Mastopexia con implantes motiva ergonomix

Anónimo
Pat104
· Creación: 5 mar 2025 · Última respuesta 9 mar 2025

Hola! El 14 de abril me opero de una mastopexia con prótesis Motiva ergonomix, de unos 300 cc o algo mas, según vea el cirujano cuando abra. Le opera el doctor Cervilla, en Sevilla. He leído maravillas sobre estas prótesis por la naturalidad de ofrecen. Alguna las lleva y puede contarme su experiencia? Muchas gracias.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    V25
    9 mar 2025

Buenos dias!
    Fotos no tengo aun, lo siento. Yo mido 1,68 y peso 53. Estaba entre 320cc o 330cc y al final me puse 330cc Demi.
    En sujetador ahora uso 90B y antes 85B-C y usaba bastante relleno.
    Yo miraba mucho la cantidad que se habia puesto la gente, pero hasta que no haces una prueba con unas protesis no ves de verdad que tamaño te gusta o te queda mejor.
    Aaah un consejo que lei por aqui y me vino bien, empieza a hidratarte bien asi despues la piel estará más elástica y evitaras estrias o que se reseque mas la zona despues de la operación.

• Anónimo
    Pat104
    9 mar 2025

Muchas gracias V25 de cuanto te las pusiste y la proyeccion. Tienes alguna foto para ver como quedan?

• Anónimo
    V25
    8 mar 2025
    Mejor comentario

Hola Pat104!
    Yo me operé a primeros de diciembre con esas protesis.
    Estube buscando experiencias por internet antes de la operación, pero no encontré mucho de gente que las tuviera de hace años.
    Voi hacer 3 meses con ellas y estoy muy contenta la verdad. Aun tienen que quedarse mas blanditas y coger algo de forma. Pero ya se nota el movimiento, me rellenan la parte superior de forma natural. Duermo de lado y boca abajo sin problema.
    Se que son algo mas caras pero merece mucho la pena en mi opinión.
    Mucho ánimo para la operación!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio