Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con implantes redondos

Anónimo
Thindra
Málaga (Ciudad) · Creación: 2 may 2022 · Última respuesta 16 ago 2022

Hola chicas el 25 de abril me hicieron una mastopexia. Decidí operarme porque en estos ultimos años he perdido bastante peso y mis tetas se quedaron vacía arriba y el pezon hacia abajo De momento estoy contenta con los resultados, aunque vea la teta derecha más pequeña que la izquierda no me preocupa mucho porque llevo tan solo 1 semana operada y supongo que estén asi por la inflamación

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    16 ago 2022
    Mejor comentario

    Te quedaron muy bien...recuerda de lo que partías...y que cada cuerpo es un mundo. Yo te las veo muy bien y se ven muy naturales.
    Para el tiempo que llevas tb tienes muy bien la cicatrización.
    Durante los 6 primeros meses, aunque los veas muy bien sigue cuidándote como el primer día...un saludo.

  • Anónimo
    Thindra
    17 jul 2022

    Resultados a los 2 meses y medio.. las veo bien aunque me habria gustado tenerla más grande pero el cirujano no me dio voz en capítulo a parte de eso cuando me agacho las tetis no quedan redondas más bien se parecen a peras

  • Anónimo
    Thindra
    6 may 2022

    Me pusieron 265

  • Anónimo
    kaslimon
    5 may 2022

    Hola Thindra! Yo las veo muy bien, yo mañana cumplo dos semanas, de entrada estoy contenta, teniendo en cuenta que es algo que no se ve bonito desde el inicio, me las veo bien.. tb tengo una mas inflamada que la otra y muy arriba.. ya se ira asentando... cuanto te has puesto tu?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio