Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con implantes, es normal que se vea así?

Anónimo
Hipo10
Mirabueno · Creación: 5 mar 2020 · Última respuesta 6 mar 2020

Hola chicas... consulta. El 07/02 me realice una mastopexia en t con implantes redondos de 300cc por delante del músculo. Ya van varios días de post operatorio y realmente veo una mamá un poco cuadrada y la otra muy caída, tengo miedo que los implantes queden caídos. Sé que es poco tiempo pero no sé si esto es normal. Desde ya les agradezco mucho

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Hipo10
    6 mar 2020

    Muchas gracias por tu respuesta Kary!! Si, las chicas aconsejaron no verlas tanto y darles tiempo, al ser poca la cantidad que me puse tengo miedo que se achiquen más. Mi doctor me vuelve a ver el 13/03.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    5 mar 2020

    @Hipo10 bienvenida a Multiestetica ❤

    Te veo muy bien el pecho, es verdad que se ve un pecho más inflamado pero pienso que es completamente normal, teniendo en cuenta que las chicas que se operan nos suelen decir que los resultados definitivos los ven hasta los 3 meses.
    Te comparto el grupo de chicas que se operaron mas o menos en la misma fecha que tu https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-de-operadas-de-pecho-febrero-2020-40033

    ¿Cuándo verás nuevamente a tu doctor?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio