Buenos días. Acabo de realizarme mi segunda mastopexia. Tengo mamas tuberosas y después de la lactancia se quedaron muy bajas y vacías. La primera intervención fue en 2013, con implantes metor de 400cc perfil moderado submuscular. . Entonces se me quedó un pliegue entre los pechos, pero ciertamente el resultado era armónico. Tras 13 años los implantes bajaron bastante, 18 cm de caída, y me he sometido hace 1 semana a otra mastopexia con implantes de 280. Estoy tremendamente preocupada por el resultado, además del pliegue horizontal entre los pechos ahora tengo una doble bolsa en uno de ellos, uno parece más pequeño que el otro, y los pezones se han quedado bajos. Me preocupa tremendamente el doble pliegue. Estoy prácticamente mentalizada que voy a tener que someterme a una segunda intervención. Por favor, agradecería opinión profesional franca de si puedo revertir el estado de mi pecho y eliminar los pliegues manteniendo un volumen pequeño, no más de 280 cc Gracias de antemano

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.