Mastopexia enero 2023

Anónimo
Ani25
Cáceres (Ciudad) · Creación: 25 nov 2022 · Última respuesta 20 dic 2024

Hola! Podríamos apoyarnos todas las que vamos a operarnos a primeros de años y contando el proceso. Así resolvemos dudas que nos vayan surgiendo y poder dar ánimos entre nosotras para la experiencia que vamos a tener

794 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pidemon
    20 dic 2024

Hola MBCG, es pronto eso es cierto...pero siento que no baja nada por ahora. Muchas gracias por contestar, a ver si hay suerte y baja en estos meses🍀
    Felices Fiestas!!🎄💫😘

• Anónimo
    antobarrabin
    16 dic 2024

Hola Pidemon, gracias por tu respuesta, yo las tengo casi como en la foto de ahora tuya, no es tanto lo desparezco, pero si, son dos pechos diferentes, da bronca, uno pasa por un post intenso y gasta mucho dinero y no obtener un resultado excelente no esta bueno, a ver que me dice el medico en la proxima consulta, considero que aunque uno vaya con el ¨mejor¨estan cosas pasan...

• Anónimo
    MBCG
    14 dic 2024

Hola pidemon, al final 2 intervenciones... a mí se me quedó ya baja cuando salí de la operación, exactamente iguales no se te van a quedar porque a mi tampoco se me han quedado iguales. Ya llevo más de 1 año de la 2 intervención y casi no se nota la diferencia. Aún es pronto ya sabes que mínimo 4 meses para que cojan naturalidad. Ten paciencia, ya nos contarás. Un saludo

• Anónimo
    Pidemon
    14 dic 2024

Hola Antobarrabin, me he hecho una segunda intervención porque la mama derecha no acababa de descender. Por ahora llevo poco más d dos semanas, no veo q baje del todo y sebigualen. Por eso preguntaba a la compañera cuánto tardó en descender la suya.
    Si ya tienes 6 meses de operada y n baja... deberás probablemente operarte tú también de nuevo

• Anónimo
    antobarrabin
    13 dic 2024

Hola Pidemon, que tal? como fue tu cirugía para descender la mama derecha? te había quedado muy diferente a la izquierda, yo hace 6 meses que me opere y la izquierda me quedo mas levantada que la derecha, por eso te pregunto..

• Anónimo
    antobarrabin
    13 dic 2024

Hola Sansi, te operaste¿ Como va el post?

• Anónimo
    Pidemon
    12 dic 2024

MBCG Ya hace 15 días que me operaron del retoque para el descenso de la mama derecha. Yo no le veo cambio por ahora, abrió el bolsillo y sigo con la banda. No me cobró nada, ni si quiera el hospital. Cuánto tiempo pasó hasta que viste tu cambio? 😘

• Anónimo
    CMRL88
    23 oct 2024

Buenas chicas, me opero en Noviembre con el doctor Carlos Leon en Cadiz y estoy super nerviosa, llegue a el porque fue el unico que no encontre opiniones negativas solo positivas y cuando tuve primera consulta me encanto. Pero ahora estoy super nervioas que empieza la cuenta atras.

• Anónimo
    Angela526
    20 oct 2024

Hola chicas! Me operé el 26 de agosto con el Dr Víctor Rada y todo genial no puedo estar más contenta, y casi no tengo ni cicatriz, pero en la revisión del mes me atendieron unas enfermeras que no era la mia de siempre y bastante sin más, me dijeron que me pusiera sujetador de aro, le dije que el cirujano me dijo que hasta el sexto mes no lo utilizará y les dio igual, no se que hacer y hasta el 20 de noviembre no veo a mi cirujano, vosotras cuando os lo empezasteis a poner??

• Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    13 sept 2024

Si me opero en madrid y me arrepiento y me está entrando miedo a todo en general , la anestesia , la operación y las complicaciones 🤦‍♀️, cómo podemos hablar en privado ? No deja poner correo por aquí ni nada no ?

• Anónimo
    antobarrabin
    13 sept 2024

Te operas en Madrid?, por que te arrepentis?
    Si queres hablame por privado, te dejo mi ********* que el movil no lo deja por aquí

• Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    13 sept 2024

Si, me opero la semana próxima , pero casi que me estoy arrepintiendo

• Anónimo
    antobarrabin
    12 sept 2024

Mentor, redondas, 300. Vos tenes pensado operarte?

• Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    12 sept 2024

Gracias por contestar , ayuda mucho saber opiniones .
    Que tipo de prótesis te pusiste ?

• Anónimo
    antobarrabin
    12 sept 2024

Hola Sansi, la evolución bien, gracias por preguntar. Mañana cumplo 3 meses, que decirte, me costo bastante el post, considero que eso es muy personal, pero estuve bastante limitadas con los movimientos y para mi fue medio complicado depender para varias cosas de otra persona, pero mas allá de eso, los puntos de las cicatrices perfectos, si bien tengo bastante larga la cicatriz horizontal ( la de abajo), que tmb dependerá de cada caso, están super bien, no se notan mucho y solo pasaron 3 meses, así que me imagino que eso se pondrá aun mejor. Lo que si, el pecho izquierdo esta diferente al derecho, como que aun no se termina de desinflamar y el pezon quedo mirando para bajo, pero nose, supongo que se ira acomodando.. Pero estoy contenta, el tamaño me gusto y es proporcional a mi cuerpo, que era lo que mas miedo tenia.. Lo que necesites me consultas =)

• Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    11 sept 2024

Antitoba, que tal la evolución?

• Anónimo
    Axela
    29 ago 2024

Hola! Yo me operé el 5 de agosto, reducción con prótesis. La operación genial, unas 5 horitas. Lo que mas me dolió fue llevar drenajes 2 días, luego como nueva. Mi pecho izquierdo genial, la cicatriz super fina y el pezón muy mono. Mi pecho derecho regular... El pezón me está dando muchos problemas, se me hizo una costra negra por encima y ahora tengo que estar yendo cada 2 días a que me pongan una crema que me reblandece la costra y me van raspando hasta que lleguen a la parte "buena"... Muy lento el proceso, llevo un par de semanas así... pero confío en que en breve ya esté bien. La parte de la T donde se unen las cicatrices también la tengo negra, pero bueno, poco a poco supongo... También me veo super poco pecho, no sé si luego al hacerse mas forma se verá diferente pero pf, no estoy muy contenta de momento... Ya iré actualizando por si a alguien le ha pasado lo mismo. O si alguien ya lo ha pasado me gustaría saber experiencias o consejos, gracias!

• Anónimo
    Jumill
    28 ago 2024

Hola buenas tardes me podríais dar opinión del Doctor Diego Tomás. En cirugía de aumento de pecho. Escuchado todo tipo de comentarios y la verdad es una decisión bastante difícil

• Anónimo
    DanielaHernandez6
    27 ago 2024

Hola RocioJimenezBravo creo que dependerá de cada persona yo personalmente tuve un proceso en el que si bien no sentía un dolor fuerte , nunca lo sentí si tenía movimientos limitados . Para ejemplo pude peinarme yo sola bien casi tres semanas o bien bien cuatro semanas, no creo que todas sean igual pero a mí me costó. Todo me pesaba muchísimo hasta abrir el refri o algo con un poco de resistencia me costaba un montón , sentía como mucha presión en los músculos y que los estaba esforzando de más. La verdad mínimamente bien estuve después de un mes masomenos también tuve problemas con la cicatrización creo que eso también afectó . Pero he visto chicas que se recuperan más rápido . Mi mastopexia fue en t y me cortaron bastante piel pero me pusieron prótesis pequeñas

• Anónimo
    VanessaAcosta3
    25 ago 2024

Chicas actualizo, punto cerrado y feliz y contenta 👍🫶 tardó unas 6 semanas pero finalmente cerró y bien

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio