Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con implantes

Anónimo
Emartin
Alicante (Ciudad) · Creación: 21 jul 2022 · Última respuesta 25 jul 2022

Hola! Hace justo 15 días me hice una mastopexia con implantes mentor en una llevo 375cc y en la 425cc para corregir una asimetria, la cuestión es que me las veo súper grandes y como piedras, se que están hinchadas aun pero me pongo a pensar en si serán muy grandes y exageradas y lo estoy pasando bastante mal, yo soy delgadita y no quiero ir exagerada el me dijo que me puso la 90, pero me pruebo los bikinis que llevaba cuando usaba mi 95 con las tetas caídas y no me caben 😭😭, e encontrado este foro y e pensado en escribirlo para no entrar en bucle y conocer casos reales vuestros, os estaré agradecidas con vuestras experiencias y opiniones.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Val23
    25 jul 2022
    Mejor comentario

    Ay pobrecita! Si es que he leído por todos lados que la inflamación tarda bastante en irse, paciencia Emartin omm ommm jeje!
    Yo ya me voy mentalizando que no veré el resultado deseado durante bastante tiempo 🙃

  • Anónimo
    Emartin
    24 jul 2022

    Val23 pues si estas tranquila en tu casa la primera semana es llevadera yo menos levantarme que me costaba el resto iba bien,los brazos los podía levantar y mover sin problemas en la segunda semana el esternón lo tenía bastante inflamado y me daba miedo estornudar, ahora han pasado 20 días y e decir que voy mejor la inflamacion baja lentamente y tengo más movilidad, aunque sigo viendomelas demasiado grandes, cualquier duda pregúntame😉

  • Anónimo
    Val23
    23 jul 2022

    Cómo te sientes después de 15 días? La primer semana fue muy dura?
    Yo tengo muchas ganas de operarme, pero hasta no pillar las vacaciones de invierno que vienen no podré 🙄

  • Anónimo
    Val23
    23 jul 2022

    Hola Emartin! Será todo un impacto el verte el pecho luego de la operación.
    Estará muy inflamado aún, paciencia y no te comas el coco que seguro que con el tiempo desinflamará y aparte de te va a acostumbrar la vista a verte el cambio!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio