Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con Juan Martínez Gutiérrez

Anónimo
Rosamgg
Miembro destacado
Guardia de Jaén (La) · Creación: 7 jul 2021 · Última respuesta 19 jul 2022

Me opero la semana que viene con el y quisiera saber vuestras opiniones y como os ha ido con el cirujano, empiezan los nervios 😟😟 de todos los cirujanos que vi este fue el que más me gustó,el trato fenomenal...

312 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rosamgg
    Miembro destacado
    19 jul 2022

    Hola chicas!!
    Cuanto tiempo.....ya he hecho 1 año de la operación y he de deciros que no puedo estar más contenta 🤗
    Que tal estáis vosotras???

  • Anónimo
    Pitufina88
    Miembro destacado
    17 abr 2022

    Hola hace mucho que no me pasaba por aquí. Pues me dio el alta y me dijo que todo esta perfecto que la incomodidad del pecho derecho es normal que hasta el año la recuperación no es completa y que al año me haga una eco para revisar que todo esté bien. Yo estoy muy contenta aunque es verdad que aunque tengo menos incomodidad aún la sigo teniendo sobre todo cuando me he puesto algo sin suje o con los sujetadores deportivos que son como más sueltos ,espero que se valla pasando poco a poco del todo. Y vosotras que tal. Espero todo perfecto también 😊

  • Anónimo
    Rosamgg
    Miembro destacado
    18 mar 2022

    Hola chicas! Yo fui a consulta y ya me ha dado el alta,está todo super bien y muy contenta con el resultado 🥰
    Como vais??

  • Anónimo
    NoeRodriguez1
    Miembro destacado
    16 mar 2022

    Pitufina a ti que te dijo el cirujano alfinal?

  • Anónimo

    Anónimo

    16 mar 2022

    Hola chicas! Me opero el 22 de abril con el Dr Juan Martínez Gutiérrez y me alegra mucho haber encontrado este foro.
    Si alguna tiene alguna recomendación para lo que sea de la intervención se lo agradezco

  • Anónimo
    Pitufina88
    Miembro destacado
    25 feb 2022

    Mi impresión es que la prótesis se mueve

  • Anónimo
    Pitufina88
    Miembro destacado
    25 feb 2022

    Hola chicas, como vais? Yo el martes voy a consulta espero que todo bien. Yo estoy un poco nerviosa como os comenté sigo con una molestia bueno más que molestia incomodidad en el pecho derecho y es que mi impresión es que la prótesis se me dijo el doctor que todo es normal que vuelva a llevar el top por un mes más que a veces tarda más una que otra en adaptarse bien. Pero tenga ganas que me vea para estar más tranquila. A alguna os a pasado algo así...

  • Anónimo
    Rosamgg
    Miembro destacado
    8 feb 2022

    Hola purpurina12 !!
    Si es normal...al retirarlo parece la cicatriz más marcada aún ....es decir se nota mucho más que cuando pasas unos días sin ellos.
    Yo gaste una caja ( 2 meses y medio) y ya voy a ver qué me dice Juan,si debo de seguir poniendo o solo Rosa mosqueta.....
    Ya te contaré

  • Anónimo
    purpurina12
    Miembro destacado
    4 feb 2022

    Hola a todas..yo tengo la cita a primeros de marzo que haría ya 7 meses también jeje
    De verdad que ha pasado rapidísimo!!
    Yo estoy con los parches de trofolastin
    Rosa que tal te fueron a ti?
    Es normal q cuando los retiro tengo la cicatriz muy roja?
    Que tal llevas las cicatrices?

  • Anónimo
    Rosamgg
    Miembro destacado
    3 feb 2022

    Chicas que tal vais??? Yo este mes voy a revisión,ya hace 7 meses....como pasa el tiempo.
    Yo he utilizado los parches trofolastin y ahora me estoy echando bio-oil.
    De primeras utilizaba rosa mosqueta

  • Anónimo
    mariag123
    Miembro destacado
    26 ene 2022

    gracias Sergio por avisar!!! se lo dire a mis amigos, de cualquier forma el dr. Martinez Gutierrez no
    opera en Dorsia , tiene su consulta privada.

  • Anónimo
    NoeRodriguez1
    Miembro destacado
    21 ene 2022

    Hola!! Rosa mosqueta, que te has hecho mastopexia?

  • Anónimo
    VanesaLL
    20 ene 2022

    Buenas chicas. Yo me he operado con el dr. Juan Martínez Gutierrez. Querría preguntaros que crema usais para las cicatrices? Estoy super contenta con los resultados!!!!

  • Anónimo
    NoeRodriguez1
    Miembro destacado
    31 dic 2021

    Hola!!! Si???? Y le has preguntado al doctor? Que raro, yo también he ido al gym y corro y todo y yo no noto nada…

  • Anónimo
    Pitufina88
    Miembro destacado
    30 dic 2021

    Hola chicas, cómo vais? Contaros que he vuelto a hacer ejercicio y quería saber si alguna al hacer ejercicio notáis molestias. Yo no es dolor pero si noto como mucha presión sobretodo en el pecho derecho como si se presionará la prótesis no sé cómo explicarlo y cuando salgo a correr me da como hormigueo. No sé lo mismo es algo normal pero comentarme si vosotras notáis algo

  • Anónimo
    Rosamgg
    Miembro destacado
    2 dic 2021

    Pitufina88 eso mismo te iba a decir....se ve que te da alergia....a mi nada ,cuando me los quite la próxima vez subo foto para k lo veáis

  • Anónimo
    Pitufina88
    Miembro destacado
    2 dic 2021

    Pues nada chicas me acaban de decir que no los ponga más 😞. Por qué me dan reacción así que nada. Ya me vais contando cómo vais.

  • Anónimo
    Pitufina88
    Miembro destacado
    2 dic 2021

    Hola chicas los picores mejor creo que era el suje que usaba para dormir por qué lo he cambiado y mucho mejor. Respecto a los parches yo tb me lo quité ayer y es verdad que el quiloide a reducido mucho pero cuando me lo quité tengo como la sangre saltada como cuando te haces un chupetón no sé si me explico ya lo he preguntado si es normal. A ti te paso eso rosa?

  • Anónimo
    Rosamgg
    Miembro destacado
    1 dic 2021

    Hola chicas! Pues pitufina88 no me ha pasado,me pica aveces un poco pero no excesivo.....hace 3 días me quite los parches xk ya se estaban despegando ( me han durado 2 semanas) y la verdad que he notado mejoría ,me duche para quitarme los restos de pegamento y me he vuelto a poner nuevos,ya os contaré si se nota más la mejoría.
    Estoy súper contenta,cada día que pasa nada😊.
    Vosotros como vais??

  • Anónimo
    NoeRodriguez1
    Miembro destacado
    30 nov 2021

    Hola, que raro, pero tienes urticaria??
    A mi me salen aveces granitos pero no me pican. Nose si sera normal.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio