Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia después de dos semanas

Anónimo
Keyla18
Cádiz (Ciudad) · Creación: 19 nov 2020 · Última respuesta 4 dic 2020

Hola chicas Estoy algo angustiada hoy hace dos semanas q me me operé el pecho en princio nada anormal los primeros días mucho dolor después fue mejorando y la inflación la tenía más notoria pero me preocupa a la fecha a la q estamos las siga teniendo tan marcada por arriba , me hice una mastopexia con aumento de prótesis mentor 350cc mi cirujano me coloco una banda elástica para situar mejor las prótesis pero como dije anteriormente la forma no me gusta no se si es producto de la inflación .Gracias

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Keyla18
    4 dic 2020

    Hola chicas la verdad q me encuentro mejor menos inflamada y las veo más bonitas para mí gusto . las mías son solo si muscular 350cc de perfil alto y la única preocupación q tengo ahora mismo es q del pezón izquierdo me sale un hilo de color transparente y nose si es muy normal .

  • Anónimo
    dunimc
    4 dic 2020

    Que perfil tienes puesto alto ?? Y prótesis redondas?

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    30 nov 2020

    Hola te las puso encima del musculo o detras?parecen que son demasiado grandes para tu contorno..es verdad que es muy reciente...

  • Anónimo
    JesMM
    Miembro destacado
    25 nov 2020

    Hola, que tipo de perfil de protesis te pusiste moderado medio o alto por que eso influye claro.

  • Anónimo
    Keyla18
    21 nov 2020

    Fanny85 según el médico era para q se acomoden en su posición final y bueno hoy estoy menos inflamada pero aún sigo preocupada por lo altas y la.poca forma redonda q tienen y bueno la izquierda es la q tengo más inflamada .

  • Anónimo
    Fanny85
    21 nov 2020
    Mejor comentario

    Yo me opere el 7 de noviembre la verdad qje no me han puesto ninguna banda, y también las tengo algo altas pero me dijeron que caerían, yo llevo 500cc mentor redondas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio