Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con prótesis 350 27.4.2019

Anónimo
MartitaBM
Miembro destacado
Guadalajara (Ciudad) · Creación: 1 may 2019 · Última respuesta 8 jun 2019

Escribí el otro día, supongo que necesito que alguien me diga que todo va a ir bien. El sábado pasado me operé, el lunes me quitaron los vendajes y me pusieron el sujetador, hoy he tenido que llamar al médico porque creía que los pechos estaban bastante inchados, me duelen infinitamente menos, no tengo fiebre y tampoco están calientes. El cirujano dice que todo está bien (Le he mandado las fotos y cree que está dentro de la normalidad) pero he vuelto a las vendas y eso me desanima muchísimo.... Iba tan bien de dolor y todo estaba yendo sobre ruedas y otra vez las puñeteras vendas... He de decir que la cirugía fue compleja y larga... Cinco horas... Os dejo fotos de el pecho el primer día con el sujetador y de hoy(tres días después)

49 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MartitaBM
    Miembro destacado
    8 jun 2019

    Pues que por lo visto soy alérgica o intolerante mejor dicho al vicryl, que es el hilo con el que te sutura por dentro y no se me reabsorbe bien, tarda más tiempo y las suturas que están más cerca de la piel como son las de las cicatrices se han intolerado... No es un problemon, nada que no se resuelva quitándolas y con antibiótico por si hubiera puntos infectados... Un coñazo la verdad, todo va super lento, aun tengo mucha inchazon y eso hace que el pecho esté deforme... En fin.. Este jueves me quitó los puntos (me cosió con nailon) y resulta que esos también los expulso, pero estaba todo bien cerrado.
    Tengo que ponerme los parches que me pican horrores y la banda la semana que viene porque todo se ha retrasado por culpa de los malditos puntos... En fin paciencia que es la madre de todas las ciencias 😂 vete contándome que tal vas! Y que solución te dan.
    Te dejo unas fotillos para que veas que a mi también se me han caído pero que es normal porque la prótesis tiene que bajar y el pecho subirá, eso dice mi médico... Esto es más largo tía... Y lo que queda... Ya me lo tomo con salero porque ojo
    Un besete bonita y mucho ánimo

  • Anónimo
    Wanderlust
    Miembro destacado
    8 jun 2019

    Hola preciosa! Madre mia como sigues? Y q paso? Se infectaron los puntos? Estas ya mejor? A m8 me cancelaron la cita hasta el lunes no me ven... pero solo me vera la enfermera, y le dire q necesito q me vea el cirujano porq la cosa sigue igual, el implante izquierdo no baja y las heridas en el surco mamario sin cerrar... a parte de q sigo viendo como si estuviesen cayendo. Espero q estes mejoradita un besote! ❤😘😘😘😘

  • Anónimo
    MartitaBM
    Miembro destacado
    4 jun 2019

    Holaaaaa pues bueno parece que algo mejor pero he tenido que pasar por quirofano con anestesia local, me tuvo que abrir en el pecho derecho por debajo y quitar puntos que había rechazado... Y de hizo una raja de 10 puntos en el mismo sitio de la cicatriz y aquí estamos, con los puntos aún... El jueves tengo cita y en principio no me los quita... Un paso para atrás... La verdad es que estoy aburrida ya y con antibióticos que me están dejando super plof.. Así que nada, mañana cuéntame a ver que te dicen vale? Un beso te enorme

  • Anónimo
    Wanderlust
    Miembro destacado
    3 jun 2019

    MartitaBm como vas????? Yo igual las prótesis siguen sin bajar, y ya estoy pff, super desanimada. Aun con heridas en las cicas. Y por la noche am moverme o levantarme se ponen muy duras y duelen. Por dios que pesadillaaaa de tanto tiempo! El miércoles voy al ciru despues de 15 dias sin verme a ver q me dice🤦‍♀️😘

  • Anónimo
    MartitaBM
    Miembro destacado
    29 may 2019

    Buenos diiias!! Bueno tu no mires esas cosas que en realidad no te hacen bien, normalmente cuando buscas en Internet casi siempre estás al borde de la muerte!
    Que tal vas de dolores y las heriditas?? Y lo más super importante, como vas de ánimo?
    Céntrate en la boda cariño, ya verás como vas a estar precios y vas a ser super super feliz!
    Espero que todo esté bien, un besado enorme

  • Anónimo
    Wanderlust
    Miembro destacado
    28 may 2019

    Si nena es super pesado... ya vamos a hacer dentro de na el mes y medio y me siento q llega el verano, la boda y todo y pendiente del pecho nada mas... aqui voy con la banda, pero luego leo por Internet q la banda no sirve para q bajen las prótesis que si el bolsillo se ha hecho pequeño por mas banda q ponga no bajara no se si sera así o yo q se, no voy a buscar ni leer mas q me pongo mas nerviosa. Sigues durmiendo boca arriba. Es que no se si ponerme ya de lado... me da miedo q se muevan las protesis jajajaj. Paso foto q antes no se ha subido....el cambio es muy bueno pero hay cosas q no nos dejan avanzar al 100%

  • Anónimo
    MartitaBM
    Miembro destacado
    28 may 2019

    Jo yo también estoy así con el derecho... Está muy edematoso, y el implante más arriba... Los agujeritos no terminan de curar y se me esta haciendo super pesado... Que tal vas tú? A mi también me pasa lo de que hay parte dura y parte blanda... Yo tengo cita el 6 😂😂 madre mía esto es una pesadilla

  • Anónimo
    Wanderlust
    Miembro destacado
    28 may 2019

    Que bien te laa veo MartitaBm ❤ estas mas contenta?? Yo preocupada pir q no baja el implante izquierdo y cada vez están mas blandas y la prótesis arriba😕 y hasta el dia 5 no me ve el ciru jooo.de frente no se nota de hecho estoy feliz con el cambio mira la foto pero de perfil se nota muuuuchoo. Las heridas de abajo ahi siguen miy lentas leche! Espero q estés muy bien, besotes!

  • Anónimo
    MartitaBM
    Miembro destacado
    27 may 2019

    Buenos días pequeñita!! Me alegro mucho de que estés más animadilla y te eches colorante encima 😂😂😂😂😂 la verdad que el sube del post es un poco ortopédico pero para trabajar y hacer esfuercillos llevas el pecho bien recogido y eso esta muy bien! Además no se tu pero yo me siento más segura!
    Pues muy bien la verdad, el derecho sigue dando por saco par a cerrarse pero va bastante mejor! Y el izquierdo, salvo el agujerito de la sutura esta cerradito y bien.
    Es cuestión de paciencia... Hoy hace un mes que entré en quirofano y la verdad es que van muy bien! A ver si todo sigue así

  • Anónimo
    Wanderlust
    Miembro destacado
    25 may 2019

    Hola guapita mia. Como has pasado el dia?? Yo con mis 2 heridotas debajo de los pechos que les esta costando cerrar. Una es bastante grande como unos 2cm de diámetro por lo menos... sigo con el suje del post. Esos sujetar pues no sujetan como el del post pero los compre por si quería arregalrme un.poco mas quedase la forma mas bonita. El del post me hace menos pecho y como hacia abajo si me pongo alguna camisetilla, pero vaya q de momento me lo tomo con calma y no hago mucho. Y para trabajar en la clinica pues llevo siempre el del post y la banda y listo. Hasta el dia 5 no tengo cirujano que llevare los sujes nuevos a ver q me dice y que me oriente o aconseje. Q ganas de tomar el sol, pero con esto de las heridas no se puede sudar ni un pelin por esa zona, asi que me he comprado un autobronceador y me he animado a echarmelo ortopedicamente jajajja porque con el pecho no tengo una movilidad 100% y creo yo que mañana voy a tener mas parches que pa qur 😂😂😂😂. Un besito cuentame q tal vas?

  • Anónimo
    MartitaBM
    Miembro destacado
    25 may 2019

    Jo son preciosisisisisisimos y que bien tienes el pecho ya!!! Notas que estas sujeta con ello? Yo te diría que aun así una parte del día llevase el del post operatorio para que Le siga dando formilla al pecho, pero están muy bien!!!

  • Anónimo
    Wanderlust
    Miembro destacado
    25 may 2019

    No se habian subido las fotos 🤦‍♀️

  • Anónimo
    Wanderlust
    Miembro destacado
    25 may 2019

    Las paso...

  • Anónimo
    Wanderlust
    Miembro destacado
    25 may 2019

    Me dio 2 sujes de post, pero en la ultima revi me dijo q a partir del mes que es hoy ya podia usar cualquier sujetador pero sin aro y claro... directa q me fui ayer.. ahora te paso foto de los q me compre, pero no se si valdran como tal para llevar el pecho bien y q bo se caiga jajakja. Lo q si note es un pechote con ellos mas grande a la hora de q se note vestida, a ver de volumen tengo como antes mas o menos pero acostumbrada al del post q no lleva foam ni nada pues aumenta jajja. Te paso las fotos de los q me compre. Me los voy a probar para q veas y des tu opinión de si crees q son buena idea o no.. un besito

  • Anónimo
    MartitaBM
    Miembro destacado
    25 may 2019

    Buenos diiias, lo de que los subes te queden mal hija... A mi también me pasa y pasará hasta dentro de bastantes meses creo...
    Lo de que te dejen ponerte otro imagino que es por el coñazo máximo que supones estar lavando el mismo y esperando a que seque y todo el rollo.
    El suje tiene que ser cómodo, y que te recoja bien el pecho (todos son feos, puedes guiarte por esto, si es ortopédico entonces está bien 😂 no hay lencería fina) la tira de los hombros tiene que ser ancha para que no se te clave y haga más sujeción y en cuánto a lo demás como llevarías un suje normal
    Lo del picor de abajo y el escozor es horrible!!! A mi también me pasa 😔
    Espero que estés mejorcilla hoy y más animada! Un besazo enorme

  • Anónimo
    Wanderlust
    Miembro destacado
    25 may 2019

    Por cierto laa fotos q mandaste ayer... te las veo muy bonitas y redonditas, te lo digo de corazon y las cicatrices se te van a quedar en na!

  • Anónimo
    Wanderlust
    Miembro destacado
    25 may 2019

    Hola bonita mia... bueno voy... sin mas.. me fui a probar sujes que me comentaron q ya podria ir usando sujes pero sin aro aparte del suje del post, pero me he deprimido , no me he visto bien con ninguno. No se me adaptaban bien, o igual es que aun están los pechos muy duros nose... y tampoco se de que manera habra q llevarlo, si muy ajustado, si poner el tirante fuertecito para que las suba... en fin y mi canalillo y su separación q eso de momento no se junta jajaja. Acabo de llegar del cine por los menos me he despejado un rato, pero el picor y el escozor de laa heridas de abajo me estaban fastidiando... tu que tal hoy? Y los puntos como van? Besitoss

  • Anónimo
    MartitaBM
    Miembro destacado
    24 may 2019

    Que tal hoy?? Vas mejor?? Y de ánimos??

  • Anónimo
    MartitaBM
    Miembro destacado
    23 may 2019

    Jo yo también me hubiera asustado!! Pero bueno son venitas y es lo que te digo que en esa parte no hay un buen retorno venoso, la gravedad hace de las suyas... Hoy me decía mi cirujano que si andasemos con las manos entonces tendríamos inchadas las orejas jajjajajaja me he reído y tiene razón!!! Pero es lo que digo yo siempre.. Son personas ajenas no se si me explico, confío en los medicos pero no son dios... No se.. Lo que te decía hace unos días, el factor psicológico es brutal!
    Pero las tienes muy bien!! Ya verás como mañana te levantas menos inflada y más tranquila!! Ya sabes como es esto.. Y por el día es un suplicio, pasamos horas de pie y todo se inflama más, en la camita y descansadas todo se ve de otra forma! Ya verás como todo sale bien y sí somos preciosas jajjajajaja
    Te mando unas fotillos para que veas que no solo tu tienes cosas raras 😂😂 las penas compartidas son menos penas

  • Anónimo
    Wanderlust
    Miembro destacado
    23 may 2019

    Escribí al cirujano... me preocupe, mira la foto una de ayer y la de ahora... me ha dicho que tranquila que los los capilares nutren los tejidos que expanden. Le dije que yo tenia eso en una pierna desde hace años y q jamas se me ha quitado, que si se me quedaría asi... me ha dicho que no me preocupe que se quitará, que voy bien, y que descanse. Es cierto q tengo su teléfono personal, pero no me gusta molestar, esta es la segunda vez que le escribo, la otra fue cuando me dio ese dolor tan fuerte q me duro 10 dias y q casi me desmayaba de la intensidad. Bueno me quedo mas tranquila, pero supongo que sentiras lo mismo, por mucho que nos digan, hasta que nosotras no lo veamos no estaremos tranquilas. Me alegro que todo vaya bien, y q no haya infección, y que sea como ellos nos dicen que cuando vaya avanzando todo no se nos caigan y se pongan mas bonitas, como los somos nosotras, guapasss jajaj y luchadoras, te paso foto la primera de ahora del susto, las otras 2 de como estaba ayer, q no lotenía y las otras de como tengo la cruceta de abajo de ambos pechos 🤦‍♀️un besote.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio