Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con implantes

Anónimo
armonia
Sevilla (Ciudad) · Creación: 2 feb 2021 · Última respuesta 4 oct 2023

Hola chicas!! Me voy a operarme de mastopexia con implantes, y quiero saber si alguna de vosotras sí ha operado con el cirujano Francisco Manuel iñiguez Castro aqui en Sevilla ? Que me informe qué tal le ha ido , quiero ver fotos cómo le han quedado, el me propuso 360cc redonda marca motiva,moderada. Gracias

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mon17
    4 oct 2023

    Buenos días a todas!
    Siento el rollazo que os voy a pegar, y por adelantado os doy las gracias por leerme y si alguna chica puede llegar a ayudarme y a resolverme alguna duda...

    He ido a varios cirujanos, y finalmente hay dos que me gustan muchísimo, uno de ellos es el Dr. Cruz Gimeno y la Dra. Obradors.

    La Dra. Obradors me dice que no me hace falta hacerme la T invertida completa, si no que ella me haría una L La periolar, la vertical y si le hiciera falta una muy pequeña línea en el surco (yo parto de bastante glándula y pecho muy caído), ella me comento que para que el resultado pudiera durar más tiempo, sería tan simple como poner una prótesis de más tamaño y quitarme un poco más de glándula, para que así no me afectaran tanto las variaciones de peso y un posible futuro embarazo.

    En el caso del Dr. Cruz, me comento que la incisión era T invertida completa y ponerme la prótesis más pequeña posible (250cc), que no era posible hacerme una cicatriz más pequeña, ni recomendable ponerme una prótesis más grande, si no se facilitaría la caída nuevamente del pecho.

    La verdad estoy hecha un lío, entiendo que cada cirujano tenga una visión distinta, pero no entiendo que para uno la solución sea poner menos cantidad de prótesis dejando más glándula y para otro justo todo o contrario para evitar la caída.

    Tanto del Dr. Cruz (Clínica Coracgan) y la Dra. Obradors (clínica Beltrán i Obradors) tengo muy buenas referencias y opiniones.

    Si por favor, alguna chica bajo su experiencia o que se haya operado con alguno de los dos pudiera ayudarme estaría muy muy agradecida.

    Parto de una talla 90 C.

  • Anónimo
    Samara43
    25 sept 2023

    Hola!!! Te operó al Final Iñiguez?? Yo me operó en Marzo pero tengo muchas dudas!!
    Podrías poner tu experiencia y como te quedaron.Mil gracias

  • Anónimo
    Samara43
    3 sept 2023

    Buenas guapa! Finalmente te opero el doctor Francisco Iñiguez??

  • Anónimo
    RosaMaria406
    18 ago 2023

    Hola chicas me podéis decir quién a sido operada aumento pecho por el cirujano francisco iñiguez porfa.

  • Anónimo
    Yoha
    6 jul 2021

    Hola yo también estoy en las
    Mismas al final te has operado con el ?
    Me puedes decir qué tal?

  • Anónimo
    Miracle87
    22 feb 2021

    Hola chicas!! El 26 de marzo me opera de Mastopexia con implantes, estoy deseando que llegue el momento. Después del embarazo y la lactancia me quedo el pecho vacío y me han quedado super caídas. Me opero en Dorsia Coruña con el Dr. Valera, me ha parecido muy bien todos sus consejos y estoy deseando vérmelas ya! jjeje Me va a poner Motiva redonda con perfil moderado subfascial, sobre 245cc, ya que tengo bastante glándula mamaria. Tengo bastante miedo al resultado pero muchas ganas y me encanta leer vuestras experiencias!!

  • Anónimo
    Tychya
    19 feb 2021

    Hola chicas estoy pensando en operarme de una mastopexia con implante estoy cm loca por encontrar a un buen cirujano y no sé por quien decidirme si por el doctor Manuel Pérez cerezal el cual aun nobhe visitado pero he visto una mastopexia de él y me ha encantado o porbel doctor francisco iñiguez de clinica dorsia. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

  • Anónimo
    armonia
    3 feb 2021
    Mejor comentario

    Hola Marce!! Me quiero operar entre media de este mes o mes de marzo, y visto varias clínica, y la que más me da garantía y está bien de precio es clínica dorcia Nervión, y tenido visita con el doctor Francisco Manuel iñiguez Castro me gusta mucho su sinceridad y profesional aunque me dijo que no me ponía más de 360cc motiva projeccion moderada, ya que mido 150 y peso 50 y yo quiero 380cc , entonces mañana tengo cita con el otro doctor Sergio mítico novcovic, haber que me dice, ah es una mastopexia con prótesis, y quiero y mis compis del aforo me aconsejan los que se han operado con ellos , gracias

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    2 feb 2021

    Bienvenida Armonia

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio