Hola a tod@s!! Quiero operarme de mastopexia en Sevilla y he pensado crear este hilo para que entre todas escribamos y nos orientemos!! La verdad es que solo he preguntado en Clinica Clever, con la Dra. Graña y queria referencias por si alguna teneis.
En Sevilla capital yo te recomiendo a los doctores Joaquin Velázquez (Calle Baños) que opera en Quiron y otros hospitales de Sevilla capital, Francisco David Rodríguez Vela (Avenida de la Buhaira, aunque a partir de octubre se trasladan a Luis Montoto) que opera en el Hospital San Agustin de Dos Hermanas, Daniel Marin Santander (Calle Espartinas) que opera en Quiron, y de la provincia sevillana en general te recomiendo al doctor Juan Luis Escobar que tiene su clínica en Tomares pero opera en el Hospital Fátima. Si tienes ********* puedes mirar sus perfiles y sus paginas webs, a mí me gustan el resultado que dejan todos estos. Y yo me operé de una mastopexia de reducción+ implantes con uno de ellos hace unos meses y no puedo estar más contenta con el resultado y el trato.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.