Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia enero 2023

Anónimo
Ani25
Cáceres (Ciudad) · Creación: 25 nov 2022 · Última respuesta Hoy 16:07

Hola! Podríamos apoyarnos todas las que vamos a operarnos a primeros de años y contando el proceso. Así resolvemos dudas que nos vayan surgiendo y poder dar ánimos entre nosotras para la experiencia que vamos a tener

742 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sorore
    Hoy 16:07

    Se me ha olvidado decir que son prótesis redondas, me dijo la cirujana que se podía conseguir un resultado natural también con ellas y tenía toda la razón.

  • Anónimo
    Sorore
    Hoy 16:03

    Muchas gracias Mire2016😊 la verdad es que estoy contenta, pero quiero ir con pies de ***** porque como he visto que cambian tanto durante los primeros meses.. pero por mi sería perfecto si se quedasen ya así. Me operé en Madrid con la doctora Pilar de Frutos que desde el principio me dio mucha confianza y sentí y captó a la primera el resultado que quería. Las prótesis son polytech, proyección moderada.

  • Anónimo
    Mire2016
    Hoy 14:40

    Uauuuuu sorore que bonito te ha quedado y solo llevas tan pocos dias. Que tipo de prótesis i marca llevas i con quien te operaste,me encaaantan😍.

  • Anónimo
    Sorore
    Hoy 11:45

    Hola chicas!!
    Me operé el día 4 de marzo. A las dos semanas me retiraron las puntos (alguno que había exterior) y a los 20 días retiré apósitos. Ahora solo uso betadine en un puntito y cicalfate en el resto. Aún siento algo de inflamación, sobretodo en el pecho derecho. Por si os sirve de referencia yo llevo 320 cc y mido 1,75, pero he de decir que pedí el mínimo para mi cuerpo, quería un pecho natural. Os enseño resultados a los 25 días de mi mastopexia en t invertida.

  • Anónimo
    Maria198601
    25 mar 2024

    Cxv cambian mucho, a mi desde el principio me cambiaron mucho, estaban como dos pegotes arriba y ahora caen, más natural. Date tiempo. Están muy bien para el poco tiempo que llevan.

  • Anónimo
    Cxv
    24 mar 2024

    Hola! Estoy operada del 15 de marzo con implantes 360CC, me las veo pequeñas y eso que todo sigue super inflamado y no me han bajado aun... Solo tenía piel, nada de pecho... Los pezones están más o menos simétricos, pero el pecho no. Y no están redondas del todo.
    Además estoy súper hinchada en general, abdomen, cintura, cadera, piernas...
    A alguna le ha pasado lo de la hinchazón?
    Cambia mucho la forma con el tiempo o me va a quedar asimétrico igualmente?

  • Anónimo
    Ireenee1313
    22 mar 2024

    alguna operada recientemente por pascual marin???

  • Anónimo
    antitoba
    19 mar 2024

    Hola MBCG, muchas gracias por tu ayuda, por suerte soy apta para no ponerme protesis, y luego de investigar bastante lo prefiero, ademas porque quiero quitarme volumen.
    Me alegro leer buenos comentarios del DR. Valenza, si bien me paso el presupuesto mas elevado de todos, y mas aun que no necesito protesis, me gusto mucho todo lo que me dijo.
    Y por tema cicatrices es lo que mas me preocupa, pero veo que se suelen disimular bastante.
    SI alguna tienes mas comentarios o recomendaciones por fi que me diga. Graacias.

  • Anónimo
    Reinacotilla
    Miembro destacado
    13 mar 2024

    Maria198601 pero eso es piel? parece como tu cuerpo como si te digo que se te marcan las costillas, es muy raro la verdad, pero se nota diferencia entre una foto y otra.. igual te sigue bajando.

  • Anónimo
    MBCG
    13 mar 2024

    HolaChloe6534, es correctisimo todo lo que has dicho. Yo también estoy vontenta con mi resultado, pero es eso, para mí es un pendiente añadido. A mi también me dijo mi cirujano que si no tengo ningún problema no tengo porque cambiarlas nunca... pero he visto muchísimos casos y a muchas les dan problemas y hay que volver a operar. Y lo que si me dijo un no rotundo entrenar pecho porque con 33 años de experiencia ya a visto de todo y con las prótesis no hay nada que desarrollar. Yo no me las pondría, pero es eso que hay que estar muy bien informadas, pensar a largo plazo porque no es una cosa que te haces y te olvidas. Besitos para todas.

  • Anónimo
    Chloe6534
    13 mar 2024

    Hola chicas! Hace tiempo que no paso por aquí. Os leo y recuerdo esos momentos antes de operarse, indecisiones, nervios, dudas...

    Enhorabuena a todas las que ya estáis operadas y mucha suerte a las que estáis a las puertas! 😘🍀

    MBCG yo creo que operarse sin prótesis está genial porque una vez te operas ya te olvidas para siempre. Pero claro, tienes que ser apta para ello, sino acabas con un resultado no deseado.

    Es cierto que al usar prótesis estás metiendo un cuerpo extraño en el organismo, pero lo mismo sucede con una prótesis de rodilla.

    Las prótesis de hoy en día tienen garantía de por vida de rotura, lo que no significa que no se vayan a romper nunca o que no vayas a tener que cambiarlas nunca, pero eso de que no se recomienda llevarlas más de 10 años era antes, ahora solo se cambian si hay algún problema, de ahí las ecografías anuales.

    Informaos bien porque es cierto que la decisión es importante, tienes que estar dispuesta a volver a operarte en unos años si fuera necesario, a cumplir con un control anual, etc, pero a mí personalmente me merece mucho la pena. No me arrepiento para nada.

    Eso sí, me informe muy bien de qué tipo de prótesis no tenían ninguna relación con el linfoma ni con encapsulamiento, y esas llevo.

    En cuanto a la lateralización por el ejercicio, eso pasa cuando el pectoral está muy desarrollado. En el caso de las chicas deportistas los cirujanos suelen recomendar el tipo de prótesis y el plano que utilizar para que quede estético y funcional.

    En cuanto a cirujanos, a las chicas de la zona de Alicante y Murcia les recomiendo al Dr. Ibrahim Fakih. Es mi dr y estoy contentísima. Todas mis amigas que me han visto el pecho flipan con el resultado. No puede haber sido mejor resultado, es muy metódico y detallista. Además no se lava las manos jamás. Ahora al año, me ha hecho una corrección de cicatriz (algo meramente estético ), gratis, porque le dije que me la veía un poco ancha por debajo. Solo tengo palabras buenas para él.

    Bueno, como paso por aquí de uvas a peras cuando entro me enrollo como las persianas! 😅

    Mucho ánimo guapas! 😘

  • Anónimo
    MBCG
    12 mar 2024

    Hola mire2016, yo también me hubiera quedado con muy poquitas pero en su sitio. Pues después de operarme he investigado mucho y a la larga pueden dar problemas y es volver a pasar por quirófano. Para mantenerlas perfectas no se debe hacer ejercicio de pecho porque se lateralizan, además dormir con sujetador siempre y ecografia anual para ver como está todo. Nos dicen que son para toda la vida, pero no se recomienda tenerlas más de 10 años.. la realidad es que si hubiera sabido todo lo que sé ahora no me hubiera puesto prótesis.

  • Anónimo
    Mire2016
    12 mar 2024

    MBCG porqué te operarias sin prótesis,yo quiero hacerme mastopexia però me han dicho que necesito prótesis si no me quedaria sin practicamente nada. Le pregunté si podria ser con mi grasa i me dijo que no,que hacia falta protesis para rellenar i que quedaran bien.

  • Anónimo
    MBCG
    12 mar 2024

    Hola antitoba, yo me operé con el doctor Philippe Valenza hace 11 meses. Fijate que yo no quería protesis y a mí si me las recomendó porque tenía una asimetría y si no me las ponía tenía que agarrarse a la pequeña. Aunque mí operación fue genial, los puntos perfectos si me volviera a operar no me pondría prótesis aunque se me quedaran muy pequeñitas, porque yo solo quería mi pecho que era una 90 en su sitio, que no llamaran la atención y fuera lo más natural posible. La verdad que me dejó unos peones perfectos y unos puntos que ni se me notan. Entiendo que no sepas a cuál elegir, a mí me pasó, pero después de ver e investigar mucho, yo no me pondría prótesis, pero si me volvería hacer maxtopexia.

  • Anónimo
    antitoba
    12 mar 2024

    Hola chicas, que tal? Soy nueva por aqui, tengo pensado en realizarme una mastopexia, quiero reducir el tamaño y ponerlas en su sitio, yo iba pensando que necesitaria implantes, pero ya es el 3 cirujano que veo que no me lo recomienda. Alguna me puede contar su experiencia. He visto al Dr. Phillipe Valenza a Pascual Marin y me queda por ver a Jordi Riba, alguna se opero con ellos, me pueden dar recomendaciones?? estoy un poco perdida a la hora de elegir cirujano y mas aun con esto que me dijeron que no necesito protesis. Graacias.

  • Anónimo
    Abi97
    Miembro destacado
    11 mar 2024

    Hola a todas!! Después de mucho tiempo leyendo el foro, me atrevo a participar en él y contar mi historia!! Me opero de mastopexia y recambio de implantes el día 18 con el Dr. Jordi Riba que deseo sea el ángel que va a reconstruir todo lo que el primer cirujano que me intervino dejó mal 🥲 No es que mi pecho después de una primera intervención hace 5 años esté horrible, pero para nada fue el resultado esperado y una de las prótesis no está en su sitio… debí realizarme mastopexia desde el minuto 1 pero el primer cirujano no me la hizo y bueno… aquí estamos… pasando por otra intervención 😅😅 me dan mucho miedo las cicatrices porque veo alguna foto que me eriza la piel pero confío en que con el paso del tiempo queden igual de bien que me quedaron las de la primera intervención.. que apenas se notan.
    Nos leemos por aquí y nos vamos contando ❤️ mucho ánimo a todas!!!

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    10 mar 2024

    Hola María,has hablado con tu cirujano?lo más seguro necesitas otro retoque,yo creo que los implantes son demasiados pequeños,y eso no tiene arreglo y respeto a la cicatriz debe haber cicatrizado mal porque los pliegues tampoco es normal te habrán cosido mal en los laterales,habla con el doctor para un nuevo retoque o pide una segunda opinión porque normal no es...un saludo

  • Anónimo
    DanielaHernandez6
    10 mar 2024

    Chicas me gustaría saber después del mes que sujetador usan .mi cirujano me ha recomendado el de Decathlon de alto impacto. Quería saber qué les han recomendado. Gracias un saludo

  • Anónimo
    Maria198601
    10 mar 2024

    Hola a todas.
    Después de dos meses y medio de mi mastipexia continuo viéndome los laterales del pecho vacíos, sin la forma redonda. Ya me preocupa, porque yo creo que eso no se va a rellenar… os agradecería si me dijeseis si a vosotras os ha pasado.
    También al final de la cicatriz horizontal se me ven unos pliegues muy feos, no se si a alguien le ha pasado. Adjunto foto a ver qué me podéis decir.
    Gracias.

  • Anónimo
    Ireenee1313
    9 mar 2024

    Holaaaa. No aparece mi comentario. Lo repito por si acaso. Alguna se va a operar dentro de poco con el Doctor pascual marin o se ha operado ya con el?
    Y conocéis al doctor edgar quintero? Muchas gracias!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio