Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

mastopexia con Motiva

Anónimo
criscristinka
· Creación: 16 oct 2018 · Última respuesta 23 ago 2019

ela 25 de octubre me voy ha operar de pastopexia con implantes Motiva, estoy super nerviosa, porque el tamaño que me ha consejero mi doctor no me cuadra. mido 164, peso 58 kg, miecho ya es de 90C, no se cuanto tengo que colocar para que me queda completamente natural, contando, qie6me van ha quitar bastante tejido, piel colgada. Alguien me puede Ayudar?

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    23 ago 2019

    Hola cuanto tiempo tuviste que descansar para volver a tus actividades normales¿ fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    17 dic 2018

    Cómo estás ahora Cristina, te han quedado como esperabas???

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    2 nov 2018

    Pues si parece que sea más, la verdad. Y los puntos como los llevas?

  • Anónimo
    criscristinka
    30 oct 2018

    La verdad que en la foto parecen mD que en la realidad. Tengo 265cc el perfil demi

  • Anónimo
    criscristinka
    30 oct 2018

    Que va, estoy genial, el doctor di e que tienen que bajar, pero estoy genial, jeje

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    29 oct 2018

    Se ven geniales, muy buena pinta. Tú te notas mucho más volumen?

  • Anónimo
    criscristinka
    26 oct 2018
    Mejor comentario

    Os voy con tanto mi evolución. Os prometo que hoy ya estoy mejor. Me han colocado implantes Motiva de 270cc, porque yo en sí ya tenía pecho y tampoco quería grande después de colocar los implantes. Ahora se g3andecillas, su pongo porque están inchaditas

  • Anónimo
    criscristinka
    26 oct 2018

    Hola chicas, Ya las tengo una experiencia muy buena, no me he enterado de nada. Al principio después de la operación tenía sensaciónes, como aguguetas en el epecho, exactamente en las costillas, y luego con los calmantes me encontraba mucho mejor. El resultado todavía no se aprecia, porque todo está inchados.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    25 oct 2018

    Criscris, espero que hayas pasado ya el trago y enseguida nos cuentes qué tal. Diana, me interesa lo que comentas de los casos que no se han puesto implantes, dónde puedo verlos?

  • Anónimo
    criscristinka
    23 oct 2018

    Ya os contaré...

  • Anónimo
    criscristinka
    23 oct 2018

    Muchas gracias guapa

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    23 oct 2018

    Mucha suerte criscritinka!!! Seguro que sale todo genial!

  • Anónimo
    criscristinka
    23 oct 2018

    Ufff, me opero pasado mañana, el 25 de Oct. Los nervios van a por mi. Que ganas, que desesperación de verme guapa

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    22 oct 2018

    Si, yo llevo implantes.

    La verdad que no me plantee hacerme la mastopexia sin, porque pensar que me iba a ver el pecho más pequeño y encima con cicatrices. Ya que me operaba quería que fuese para un cambio importante.
    Además ya he visto algunos casos que se hicieron la mastopexia sin implante y al año se pusieron los implantes.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    22 oct 2018

    Diana tu también eres mastopexia? Te planteaste lo de hacerlo sin implantes?

  • Anónimo
    criscristinka
    17 oct 2018

    Gracias

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    17 oct 2018

    Mujer, tienes que intentar estar menos agobiada, que vas a quedar genial, ya verás. A mi tampoco me parece mucha cantidad.

  • Anónimo
    criscristinka
    17 oct 2018

    Gracias guapa, ya te contaré... Estoy desesperada

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    17 oct 2018

    Yo tenía menos pecho que tú. Pero las de perfil bajo quedan mucho más discretas porque no se ve como algo que sobresale hacia afuera.

    A mi me pusieron 410cc de perfil alto. Y el perfil alto se nota más porque proyecta mucho más hacia afuera.

    Seguramente te siga quedando una 90C pero en su sitio.

  • Anónimo
    criscristinka
    17 oct 2018

    Has visto la foto como las tengo? Creo que mi pecho en sí no es pequeño?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio