Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia, doctor Sergio mitic

Anónimo
Yorqui
Sevilla (Ciudad) · Creación: 7 abr 2020 · Última respuesta 24 jul 2021

Buenas tardes chicas,algunas se habéis operado con el doctor Sergio mitic?he leído mensajes negativos y la verdad estoy preocupada,me tengo que realizar una mastopexia, agradecería vuestras opiniones, gracias

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pepcast
    24 jul 2021

    Yo tambien me opere con sergio en clinica la salud. Y fue el error mas grande que he echo en mi vida. Maxtopexia con aumento. Y me ha dejado el pecho mas caido que antes parece que no me hizo la maxtopexia solo me puso los implantes. Y encima los pezones asimetricos. Un desastre

  • Anónimo
    Maria5685
    3 oct 2020

    Me hice mastopexia en enero con el y un desastre
    No lo aconsejo. Apenas habla y a todo que no sabe. Lo paso fatal cada vez q voy.

  • Anónimo
    Accontreras
    26 jun 2020

    Muchas gracias de verdad y espero que lo tuyo se vaya solucionando , estaremos en contacto por tlf un beso grande

  • Anónimo
    Yorqui
    25 jun 2020

    Florecilla1,hoy he estado en dorsia y por más q miraba a las chicas q allí había nada,digo a ver si alguna me dice algo,es una pena me hubiese gustado conocerte,y a ti alma decirte q me has caído muy bien cariño aunque sea solo por ********, espero q tu operación salga muy bien,por q se lo importante q es para ti al igual q para todas..

  • Anónimo
    Accontreras
    21 jun 2020

    De dorsia, en Sevilla en Luis montoto , la verdad que estos grupos ayudan mucho

  • Anónimo
    Roro22
    20 jun 2020

    holaa!!! de que clinica hablais??
    yo lo mas seguro es que me opere a mediados de julio y ando muy nerviosa y sin decidir clinica todavia

  • Anónimo
    Yorqui
    20 jun 2020

    De nada,aquí estamos para ayudarnos,no te preocupes q no se me olvida.

  • Anónimo
    Accontreras
    19 jun 2020

    Ay perfecto , muchas gracias si por favor me gustaría mucho , me llamo alma cordero Contreras . Gracias . Florecilla que fue solo aumento o también mastopexia con aumento con T invertida ?

  • Anónimo
    Yorqui
    19 jun 2020

    A Contreras,de todas formas si no nos vemos te voy a dejar mi ****** de móvil a la chica de recepción vale, espero q no haya problema para dejarte mi ********,le diré tu nombre,eras alma Contreras verdad?

  • Anónimo
    Yorqui
    19 jun 2020

    Florecilla1 yo voy a las diez y media,a ver si coincidimos guapa

  • Anónimo
    Accontreras
    19 jun 2020

    Ya estoy leyendo que lo que ha pasado es con aumento , pero lo mio no es aumento es como tú mastopexia , pues mira estaría genial y así nos conocemos yo tengo cita más tarde a las 12:45 lo mismo ya no estarás en la clínica , aúnq me imagino que llegare antes . Me encantaría podernos ver y que hablásemos me tranquilizarla bastante . Lo del dinero no lo sabía que me lo podían devolver pues también está bien saberlo . A ver qué me cuenta el jueves el y si me quedo ya más tranquila

  • Anónimo
    Florecilla1
    Miembro destacado
    19 jun 2020

    Yo también tengo cita el jueves 25 ustedes también ? Yo a las 11 para la revisión.

  • Anónimo
    Yorqui
    18 jun 2020

    A Contreras,he leído q vas el jueves,a q hora vas?yo tengo cita también el jueves a las 10 y media,si nos vemos no tendré ningún problema en enseñarte mi operación..

  • Anónimo
    Yorqui
    18 jun 2020

    Y otra cosa,si decides de no operarte con el,te devuelven tu dinero,por eso no tienes problema.

  • Anónimo
    Yorqui
    18 jun 2020
    Mejor comentario

    Hola a Contreras,mira lógicamente puedes hacer lo q quieras,yo te digo mi experiencia,a mí no me ha ido mal con el,no puedo decir otra cosa,al menos hasta hoy,aquí cada una contamos cómo nos va y eso es como todo cariño,yo no te puedo decir otra cosa,eso ya eres tú.....a mí lo mismo me da q te operes con el o con otro,yo solo te digo q a mí no me a ido mal y lo vuelvo a decir,de Momento..

  • Anónimo
    Accontreras
    18 jun 2020

    Buff estoy súper preocupada prq lo hice porq me lo recomendo una amiga que tengo en Tomares que ella y tres amigas lo hicieron con él y Stan muy contentas pero nose ahora ya tengo miedo y tengo la reserva echa , el jueves tengo cita , cuando vaya le presentare todos vuestros casos sino os importa y le diré que porq pasa eso con tanta gente que ha operado, porq a unas malas para quedar mal prefiero perder loq he dado . Ahora tengo mucha incertidumbre con todo esto

  • Anónimo
    Florecilla1
    Miembro destacado
    18 jun 2020

    ACCCONTRERAS no te operes con el... a mi me ha dejado fatal y hay varias chicas... yo si volviese atrás no lo haría

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    17 jun 2020

    guapas como estais? es verdad yo os aconsejo dejaros guiar por el ciru, finalmente es quien tiene la experiencia... mucha suerte guapa con todo, me contais como llevais el post!

  • Anónimo
    Yorqui
    17 jun 2020

    Ac Contreras,me alegro muchísimo haberte ayudado en lo q está en mi mano,pues si te ha dicho q puede llegar hasta 320 tú verás como te las pones,a mí me dijo lo mismo,y no se equivoca si te dice eso es por q no puede poner más, bueno otra cosa q estés tranquila y verás como te vas alegrar,yo estoy contenta con la operación aunque como te dije ayer me hubiera gustado un poco más pero bueno, también te digo q no tengas en mente q te puede quedar como a una chica q simplemente se hace un aumento de pecho,por q para nada es lo mismo eso tenlo en cuenta cariño, pero aún así verá q te van a quedar muy bien,si te digo esto es por q me pasó a mí miarma, bueno otra cosa me han quitado el comentario q te hice ayer y la verdad no sé por q,yo creo q no ofendí a nadie al contrario,la verdad no lo entiendo, bueno un besito guapa,ya me irás contando vale...

  • Anónimo
    Accontreras
    17 jun 2020

    Ay no sabes la tranquilidad que me das , xq tengo muchísimo miedo . Me decidí por el por unas amigas q se operaron con el y eran muy contentas pero no era la misma operación, lo mío es mastopexia y ellas aumento . A mi me dijo igual q parto de mama aúnq vacía y que no me cabía más de 245 entnces le dije q me parecía muy poco para la altura q yo tengo que mido 1.73 y me ha dicho que podría hasta 320 pero que me tendría q volver a ver . Tengo la cita el jueves para concretar ya medidas y. Dejarlo todo cerrado y elegir fechas , nose si esperar q pase el verano mejor . Y lo de las cicatrices también me preocupaba y más viendo las últimas fotos , pero bueno creo q al final cada caso es un mundo . Espero tener suerte porq me da pánico todo esto y sobre todo operación y que no me quede bien . Pero bueno es loq quiero así que no hay marcha atrás ya di la entrada y demás ..... Te intenté dar mi contacto pero no puedo no me deja , me gustaría poder hablar mejor xq la verdad eres el mismito caso que yo y por ver el resultado . Gracias por todo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio