Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con suero Dr. Isabel Moreno??

Anónimo
DeniRadeva
Valencia (Ciudad) · Creación: 22 nov 2022 · Última respuesta 19 feb 2024

Holaaa a todas! Necesito vuestra ayuda,quiero hacerme una mastopexia y de la unica que tengo referencias es de la dr moreno, pero todas las que conozco que se operaron con ella se hicieron solo aumento y todas encantadas. Pero a mi me tiene que hacer mastopexia periareolar vertical y el implante se suero por la axila. Quiero ver si hay alguna que se lo haya hecho con ella y saber si queda bien, tengo panico tremento a que me deje el pecho con alguna asimetria o cada pezon mirando para algun lado...... Mañana voy a visitar al dr alberto marina por ver otra opinion, aunque leyendo por ahi veo que él me va a decir todo lo contrario que isabel, porque él es de gel y creo que me hara la T invertida. Porfavor cualquier opinion es buena y me servira de ayuda, 🙏🙏porque me quiero operar en 1 mes y me esta entrando el miedo y quitándome las ganas de hacerlo. Gracias por adelantado

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Diana2081
    19 feb 2024

    Hola, yo tambien estoy pensando en operarme de lo mismo con ella, que tal te ha ido?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio