Hola chicas Estoy algo angustiada hoy hace dos semanas q me me operé el pecho en princio nada anormal los primeros días mucho dolor después fue mejorando y la inflación la tenía más notoria pero me preocupa a la fecha a la q estamos las siga teniendo tan marcada por arriba , me hice una mastopexia con aumento de prótesis mentor 350cc mi cirujano me coloco una banda elástica para situar mejor las prótesis pero como dije anteriormente la forma no me gusta no se si es producto de la inflación .Gracias
Hola chicas la verdad q me encuentro mejor menos inflamada y las veo más bonitas para mí gusto . las mías son solo si muscular 350cc de perfil alto y la única preocupación q tengo ahora mismo es q del pezón izquierdo me sale un hilo de color transparente y nose si es muy normal .
Que perfil tienes puesto alto ?? Y prótesis redondas?
Hola te las puso encima del musculo o detras?parecen que son demasiado grandes para tu contorno..es verdad que es muy reciente...
Hola, que tipo de perfil de protesis te pusiste moderado medio o alto por que eso influye claro.
Fanny85 según el médico era para q se acomoden en su posición final y bueno hoy estoy menos inflamada pero aún sigo preocupada por lo altas y la.poca forma redonda q tienen y bueno la izquierda es la q tengo más inflamada .
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.