Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con implantes: un pecho más grande que otro

Anónimo
MilagrosLevano
Sorihuela del Guadalimar · Creación: 10 dic 2022 · Última respuesta 11 dic 2022

Hola con todos,tengo 3 meses de operada de mastopexia con implantes redondos 325cc dual plane. Desde la 2da semana de la cirugía siempre noté que el pecho derecho era más pequeño que el izquierdo, inclusive era el que siempre me ha dado más dolor, hoy persiste la asimetría de tamaño, que debería hacer?

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Anneda
    Miembro destacado
    11 dic 2022

    Hola guapa! Yo me operé de aumento hace casi 1 mes (por tercera vez, pero no por ninguna complicación, sólo porque me encantan enormes y de una vez es imposible...). En tu caso tenías la asimetría antes de la operación? Porque yo de por sí tengo la izquierda más subida, es genético, nunca van a quedar idénticas. Si no, y encima una te ha dado problemas, es posible que la que ha curado peor esté aún en proceso y tarde más en adaptarde al cuerpo. Yo por si acaso se lo preguntaría al cirujano, a ver qué opina.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio