Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia diciembre 2021

Anónimo
Mamzcmz
Valencia (Ciudad) · Creación: 1 ene 2022 · Última respuesta 31 ene 2022

Hola! me operé de mastopexia t invertida + prótesis el día 14 de diciembre. Quisiera encontrar quien se haya operado sobre las mismas fechas para ir compartiendo evolución en el proceso. Desinflamación, relleno polo inferior del pecho, como ha quedado el polo superior del pecho, cuidado de cicatrices, tipos de sujetadores y donde encontrarlos tras dejar de usar el ortopédico + la banda... En fin todo ese mar de dudas en el que te encuentras tras esta intervención. Un saludo a todasss

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jaih88
    31 ene 2022

    Hola chicas, yo me operé el 7 de diciembre. Mastopexia de aumento con protesis mentor de 285 cc proyeccion xtra alta y lipofilling con grasa propia de 80 cc en cada una, cicatriz T invertida. Le especifiqué a mi cirujano que quería verme el pecho igual que cuando llevo el sujetador pero sin sujetador, grandes y un escote marcado. Me las veo pequeñas y naturales, y sin sujetador según que camisetas no me veo escote. La verdad es que estoy un poco desilusionada.

  • Anónimo

    Anónimo

    29 ene 2022

    Te lo borran las admistradoras no te dejan poner ni ******** ni correo para que solo se hable por aquí,igual que comentarios negativos hacia las clínicas también te los borran🤣

  • Anónimo
    JessicaPerez13
    29 ene 2022

    No se como podemos hablar aquí no me deja publicar ni el correo

  • Anónimo
    JessicaPerez13
    29 ene 2022

    Mamzcmz si quieres nos damos los correos o lo que quieras y hablamos yo me opere el 23 de diciembre y aun no me siento recuperada, ayer me monte en el coche de copiloto y vi las estrellas

  • Anónimo
    Mamzcmz
    29 ene 2022

    Hola jessica ,si si quieres dejame tu ******** y hablamos . Yo sabia que la recu iba a ser lenta y que logicamente los resultados de mastopexia en T no se comparan a un aumento simple y tardan mas en verse....pero es que no avanzo

  • Anónimo
    JessicaPerez13
    28 ene 2022

    Mamzcmz si quieres nos damos los ***** y hablamos yo estoy muy desesperada 1 mes y 5 días después de mi mastopexia me opere el 23 de diciembre del 2021

  • Anónimo
    JessicaPerez13
    28 ene 2022

    Vero1988 no esque vaya sin suje por la vida jajaj digo cuando me lo quito para ducharme

  • Anónimo

    Anónimo

    26 ene 2022

    Holaaa chicas ya me a dicho la cirujana que puedo usar sujetadores normales,cuales habéis comprado?? Marca?? Tienda?? Ando perdida...alguien me puede aconsejar??

  • Anónimo
    Enero22
    26 ene 2022

    Hola Mamzcmz , cuando te operaste tu? Yo la cicatriz la tengo por la aureola solo, no es la t invertida y todavía me curo con betadine y me pongo el esparadrapo de papel , llevo 2 semanas operada , esta semana tengo que cura que voy el jueves y me ve el cirujano de nuevo , normalmente voy 2 días a la semana para los masajes y la cura
    Yo empecé a trabajar el lunes pasado, a la semana , me encuentro muy buen , también es que mi trabajo es administrativo y no físico , claro

  • Anónimo
    Mamzcmz
    25 ene 2022

    Holaa, mi mastopexia fue con T invertida, aun estan cerrando ciertas zonas de las heridas , que le esta costando bastante. Aun llevo suje quirurgico y no me he incorporado aun a trabajar por el tema de las heridas "abiertas" ( mi trabajo es fisico). Que crema estas usando o que parches os poneis para las cicatrices ??

  • Anónimo
    Enero22
    25 ene 2022
    Mejor comentario

    Hola a todas!!
    Que tal , me operé el 11 de enero de mastopexia con el doctor Emilio Moreno , en el hospital Quiron pozuelo de Madrid
    Estoy muy contenta , partía de un pecho muy caído y vacío , después de 2 embarazos en los que cogí mucho peso , hoy hace 2 semana de mi operación y estoy contenta , pero todavía no veo el pecho bonito del todo , sé que con la mastopexia tardan más en verse los resultados pero….. no sé a ver si hay alguna operada más y me puede decir su experiencia
    Dejo alguna foto de antes y de estas dos semanas

  • Anónimo
    Enero22
    25 ene 2022

    Hola a todas!!
    Que tal , me operé el 11 de enero de mastopexia con el doctor Emilio Moreno , en el hospital Quiron pozuelo de Madrid
    Estoy muy contenta , partía de un pecho muy caído y vacío , después de 2 embarazos en los que cogí mucho peso , hoy hace 2 semana de mi operación y estoy contenta , pero todavía no veo el pecho bonito del todo , sé que con la mastopexia tardan más en verse los resultados pero….. no sé a ver si hay alguna operada más y me puede decir su experiencia
    Dejo alguna foto de antes y de estas dos semanas

  • Anónimo

    Anónimo

    16 ene 2022

    JessicaPerez13 pk no llevas ya suje? A mi me dijeron que tenía que llevarlo 1 mes.
    Pk sigues mal? Por dolor??

  • Anónimo
    JessicaPerez13
    16 ene 2022

    Hola, yo me operé el 23 de diciembre mastopexia con prótesis en el derecho 425cc y en el izquierdo 450cc por asimetría. Llevo 3 semanas y sigo jodida...no puedo conducir...no puedo hacer casi nada 😫😫😫😫😫 todo se me hace un mundo hasta ducharme por el solo hecho de estar sin el suje. Lo estoy pasando mal la verdad

  • Anónimo

    Anónimo

    15 ene 2022

    Holaa ,yo me opere el 21 de diciembre y aun las tengo un poco inflamadas,me ha dicho la ciru que se hablandaran pero bajar no bajarán mucho.
    La verdad que estoy muy contenta con el resultado ,en una semana me puedo poner ya sujes normales.

  • Anónimo
    MariRo26
    9 ene 2022

    Holaa!! Yo me opere en noviembre pero tambien tengo mucha ansiedad por ver el resultado ya. Siento que no bajan, el resto de la cicatrizacion en general lo llevo muy bien pero siguen muy altas, inflamadas y duras. Tu que tal vas?
    Tienes mi experiencia publicada en mi perfil

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio