Buenos días, hace 2 meses me opere de mastopexia con implantes, el cirujano me aconsejo protesis redondas de 420cc proyeccion media, yo partia de un pecho muy estropeado ya q soy paciente bariatrica y perdí mucho peso, la cuestion esq mi pecho edta caido de nuevo, han quedado cuadrados y desde q salí de quirofano se aprecia ripplin, estoy muy angustiada, he pedido cita con el cirujano para la semana q viene y a ver q me dice, alguna mas como yo?? La primera imagen es recien operada y la segunda de hoy. De verdad q estoy muy decepcionada y baja de moral. Un saludo
Es el mejor consejo Ani pero no se puede evitar🤣🤣🤣, mira nosotras somos 2 amigas operadas de lo mismo y por el mismo cirujano y resultados totalmente distintos, asi q ya ves
Nose porque como veo mil pechos, mil casos.. Mira que me dijo mi ciru que no mirase Internet que me rallaba....
ahh , bueno lo mismo te bajan pero del escote se te quedan llenas, esq cada pecho ya sabes q es un mundo, solo toca esperar...
2 semanas
pero tu cuanto hace q te operaste Ani?
a mi al mes Ani y al mes y medio se me bajaron
Cuando deja de bajar la inflamación? No me refiero a el resultado final, ni que Cojan forma y eso, si no... Lo que es inflamación
veras q ya se quedan asi Ani!!!!
Pues yo no quiero que bajen maaaaaaaaas 😂
Si Diana, es verdad q cambian continuamente y cada vez se van poniendo mas bonitas de forma, y en cuanto me las suban para mi gusto van a estar perfectas y muy naturales, gracias Diana por tus comentarios😊😊😊😊
Aurora, con los brazos subidos se te ven muy bonitas.
De aquí a que te las suban seguro que mejora la forma, porque parece que no, pero la piel y el músculo ceden y se ponen con más forma de pecho.
Laura yo tengo 78 de torax o 79 no me acuerdo y me han puesto 410cc de perfil alto. Y yo me las veo grandecitas pero bien para mi cuerpo (170cm de altura).
Ani tambien pueda que se te vean mas porq tu seas mas delgada o mas pequeña
Laura yo tengo 95 cm de torax, y me pusieron 420 cc, a tí te va a quedar una buena delantera con 14 cm de menos jajajnja.La verdad q en 2 dias han vuelto a cambiar de forma y se han puesto redondas y hasta me gustan porq se me ven muy naturales, pero el ciru me ha dicho que habia q subirlas 2 cm y q como saliera de quirifano era como iban a quedar ya q esta vez no iba a ver una inflamacion como cuando te trastocan todo por dentro porq es solo a nivel piel, asi q estoy bastante contenta con la solucion, y yo q iba con la escopeta cargá jajajjs y no hizo falta, Laura él me ha dicho q me quedaran como en la foto que te enseño , para que queden asi tengo q levantar los brazos, me va a levantar 3 cm, espero q sea verdad y se queden asi y no vuelvan a bajar, me ha dicho q en toda su carrera( 12 años) que le pasara lo q amí solo habia tenido un caso y que despues de volverlas a subir volvieran a caer de nuevo ningun caso asi q espero q no sea yo su primer caso🤣🤣🤣
Aurora, tu que llevas casi como lo que voy a llevar yo, cuales son tus medidas de torax? es por saber si me van a quedar como a ti, que aunque te las veas con pegas te las veo geniales de verdad!! y de tamaño ideales. Es que me ha dicho un ciru que visité ayer que me pone 450cc. yo de torax tengo 81cm
Qué bien Aurora! Me alegro :)
Pues son 295 cc... Lo único que también es depende de la ropa que te pongas🤷🏼♀️
Ani me ha dicho que en septiembre firmaremos los consentimientis para operar a mediados de mes o principios de octubre. que lo hara con sedaciin y anestesia local de ahi los 300 e. Nena vaya pechotes llevas!!!! jajajjajajaj
Ayyyy pues cuanto me alegro!!!! Y si tu estas contenta nosotras también jajaja!!! Un besazo, te ha dado fecha para hacerlo?
Pues que sinvergüenzas.... El ayer me dijo que cuando se acaba el trabajo tenemos que estar contentos los 2, el y yo..
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.