Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con implantes con el Dr. González Nicolás (Cliniem)

Anónimo
Hadia_
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 jun 2020 · Última respuesta 25 sept 2020

Hola! Quería saber si alguna tenéis experiencia con este doctor. Estoy valorando muy en serio hacerme la operación y quiero empezar a mirar clínicas y precios. Había pensado empezar por él... Alguna lo conoce? Gracias!!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Barlen
    25 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola, he llamado para pedir cita con el Dr González Nicolás, por primera consulta te cobran 150 euros que si no te operas con el, están perdidos y no me saben decir un precio aproximado por ********, alguna os habéis operado con él y puede decirme cuanto os ha costado? Os lo agradecería un montón ☺️

  • Anónimo
    Hadia_
    21 ago 2020

    Muchas gracias a las dos por la información que me habéis dado. Vaya desastre! Siento que hayáis tenido esta mala experiencia y seguiré buscando porque no me pienso arriesgar!!

  • Anónimo

    Anónimo

    24 jun 2020

    Te dejo foto de lo que te comentaba ayer. Y ya tu decides

  • Anónimo
    Moonii_gbl
    24 jun 2020

    Hola Hadia buenas noches
    Mi madre se operó con el hace un año y un verdadero desastre!
    La dejo un pecho más alto que otro, luego un pezon más alto que otro, el cirujano prácticamente no se molestaba en verla posteriormente a su cirugía, exceptuando 6 meses después que tuvo un seroma.
    Antes de esto a mi madre se la abrió el pecho y no lo perdió por poco (adjunto fotos)
    Ahora está en su propia clínica y no hace el seguimiento de su pecho reintervenido hace 6 meses y sigue con el pezon derecho 1cm más alto que el izquierdo
    En resumen... no te operes con el
    Si me permites una recomendación, ve con la Dra Pilar de Frutos, yo me intervengo con ella el mes que viene

  • Anónimo

    Anónimo

    23 jun 2020

    Yo me hice mastopexia hace 1 mes con él. Trabaja bien, aunq hay cosas con las que no estoy nada contenta. El pecho me ha quedado bien, pero las cicatrices no, se nota la dejadez. Tengo un pecho con una cicatriz mal hecha. un medico de practicas no cose tan mal. Y por esa cocatriz mal, que ha quedado la piel el montada, ese pecho no me baja igual.

    El trato no me ha gustado, te trata de tonta si preguntas. La consulta siempre llena, y bueno ademas de esperar una hora cada vez que he ido luego cuando te atiendes todo es corriendo 😡.
    Aunque en ********* salgan chicas famosas que van a consulta a hacerse las curas y demas... las curas y todo eso te lo haces tú en casita. Después de la cirugía te ve alguna de las chicas que lo ayudan para quitarte las vendas y poco mas, el doctor no te ve hasta pasadas un par de semanas y apenas te mira. A ver si me deja subir foto.
    Hay muchos cirujanos buenos, yo leo a chicas super encantadas. Asi que si puedes seguir mirando... es mi consejo. Yo no me volvería a operar con él.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio