Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia Dra. Paloma Mejina - Reus

Anónimo
Iola
Reus · Creación: 7 ene 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Buenos días! En un par de meses voy a someterme a una mastopexia con aumento, ya que a consecuencia de un bypass gástrico, tengo el pecho muy vacío y caído. He consultado con esta doctora, Paloma Mejina, y me parece todo muy correcto. Alguien se ha operado con ella y puede contarme qué tal ha ido? Os leo!!! Muchas gracias!

50 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Como te fue con la mastopexia los resultados son los esperados?

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    14 dic 2018

    Juth preciosas, pero lo tuyo no era mastopexia, era sólo aumento por lo que veo

  • Anónimo
    Mini
    11 dic 2018

    Hola jessy ...como tu yo tambien estoy decidida a hacerme una mastopexia con reduccion y sin implantes... por eso sigo con mucho interes tu experiencia....ya lei que te habia ido todo muy bien y que estabas muy contenta con el resultado de la operacion....me alegra mucho ...eso me anima a seguir adelante.....por eso me gustaria que siguieras contandonos como va tu recuperacion y si te animases a poner unas fotos como juth....seria fantastico para todas las que como yo buscamos informacion y alguna ayuda para acabar de decidirnos.gracias.

  • Anónimo
    Mini
    8 dic 2018

    Muchisimas gracias juth....no sabes como me alegra leer tu comentario y ver el magnifico resultado de tu operacion.....la verdad es que te han quedado preciosas....como me alegro que te haya ido tan bien....la doctora es una gran profesional...y el poder hacertelo aqui....cerca de la familia...y en un hospital ...se valora mucho... ojala en mi caso se pudiera esperar un resultado parecido....pero la maxtopexia de reduccion es otra cosa...me gustaria mucho que jessy35 se animara tambien a contar su experiencia...eso me ayudaria mucho a decidirme....ya que este miercoles sin falta tengo que tomar una decision....el doctor Mir ...en Barna para todo.....o la Doctora mejina aqui....el no conocer ningun caso...ni a nadie que me cuente su experiencia ...me causa mucha angustia ....ante una decision tan importante....por eso te vuelvo a dar las gracias juth.... me anima mucho ver tu maravilloso resultado.gracias.

  • Anónimo
    Juth
    Miembro destacado
    8 dic 2018

    Hola Mini! Yo ya va hacer 2 meses k me opere cn la dra. Mejina como comente en el foro. Mi pecho creo k ya se ha desinchado del todo, de hecho se me ven ya las venitas como si fuera mi propio pecho y esta mucho mas blandito. Mi recuperacion fue buenisma como explique y ha seguido igual de bien. De hecho ya las noto como mias! Lo mio fue aumento con protesis submusculares alto perfil 325cc. Lo tuyo es reduccion. Bueno paso foto para k veas el resultado no se si puede ayudar mucho pero cuando yo me iba a operar no encontre ningun resultado en foros de fotos de operadas de la dra.Paloma y me hubiera gustado ver, por eso te entiendo y espero k te sirva a ti y a mas chicas de ayuda.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    4 dic 2018
    Mejor comentario

    De nada, si yo soy la más pesada preguntando y yendo de un foro a otro. Tú por lo menos sabes ya con quienes te lo quieres hacer.

  • Anónimo
    Mini
    30 nov 2018

    Si Rossana ....me lo quiero hacer por privado a principios de febrero he visto varios cirujanos...y ahora me tengo que decidir por la doctora Mejina o el doctor Miir en dorsia....y no encuentro foros en el que las que se han operado ya cuenten su experiencia y pongan alguna foto....que eso nos ayuda mucho....gracias por contestarme.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    26 nov 2018

    Mini cielo, lo que pasa es que la reducción es una operación un poco especial, distinta de la mastopexia. Has probado a pasarte por foros de eso en concreto? Te lo vas a hacer por privado?

  • Anónimo
    Mini
    23 nov 2018

    Hola ,chicas estoy viendo a varios cirujanos para operarme de reduccion de pecho.y al final creo que me voy a operar con la doctora Mejina....la verdad es que no conozco a nadie que se aya operado con ella..por eso vuestra experiencia me parece muy importante....me gustaria que me contaseis mas sobre vuestra experiencia...y si pudierais poner algunas fotos del resultado como hacen en otros foros de este mismo tema....os estaria muy agradecida....me imajino que ya sabeis por propia experiencia los nervios y las dudas que te surgen y lo bien que viene leer y ver la experiencia de alguien que ya a pasado por ese proceso.gracias.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    6 nov 2018

    Jessy, qué buenísimas noticias, guapa!!! Venga que ya has pasado lo peor. Están cómo esperabas?

  • Anónimo
    jessy35
    Miembro destacado
    6 nov 2018

    buenos dias!!!
    yo ayer fui a revision y m las vio estupendas , las heridas todas limpitas me curo m cambio esparadrapos y ni habia sangrado nada osea todo estupendo!!!
    aver si sigo asi mi mejoria!!! estoy muy contenta con los resultados!! tnia unas mamas muy dificiles y creo k hasta ella esta sarisfecha!!!

  • Anónimo
    Juth
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    Holaaaa . Depende de lo duras o ligeras k vayan las marchas de cada coche...jejeje..Yo ahora llevo el coche de mi marido y el lleva el mio porke el suyo entran mejor y no tengo k hacer tanta fuerza sobretodo con la primera...

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    Dicen que lo más complicado para conducir es la marcha atrás, es así?

  • Anónimo
    Juth
    Miembro destacado
    4 nov 2018

    Muy Bieeen me alegroo k todo fuera asi de bien y estes contenta!!! Los dos primeros dias es normal k estes cansada y un pokito dolorida pero ya veras luego dia tras dia te notaras mucho mejor! Te olvidaras de todo y estaras felicisima! Yo aun no stoy 100x100 para algunas cosas. Aunk ayer ya cogi el coche k me dijo la Dra. K ya podia empezar a hacer cosillas pero tengo k ir lenta con los movimientos pero bueno pokito a poco. Saludos ! Y me alegro de verdad un monton y stes contenta con los resultados!

  • Anónimo
    jessy35
    Miembro destacado
    4 nov 2018

    juth estoy muy contenta!!! la dra es una gran profesional d momento estoy bien ...muy dolorida las primeras 48 h pero estoy mejorcita ya.
    mñana tmgo visita aver q m dice.tu q tal

  • Anónimo
    Juth
    Miembro destacado
    4 nov 2018

    Hola chicas! Sii Rossana, cada dia mas cosillas voy haciendo, el cuerpo humano es muy sabio y cada dia te notas mejoria. Ains pero sigo teniendo ganas de poder dormir de lado y kitarme la banda, pero ya keda menos...Y tu k tal jessy?? Colo fue todo??? Seguro k genial!! Ahora paciencia y a recuperarse pokito a poco.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    29 oct 2018

    Juth y ya vas haciendo más cosillas? Qué es lo que más echas de menos?

  • Anónimo
    jessy35
    Miembro destacado
    29 oct 2018

    si juth m opera a las 3 d la tarde!!

  • Anónimo
    Juth
    Miembro destacado
    29 oct 2018

    Hola guapas! Pues si la verdad es k lel apoyo d la familia es muy importante. Mi marido nunca fue partidario de esta operacion pero con el tiempo veia k yo cada vez deseaba mas hacerlo y al final me apoyo. Mi madre sabia k era lo k siempre habia kerido pero no compartia mi decision y no se lo dije hasta 15 dias antes. Se llevo las manos a la cabeza pero no kise k su opinion me influyera. Ella siempre me veia con super push up de relleno y me decia k para que hacerme nada si ya se me veian bien asi. Pero mi problema iba mas alla de hacerle ver a la gente. Era el verme yo cuando me kitaba el push up. Ahi es donde veia k necesitaba hacerlo, k como todo tiene su momento en la vida, y yo ya habia pasado dos embarazos y ahora ya veia k tocaba hacerlo. Me acuerdo k mañana es tu turno Yessi! Trankila ! Yo mañana a las 10.30 tengo cita cn la doctora. Supongo k sera x la tarde tu operacion ? Intenta descansar lo mas k puedas esta noche aunke suene dificil. .Pero piensa en lo bueno, confia en la dra. Y su ekipo vas a estar bien atendida. Ya veras ! Animo guapa , ya nos diras !

  • Anónimo
    jessy35
    Miembro destacado
    29 oct 2018

    juth m.alegro mucho x tu buena recuperacion!!!
    yo mañana ya!!! pero yo sin protesis .
    estpy nerviossssiisima ya hoyyy

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio