Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con implantes Clinica Diego de León

Anónimo
Sulep
Oviedo · Creación: 25 feb 2021 · Última respuesta 2 mar 2021

Buenas noches chicas. Llevo mucho tiempo dándole vueltas y creo que por fin voy a dar el paso de operarme. Pedí presupuestos online ya que no me voy a operar en mi comunidad y el de esta Clinica fue el que más me convenció. Todavía no he pedido cita para ningún Dr. mi duda está entre el Dr Rada y el Dr Revuelta, aunque reconozco que tiro más hacia el segundo. Tenéis info o les conocéis y me podéis dar vuestra opinión? Gracias!!!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Karska
    Miembro destacado
    2 mar 2021

    Sulep
    Con insercion submuscular la recuperacion es un poquito mas larga pero el resultado es más natural...Si no te queda mucho peso, como es mi caso, es la unica opcion para que la protesis no se note

  • Anónimo
    Sulep
    27 feb 2021

    Espero estar operada para el verano. No me gustaría que la fecha fuese más allá de Abril. Pero aun no he cerrado nada, sigo informándome.
    El tema de las prótesis por detrás del músculo me echa mucho para atrás

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    26 feb 2021

    Bienvenida Sulep

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    Sulep
    26 feb 2021

    Muchas gracias por tu opinión y consejo guapa. Miraré también esa clínica!

  • Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    26 feb 2021
    Mejor comentario

    De todas formas, el también trabaja en la clínica MN CLINIC llama y que te den presupuesto que es donde me operé yo y quede encantada con el trato de las chicas de la clínica y con Revuelta

  • Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    26 feb 2021

    Hola guapa, me alegro que te hayas decidido, yo te recomiendo revuelta, me he operado con el y estoy encantada con el pecho tan natural que me ha dejado, mi prima también se opero con el y lo mismo, y en los foros hay muchas chicas que se han operado con el y nunca he visto nada malo, y yo la verdad que me volvería a poner en sus manos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio