Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con implantes (Cádiz)

Anónimo
AuroraGallardoOliver
Miembro destacado
Cádiz (Ciudad) · Creación: 12 mar 2019 · Última respuesta 21 mar 2019

Buenos días, hace 2 meses me opere de mastopexia con implantes, el cirujano me aconsejo protesis redondas de 420cc proyeccion media, yo partia de un pecho muy estropeado ya q soy paciente bariatrica y perdí mucho peso, la cuestion esq mi pecho edta caido de nuevo, han quedado cuadrados y desde q salí de quirofano se aprecia ripplin, estoy muy angustiada, he pedido cita con el cirujano para la semana q viene y a ver q me dice, alguna mas como yo?? La primera imagen es recien operada y la segunda de hoy. De verdad q estoy muy decepcionada y baja de moral. Un saludo

103 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AuroraGallardoOliver
    Miembro destacado
    21 mar 2019

    Es el mejor consejo Ani pero no se puede evitar🤣🤣🤣, mira nosotras somos 2 amigas operadas de lo mismo y por el mismo cirujano y resultados totalmente distintos, asi q ya ves

  • Anónimo
    AniSinmas
    Miembro destacado
    21 mar 2019

    Nose porque como veo mil pechos, mil casos.. Mira que me dijo mi ciru que no mirase Internet que me rallaba....

  • Anónimo
    AuroraGallardoOliver
    Miembro destacado
    21 mar 2019

    ahh , bueno lo mismo te bajan pero del escote se te quedan llenas, esq cada pecho ya sabes q es un mundo, solo toca esperar...

  • Anónimo
    AniSinmas
    Miembro destacado
    21 mar 2019

    2 semanas

  • Anónimo
    AuroraGallardoOliver
    Miembro destacado
    21 mar 2019

    pero tu cuanto hace q te operaste Ani?

  • Anónimo
    AniSinmas
    Miembro destacado
    21 mar 2019

    Jo... Esque ahora me encanta como están con una camiseta... Lo que es la forma de arriba, lo que se ve

  • Anónimo
    AuroraGallardoOliver
    Miembro destacado
    21 mar 2019

    a mi al mes Ani y al mes y medio se me bajaron

  • Anónimo
    AniSinmas
    Miembro destacado
    21 mar 2019

    Cuando deja de bajar la inflamación? No me refiero a el resultado final, ni que Cojan forma y eso, si no... Lo que es inflamación

  • Anónimo
    AuroraGallardoOliver
    Miembro destacado
    21 mar 2019

    veras q ya se quedan asi Ani!!!!

  • Anónimo
    AniSinmas
    Miembro destacado
    21 mar 2019

    Pues yo no quiero que bajen maaaaaaaaas 😂

  • Anónimo
    AuroraGallardoOliver
    Miembro destacado
    21 mar 2019
    Mejor comentario

    Si Diana, es verdad q cambian continuamente y cada vez se van poniendo mas bonitas de forma, y en cuanto me las suban para mi gusto van a estar perfectas y muy naturales, gracias Diana por tus comentarios😊😊😊😊

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    21 mar 2019

    Aurora, con los brazos subidos se te ven muy bonitas.

    De aquí a que te las suban seguro que mejora la forma, porque parece que no, pero la piel y el músculo ceden y se ponen con más forma de pecho.

    Laura yo tengo 78 de torax o 79 no me acuerdo y me han puesto 410cc de perfil alto. Y yo me las veo grandecitas pero bien para mi cuerpo (170cm de altura).

  • Anónimo
    AuroraGallardoOliver
    Miembro destacado
    20 mar 2019

    Ani tambien pueda que se te vean mas porq tu seas mas delgada o mas pequeña

  • Anónimo
    AuroraGallardoOliver
    Miembro destacado
    20 mar 2019

    Laura yo tengo 95 cm de torax, y me pusieron 420 cc, a tí te va a quedar una buena delantera con 14 cm de menos jajajnja.La verdad q en 2 dias han vuelto a cambiar de forma y se han puesto redondas y hasta me gustan porq se me ven muy naturales, pero el ciru me ha dicho que habia q subirlas 2 cm y q como saliera de quirifano era como iban a quedar ya q esta vez no iba a ver una inflamacion como cuando te trastocan todo por dentro porq es solo a nivel piel, asi q estoy bastante contenta con la solucion, y yo q iba con la escopeta cargá jajajjs y no hizo falta, Laura él me ha dicho q me quedaran como en la foto que te enseño , para que queden asi tengo q levantar los brazos, me va a levantar 3 cm, espero q sea verdad y se queden asi y no vuelvan a bajar, me ha dicho q en toda su carrera( 12 años) que le pasara lo q amí solo habia tenido un caso y que despues de volverlas a subir volvieran a caer de nuevo ningun caso asi q espero q no sea yo su primer caso🤣🤣🤣

  • Anónimo
    Laura001
    Miembro destacado
    20 mar 2019

    Aurora, tu que llevas casi como lo que voy a llevar yo, cuales son tus medidas de torax? es por saber si me van a quedar como a ti, que aunque te las veas con pegas te las veo geniales de verdad!! y de tamaño ideales. Es que me ha dicho un ciru que visité ayer que me pone 450cc. yo de torax tengo 81cm

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    20 mar 2019

    Qué bien Aurora! Me alegro :)

  • Anónimo
    AniSinmas
    Miembro destacado
    20 mar 2019

    Pues son 295 cc... Lo único que también es depende de la ropa que te pongas🤷🏼‍♀️

  • Anónimo
    AuroraGallardoOliver
    Miembro destacado
    20 mar 2019

    Ani me ha dicho que en septiembre firmaremos los consentimientis para operar a mediados de mes o principios de octubre. que lo hara con sedaciin y anestesia local de ahi los 300 e. Nena vaya pechotes llevas!!!! jajajjajajaj

  • Anónimo
    AniSinmas
    Miembro destacado
    20 mar 2019

    Ayyyy pues cuanto me alegro!!!! Y si tu estas contenta nosotras también jajaja!!! Un besazo, te ha dado fecha para hacerlo?

  • Anónimo
    AniSinmas
    Miembro destacado
    20 mar 2019

    Pues que sinvergüenzas.... El ayer me dijo que cuando se acaba el trabajo tenemos que estar contentos los 2, el y yo..

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio