Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con prótesis

Anónimo
CristinaTorres5
Madrid (Ciudad) · Creación: 19 abr 2022 · Última respuesta 30 jul 2022

Hola!! Me operé el día 7 y me hice una mastopexia con prótesis.. Estoy un poco asustada porque la parte de arriba la yendo muy redondidita pero desde la aureola hacia abajo es como si las tuviese aplastadas. Ya tuve mi primera revisión la semana pasada, de momento nada ha cambiado. Menos dolores y más movimiento pero a nivel óptico estético bfff menuda impresión me da. No sé si los pechos tras esa operación quedan así y luego ya van cogiendo forma o yo que se... Este viernes tengo la segunda revisión pero estoy tan preocupada que si alguien me contesta antes, lo agradeceré enormemente. Un saludo

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariFer2022
    30 jul 2022

    Holaaaaaa, un gusto , podrian subir sus fotos de antes y despues para animarme mas , yo si la estoy pasando mal , llevo 4 semanas , y fue mucha la tension que se me abrieron los puntos en una :( pero ay van

  • Anónimo
    Itzi81
    1 may 2022

    Nicnicnic, no te preocupes, van cambiando mucho.... yo al principio las veia como rectas por los lados y todavia tengo una un poco mas imflamada. Paciencia que aunque no es facil, el resultado va mejorando....

  • Anónimo
    CristinaTorres5
    30 abr 2022

    Hola itzi81, que alegría leerte! Muchas gracias. La verdad que después de las semanas es increíble el cambio que se va viendo. Estoy mucho mejor, se me ven más formadas y me está resultando fascinante el cambio que se va produciendo. Pronto tendré revisión con el cirujano. Espero que todo siga bien y me dé el OK!

  • Anónimo
    Nicnicnic
    30 abr 2022
    Mejor comentario

    Hola chicas ; yo me he operado hace exactamente una semana, eso que dicen no lo he notado, me han hecho una mastopexia también, pero hoy logré verlas de pie y son las gasas , y la diferencia de una a otra es increíble, noto una mucho más grande y otra pequeña y la pequeña la noto deforme por un lado? Les pasa? Es normal ? Me he deprimido al verlas

  • Anónimo
    Itzi81
    19 abr 2022

    Hola CristinaTorres5, la forma va cambiando semana a semana, yo me opere el dia 6, y por lo que me han dicho, los implantes tienen que ir bajando y colocandose en su sitio, cuando la inflamacion vaya bajando. A mi me dijeron que poco a poco se iria rellenando la parte de abajo, cogiendo forma, porque al principio el implante se ve muy arriba y por debajo queda mas plano. Animo, poco a poco seguro que nos vamos viendo mejor!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio