Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con o sin drenajes

Anónimo
Nurr
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 jul 2018 · Última respuesta 29 jul 2021

Buenas noches os escribo porque me hice una mastopexia con aumento en mayo y no me pusieron drenajes e estado mes y medio con el pecho abierto drenandomelo y ahora la cicatriz se me está retrayendo por la zona donde tuve el seroma no se so es normal que no pongan drenajes según mi médico el no los pone me opere en le clinic's decirme por fa

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mayi78
    29 jul 2021

    Hola yo la estoy pasando fatal, justo por que no me dejaron los drenajes el tiempo suficiente, menos 24hrs,😞 lo que provocó que se me abrieran puntos para drenar y llevo un mes que mis cicatrices se abren y no cierran!
    Definitivamente hubiera sido otra historia si me hubieran dejado los drenajes un poco más.

  • Anónimo
    IsaRivasH
    21 jul 2021

    No entiendo a que te refieres con el pecho abierto drenandotelo….
    Estoy buscando info sobre si en mastopexia es recomendable o no el drenaje….
    No entiendo por que unos dicen que si y otros que no! Cuentame como vas!

  • Anónimo
    MariaConsuelo94
    14 jul 2021

    Me operaron ayer por l tarde y llevo sonda y drenajes

  • Anónimo
    SandritaSS
    5 jul 2021

    Hola! Las que si os pusieron drenajes cuando los retiraron no salía ya nada de nada? Yo me opere el martes pasado, y el viernes me dijeron que ya los podía retirar. Cuando llegue a mi medico para que me los quitara me aconsejo que los dejara porque era mejor que lo que tuviera que salir saliera. Ya dreno muy poquito y no se que hacer. La asesora de la cirujana me dijo que ya los podía retirar pero no se que hacer. Me da miedo a tener que abrir luego para que sala, infección o ematomas

  • Anónimo
    Vane1211
    Miembro destacado
    19 oct 2020

    La verdad ,que a mi me dijeron drenajes,y que iba a tener el ancla en cuabto a cicatrizes ñ, yo confie totalmente en el, es lo que dice mi cirujano,el drenaje no le va mal a nadie al contrario y si quiero un pecho bien puesto tiene que haber ********** dejó muy tranquila ,porque al dia de hoy llevo 5bdias de operada y me encuentro sin miedo.
    Mientras veia la sangre que se drenaba pensaba ,y las chicas que no se ponen que pasa ? .
    Son cosas que a veces evitamos por estetica queremos lo mas facil y menos visible pero resultados estupendos .Primero es la salud

  • Anónimo
    Yop
    7 oct 2020

    Hola, yo me operé ayer de mastopexia con aumento en dorsia y si tengo los drenajes

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    22 ago 2019

    Hola después de este tiempo como te fue en la recuperación como te fue con la cicatrización

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    20 dic 2018

    Pues voy a preguntar por esa técnica, que no me apetece nada llevar drenajes, además supongo que la recuperación será más rápida.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    17 dic 2018

    Yo no tuve drenajes ni en el hospital. Mi cirujano opera cerrando los vasos sanguíneos que corta durante la operación así que cuando te cierra no tienes sangrado. Hay más cirujanos que operan así ya.

    El drenaje es para evitar que se acumule sangre, pero si no sangras, no hace falta.

    A mi me hicieron aumento con mastopexia en la areola y no tuve ni moretones.

    Si, los apósitos los llevaba tapando la cicatriz. Mis puntos iban internos, pero para evitar que la tensión de la piel (por la presión del implante) hiciera que me quedasen las cicatrices muy anchas, mi cirujano te recomienda llevar apósitos durante 6 semanas. Así el apósito ayuda a la piel a soportar la tensión y te queda la cicatriz más fina.

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    17 dic 2018

    Pero eso no es lo habitual Diana? Por lo poco que estoy leyendo, al menos la noche que estás en el hospital estás con drenajes, tú ni siquiera eso?

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    18 sept 2018

    Apósitos tapando las cicatrices o cómo?

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    14 sept 2018

    Pues a mí no me han puesto drenajes. Me dijo el cirujano que si todo iba bien no harian falta y todo fue bien y sangré muy poco en la operación.

    Tampoco me han puesto venda, estuve con apósitos y al darme el alta al día siguiente el sujetador post-operatorio.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    12 sept 2018

    Yo por lo que he leído casi que los prefiero, que parece que evitan mucho infecciones

  • Anónimo
    Pocahontas
    11 sept 2018

    Yo también creo que cada cirujano tiene su forma de trabajar. Yo he consultado con 3, y 1 trabajo sin drenajes y los otros 2, con drenaje.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    20 ago 2018

    No entiendo, te parece mejor que no te los pongan?

  • Anónimo
    pamplinas
    Miembro destacado
    3 ago 2018

    A mi me los pusieron y me los quito cuando me dio el alta y la verdad es que muy bien, no me supuso ningún problema, drenaba muy poco y salí del hospital sin ellos, yo no soy médico, pero todo lo que salga fuera del cuerpo es líquido que tu cuerpo no tiene que eliminar.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    1 ago 2018

    La verdad es que los drenajes tienen muy mala fama pero al final son un mecanismo de seguridad para evitar infecciones y otros problemas. Es un poco incómodo y a mi me da mal rollo, pero al final me planteo si no será mejor llevarlos

  • Anónimo
    Mary1383
    Miembro destacado
    29 jul 2018
    Mejor comentario

    Hola Nurr, a mi mi cirujana me dijo que no ponía drenajes, que no los creía necesario, pero cuando desperté tenía puesto en ambos pechos, me dio un bajón enorme porque es una limitación más a la hora de moverse. Le pregunté el por qué y me dijo que fue debido a que sangre mucho durante la intervención y prefería prevenir problemas posteriores. Cada profesional debe saber lo que hace, es mi humilde opinión.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio