Mastopexia con Jordi riba

Mjbbaf
Albacete (Ciudad) · Creación: 22 nov 2022 · Última respuesta 30 abr 2026

Hola, voy a realizarme mastopexia y me gustaría si alguien se la ha realizado con Jordi riba....tb estaría interesada en opiniones sobre consuelo serna o Javier monto...me encuentro indecisa entre los 3...mil gracias...

56 comentarios

Anuncio
  • Iree1
    Miembro destacado
    30 abr 2026

Estrellitafugaz De 8.000 para arriba. Mi presupuesto es de 9.500€.. mi caso es complicado. Mamá tuberosa caída… + prótesis

• Estrellitafugaz
    22 abr 2026

Llevo años queriéndome operar de una mastopexia con aumento y no encuentro resultados que realmente me gusten. Y hoy mirando ********* vi resultados que me gustaron. Me podríais decir qué precio tiene más o menos la mastopexia con aumento con el doctor Jordi Rivas ?? Gracias

• E_p
    16 abr 2026

Hola, me hice una mastopexia con el Dr Riba y la verdad que no pude elegir mejor, aparte del resultado impecable tiene un trato muy humano. Lo recomiendo 100%

• Mon451
    15 feb 2026

Hola , te operaste al final con el dr riba? Yo también quiero una consulta con él y estoy buscando opiniones.🫶🏻

• Iree1
    Miembro destacado
    27 jul 2025

Alo14 Cuenta tu experiencia por favor

• Alo14
    27 jul 2025

Yo tampoco recomiendo al Dr Jordi Riba Vilchez.
    Me operé con él y sufrí complicaciones serias. No se dejen engañar por el marketing de su Instagram, mi experiencia fue muy diferente a lo que se muestra públicamente.

• Mariaso0406
    Miembro destacado
    2 may 2025

Hola mjbbaf al final te as operado con Jordi riba te gustado?

• Mariaso0406
    Miembro destacado
    2 may 2025

Hola al final te as operado con el doctor Jordi riba como fue tu experiencia es buen médico te a gustado el resultado me voy optar con él ahora en agosto me puedes contestar por favor

• Iree1
    Miembro destacado
    1 may 2025

Par9 Tú te has operado con el???? Necesito saber opinion

• Par9
    30 abr 2025

No recomiendo a Jordi Riba

• Mariaso0406
    Miembro destacado
    15 abr 2025

Hola al final te as operado con este médico tengo una cita con él y estoy muy nerviosa

• Sansi
    Miembro destacado
    11 sept 2024

Diva11 , que te paso ? Era mastopexia, la verdad que tengo mucho lío .

• Sansi
    Miembro destacado
    6 sept 2024

Hola alguien se operó con Jordi Riba ? Me gustaría saber alguna opinión más sobre el, me resulta curioso que no haya gente en el foro que se haya operado con este doctor , solo he visto la opinión de una o dos chicas sin embargo hay bastantes de otros cirujanos.

• MariaS9
    7 jun 2024

Mjbbaf al final fuiste con Jordi riba?

• MariaS9
    7 jun 2024

Hola, alguien que se haya operado con Jordi Riba, sabeis si en la consulta con el, os probais distintos simuladores de protesis para terminar de decidir la talla?

• Mariolaa
    9 mar 2024
    Mejor comentario

Hola me gustaría intervenirme de aumento de pecho con el DR Riba, sabeis alguien cuanto son mas o menos su presupuesto? Gracias!!

• All97
    15 nov 2023

Me alegra que todo haya ido bien! Ahora verás que todo irá a mejor.
    Me ha dado tiempo, ya te he hablado por ahí 😊

• Neny
    15 nov 2023

Hola All97.., todo ha salido muy bien. La primera noche fue dura ( porque vomite varias veces y me dolía muchísimo la espalda, a parte las vendas que te oprimen muchísimo). Hoy estoy mucho mejor, algunas molestias, pero 0 dolor. A ti ya te queda poquito :)

• All97
    14 nov 2023

Neny, ayer fue tu operación de pecho, ya nos explicarás qué tal te ha ido 🙂

• All97
    8 nov 2023

Neny, te entiendo pero verás que todo irá bien, es una operación muy sencilla que se hace muchísima gente , y luego te alegrarás de habértela hecho :)
    El día 6

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio
Estética

Síguenos e inspírate cada día