriza muy muy biennnn
hola zetag
yo perdi 30 kg con dieta e tnido 2 hijos tb...y se me quedo el pecho muy muy muy caido y vacio .
pero con mama suficiente para no tner q poner protesis.asi q como las protesis traen tanto problema aveces.opte x hacerme mastopexia sin protesis, osea m kitan toda la piel sobrante lebantan mi mama y m arreglan mas pequeña la oreola eso es lo q m e hecho y el resultado despues de lo mal fatsl q lo tnia con mis 35 años...un 10!!!!!!!
Oye, lo tuyo es eso que llaman autoprótesis?
estpy encantada!!!! tngo la misma talla!!!!
me dijeron q m bajaria 1 vopa pero d momento en su sitio y bien puestas!!!!!! una 95c
Qué bien! Y la talla te ha cambiado mucho?
me opere el 30 d octubre sin protesis.y estoy supeeeeer contenta!!!! el resultado bueniiiisimo!!!!!
Jessy, encontraste información? Lo suficiente para haberte decidido? Yo quiero ponerme prótesis, ya que me opero pues que se quede bien la cosa, tú que vas a hacer al final?
Lamentablemente yo no puedo darte referencia de estos dres. Yo creo que tienes que quedarte con el que mas confianza te inspire, y si la quieres con protesis, adelante
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.