Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con Jordi riba

Anónimo
Mjbbaf
Albacete (Ciudad) · Creación: 22 nov 2022 · Última respuesta 9 mar 2024

Hola, voy a realizarme mastopexia y me gustaría si alguien se la ha realizado con Jordi riba....tb estaría interesada en opiniones sobre consuelo serna o Javier monto...me encuentro indecisa entre los 3...mil gracias...

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariolaa
    9 mar 2024

    Hola me gustaría intervenirme de aumento de pecho con el DR Riba, sabeis alguien cuanto son mas o menos su presupuesto? Gracias!!

  • Anónimo
    All97
    15 nov 2023

    Me alegra que todo haya ido bien! Ahora verás que todo irá a mejor.
    Me ha dado tiempo, ya te he hablado por ahí 😊

  • Anónimo
    Neny
    15 nov 2023

    Hola All97.., todo ha salido muy bien. La primera noche fue dura ( porque vomite varias veces y me dolía muchísimo la espalda, a parte las vendas que te oprimen muchísimo). Hoy estoy mucho mejor, algunas molestias, pero 0 dolor. A ti ya te queda poquito :)

  • Anónimo
    All97
    14 nov 2023

    Neny, ayer fue tu operación de pecho, ya nos explicarás qué tal te ha ido 🙂

  • Anónimo
    All97
    8 nov 2023

    Neny, te entiendo pero verás que todo irá bien, es una operación muy sencilla que se hace muchísima gente , y luego te alegrarás de habértela hecho :)
    El día 6

  • Anónimo
    Neny
    8 nov 2023

    ALL97 el lunes 13 ya me opero… tengo una angustia y miedo, ahora que se acerca el día, que no te puedes imaginar.
    Que día te operas?

  • Anónimo
    All97
    8 nov 2023

    Saludos a todas :)
    Ivannagym, cuando intento poner algún método de contacto me lo censura directamente.
    Yo me hago un aumento de mama hibrido, tengo cita para la operación a inicios de Diciembre, ya queda menos :) En mi caso también haré tratamiento de cicatrices aunque sean pequeñitas, lo que te cobran es proporcional al tamaño de la herida a tratar si no me equivoco.
    Neny, ya nos dirás qué tal tu operación, ya debe quedarte poquito, espero que todo salga muy bien.
    Un saludo!

  • Anónimo
    Sarus
    25 oct 2023

    Gracias por responder Neny. Bueno, si el precio no varía, entonces por fecha me toca la Londres jejeje, eso si, tendré que anular la otra que era para diciembre. Pues si te operas en noviembre ya nos irás contando, a mi me han dicho que ya para enero como pronto.

  • Anónimo
    Sarus
    25 oct 2023

    Si Munitita, ya he visto algún comentario tuyo por ahí con buenas referencias. La verdad que en la Londres toso perfecto, si que es verdad que el precio es más elevado de lo que me pensaba, por eso preguntaba, si lo mismo al ser en un clínica externa sube la cosa… y como el margen de aceptación es tan pequeño… Lo que tengo bastante claro es que quiero que me opere el. Gracias por responder!

  • Anónimo
    Neny
    24 oct 2023

    Hola Sarus,… de precio es más o menos el mismo en un sitio que en otro.
    Por protocolo si te ve en l Clinica Londres, luego no te va a poder en su clínica y vicerversa.
    Yo al final me espere a tener la cita en su clínica, aunque en la otra me dieran para antes…
    Finalmente me opero con el en Noviembre

  • Anónimo
    Munitita
    Miembro destacado
    24 oct 2023

    Hola SARUS, yo me operé con él de una reducción, en su Clinica. No sé de precio si hay mucha o poca diferencia, al igual que el seguimiento post. Durante el primer mes, creo recordar, que fui todas las semanas a revisión. Pregúntale en la Londres, cómo es el protocolo. Suerte y nos vas contando!

  • Anónimo
    Sarus
    24 oct 2023

    Hola, tengo cita con el doctor Jordi Riba en la Clinica Londres puesto que fueron los que mas pronto me podian dar cita; no se si varia en cuanto a precio hacerlo a traves de ellos, o con el doctor directamente (con el tengo cita en diciembre).
    ¿Alguna que haya tenido la misma experiencia me podria decir?
    ¡Gracias!

  • Anónimo
    Ivanagym
    8 oct 2023
    Mejor comentario

    All97!!! La visita muy bien, te explica todo muy detallado. Tengo la cirugía para enero. Te envié mi ********* pero lo han ocultado. Intenta enviarme lo tuyo y hablamos por privado

  • Anónimo
    All97
    3 oct 2023

    Ivanagym!! Como te fue la visita? No se por que me salen asteriscos cuando pones: hablar por *****
    Soy nueva por esta app y estoy un poco perdida, como puedo leer lo escrito sin esa censura?
    Un saludo 😊

  • Anónimo
    Munitita
    Miembro destacado
    27 sept 2023

    Hola! Si, me lo hice! Ya puestos… las tengo muy bien, rojas eso si, pero porque están recientes aún.

  • Anónimo
    Ivanagym
    26 sept 2023

    All97 saludos!! El 28 tengo cita con Dr Jordi. Si quieres podemos hablar por **** y te voy comentando

  • Anónimo
    Neny
    26 sept 2023

    Hola Munitita… una pregunta. Tú te hiciste el tratamiento para las cicatrices con el láser urgo touch??. Lo mío al final es solo aumento con reducción de periareolar y no se si merece la pena pagar más por eso.
    Gracias

  • Anónimo
    All97
    20 sept 2023

    Saludos, Ivannagym :) podrías ponerte en contacto conmigopara irme contando cómo te va tu caso? Me sería de gran ayuda!

  • Anónimo
    Ivanagym
    2 sept 2023

    Hola Neny, si me dijeron cuatro horas y media, a mí me parece mucho. Pues cuando pedí cita en la clínica Londres no he dicho que ya tenía presupuesto de su clínica. Ayer me llamaron para cambiar la cita para el día 26 de septiembre. También tengo otra cita el día 25 de octubre en su clínica, porque la q hice no fue presencial. Neny te dejo mi ***** por si quieres que vayamos hablando por privado y vamos comentando sobre los médicos y presupuestos. ***** en mi ***** hay una bandera de España y de Btasil

  • Anónimo
    Neny
    1 sept 2023

    Perdona ivanagym… que ya no se ni lo que escribo. No fue Jordi,, fue el dr Aso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio