Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia en ceme con el Dr. Arevalo

Anónimo
NataliaLopezcounago
Pontevedra (Ciudad) · Creación: 27 may 2018 · Última respuesta 10 may 2023

Hola. Tengo preparad una mastopexia en el Centro Ceme(Madrid) con el Dr. Arevalo. Alguien operada alli? Fotos? Experiencias. Estoy de los nevios... nunca me operé de nada y esye es el sueño de mi vida!! No voy a ponerme protesis ya que tengo una 100c - 105c. Pero veo unos resultados tan tan buenos con protesis... Que dudas

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    10 may 2023

    Muchas veces lo barato sale caro 🫰,con la salud no se juega...hay muchos cirujanos buenos,en ceme es más barato pero han destrozado vidas😢...yo me.opere hace cuatro años con Pilar de Frutos...en Madrid ..pero Jorge Aso es buenísimo he visto obras de arte,tiene unas manos....de.Eduardo Forcada...etc....pide cita con varios cirujanos y sobre todo opiniones,al final el que más confianza te de...y yo ahoraria y me dejaría en buenas manos aunque sea más caro porque lo barato sale caro 🫰 un abrazo!

  • Anónimo
    Suevelyn
    9 may 2023

    Wow gracias Andrea, tienes alguna otra recomendación? En relación precio-seguridad? 🥺

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    9 may 2023

    Y menos con ese doctor..no se te ocurra.. lo digo por tu bien

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    9 may 2023

    Suevelyn ni se te ocurra operarte en centro ceme...busca ********* en ese centro son unos ********** **********

  • Anónimo
    Suevelyn
    9 may 2023

    Hola alguna que se haya operado con el Dr Arévalo en Ceme por favor que me dé su opinión 🙏

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    30 mar 2023

    Noo... tienen muchas denuncias la chica que falleció Silvia la operó el ,muchas denuncias.

  • Anónimo
    Elmm
    17 nov 2020

    Hola.
    Yo me opero la semana que viene de mastopexia con el mismo doctor. Estoy un poco inquieta ¿te operate ya?

  • Anónimo
    BeatrizOrtizBriones
    9 nov 2020

    Hola chicas alguna operada de aumento de pecho con el Dr. Arévalo. Espero opiniones. Muchas gracias

  • Anónimo
    RosaAN
    6 nov 2019
    Mejor comentario

    Hola NataliaLopezcounago. Yo me opero con el Dr. Arévalo en diciembre de mastopexia sin implantes.
    ¿Qué tal has quedado? parto de la misma talla que tu.
    Gracias!!!

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola Natalia después de cuantos días puedes realizar tus actividades con normalidad con la cirugía ¿fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    17 jul 2018

    Ostras!!! ya te digo, una cosa movidita. Que te pongan algo par sujetar los brazos, jejeej

  • Anónimo
    NataliaLopezcounago
    16 jul 2018

    JajJJja. La verdad que soy un poco torito. Jeje. No me puedo quejar de salud la verdad xq soy muy durilla. Llevo nada operada y voy tan bien, es que estoy flipando asta yo y tó.el 5 m operé y tal y como estoy ya me mandaron hechar la rosa mosqueta xq ya tengo todo aeco y con costra.. La idea era ir a la warner. JajjjJJJ. Tendre que agarrarlas bien. Jeje

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    12 jul 2018

    Chica, de verdad, que me tienes alucinada con tu ánimo, jejeje. Pensando en irte de vacaciones!!! una pasada... contigo no puede nada. Pero, al menos habrás planeado algo tranki, que te veo dispuesta a hacer puénting o escalada, jaja

  • Anónimo
    NataliaLopezcounago
    12 jul 2018

    De momento voy muy bien. Ya se nota q pasaron dias xq me noto mejor, menos hinchada y mns dolorida. Van secando bien los puntos y pica un poquillo. Asta dentro de 10 o 15 dias no tendria la primera revision, pero quizas espere a la del mes si todo va bien xq es una paliza el viaje y asi tb nos vamos de vacaciones x madrid q cn la cirugia reciente poco hicimos. Jeje.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    11 jul 2018

    Chica... yo es que ni me planteo lo de las relaciones con todo tan reciente, jejeje, pero bueno es saberlo. Y con lo de hacerlo lejos, cómo vas? cada cuanto tienes que trasladarte a las visitas? Llevas bien los viajes?

  • Anónimo
    NataliaLopezcounago
    10 jul 2018

    Seclleva muy bien la verdad. Yo como nunca estoy mala ni tuve nada importante me agobio un poco xq me noto hinchada y cn el calor se hace molesto. Luego por otro lado los antibioticos que a mi me matan. Llevo dias sin ir al baño y tengo una barriga que parece que estoy de 5 meses. Jajajajsj. Pero del resto muy bien la verdad. Lo de sudar se lleva bien xq como no ay pliegues(quedaron tan perfectas que no dobla la piel, jeje) lo que si hago es lavar el suje dos o tres veces al dia xq ay una parte que aun supura y de momnto no me lave el pecho en la ducha. Solo cn gasas, agua, agua oxigenada y betadine. Cuando haga la semana y consiga secar bien unos puntos que me faltan me duchare completa ya. Yo animo a acerosla, si lo acen bien es una satisfaccion enorme. Y ablando claro, cuando tienes relaciones y sientes que tienes dos pedazo de tetas mas aun.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    9 jul 2018

    Bueno, pues enhorabuena, que está super reciente y ya pinta bien. Cómo lo estás pasando? Como llevas las sudadas de calor con las cicatrices para que no se humedezcan?

  • Anónimo
    NataliaLopezcounago
    8 jul 2018

    No tengo de antes. Jeje. Las borré. Sorry!!

  • Anónimo
    NataliaLopezcounago
    8 jul 2018

    Bueno. Aqui os dejo mi experiencia. Sin duda ninguna repetiría.Con el mismo cirujano y equipo, la misma clinica, todo. Mis acorazonadas no fallaron.El resultado mejor de lo esperado la verdad. A las que dudais de desplazaros de sitio para esto, os doy mi opinion(respetable cualquier otra). Mi idea era pagar para quedar bien operada y evidentemente donde mas operen es donde mas experiencia van a tener.Creo que si una persona decide someterse a estas cosas debe ser consciente de los problemas que puede conllevar y asumir riesgos. Economicamente hablando..... Si puedes afrontar una cirugia, se supone que puedes afrontar otros gastos que esto te puede conllevar. O por lo menos antes de hacerlo se debe contar con ello. Yo por mi experiencia y no soy rica, jajajaj. Mejor hacerlo en un buen sitio aunque sea lejos que no una chapuza al lado de tu casa la verdad. Respecto a la clinica Ceme. Para mi un 10.La atencion si quizas todo un poco rapido, pero con tantisima gente estaran ellos sobrados ya de tratar con nosotros. Y las que van a una clinica estetica van mas que informadas(aunque sea x internet) de lo que se van a hacer. Asiq...... El dr. Arevalo un profesional. Me atendio muy cercano y a mi marido lo tranquilizo mucho. Se nota la experiencia. El trabajo que hizo no pudo estar mejor de verdad. Si teneis dudas o cualquier cosa informaros, preguntar pero sobre todo ser inteligentes y dejaros aconsejar. Aqui os queda mi antes y despues. Jeje

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    2 jul 2018

    Ya mujer, una cosa es ser lanzada y otra hablar de una cirugía mayor como quien se tiñe el pelo. No sé, lo doctores no ponen pegas cuando dices que no eres de su ciudad?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio