Mastopexia enero 2023

Anónimo
Ani25
Cáceres (Ciudad) · Creación: 25 nov 2022 · Última respuesta 23 oct 2024

Hola! Podríamos apoyarnos todas las que vamos a operarnos a primeros de años y contando el proceso. Así resolvemos dudas que nos vayan surgiendo y poder dar ánimos entre nosotras para la experiencia que vamos a tener

787 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CMRL88
    23 oct 2024

Buenas chicas, me opero en Noviembre con el doctor Carlos Leon en Cadiz y estoy super nerviosa, llegue a el porque fue el unico que no encontre opiniones negativas solo positivas y cuando tuve primera consulta me encanto. Pero ahora estoy super nervioas que empieza la cuenta atras.

• Anónimo
    Angela526
    21 oct 2024

Hola chicas! Me operé el 26 de agosto con el Dr Víctor Rada y todo genial no puedo estar más contenta, y casi no tengo ni cicatriz, pero en la revisión del mes me atendieron unas enfermeras que no era la mia de siempre y bastante sin más, me dijeron que me pusiera sujetador de aro, le dije que el cirujano me dijo que hasta el sexto mes no lo utilizará y les dio igual, no se que hacer y hasta el 20 de noviembre no veo a mi cirujano, vosotras cuando os lo empezasteis a poner??

• Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    13 sept 2024

Si me opero en madrid y me arrepiento y me está entrando miedo a todo en general , la anestesia , la operación y las complicaciones 🤦‍♀️, cómo podemos hablar en privado ? No deja poner correo por aquí ni nada no ?

• Anónimo
    antobarrabin
    13 sept 2024

Te operas en Madrid?, por que te arrepentis?
    Si queres hablame por privado, te dejo mi ********* que el movil no lo deja por aquí

• Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    13 sept 2024

Si, me opero la semana próxima , pero casi que me estoy arrepintiendo

• Anónimo
    antobarrabin
    12 sept 2024

Mentor, redondas, 300. Vos tenes pensado operarte?

• Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    12 sept 2024

Gracias por contestar , ayuda mucho saber opiniones .
    Que tipo de prótesis te pusiste ?

• Anónimo
    antobarrabin
    12 sept 2024

Hola Sansi, la evolución bien, gracias por preguntar. Mañana cumplo 3 meses, que decirte, me costo bastante el post, considero que eso es muy personal, pero estuve bastante limitadas con los movimientos y para mi fue medio complicado depender para varias cosas de otra persona, pero mas allá de eso, los puntos de las cicatrices perfectos, si bien tengo bastante larga la cicatriz horizontal ( la de abajo), que tmb dependerá de cada caso, están super bien, no se notan mucho y solo pasaron 3 meses, así que me imagino que eso se pondrá aun mejor. Lo que si, el pecho izquierdo esta diferente al derecho, como que aun no se termina de desinflamar y el pezon quedo mirando para bajo, pero nose, supongo que se ira acomodando.. Pero estoy contenta, el tamaño me gusto y es proporcional a mi cuerpo, que era lo que mas miedo tenia.. Lo que necesites me consultas =)

• Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    11 sept 2024

Antitoba, que tal la evolución?

• Anónimo
    Axela
    29 ago 2024

Hola! Yo me operé el 5 de agosto, reducción con prótesis. La operación genial, unas 5 horitas. Lo que mas me dolió fue llevar drenajes 2 días, luego como nueva. Mi pecho izquierdo genial, la cicatriz super fina y el pezón muy mono. Mi pecho derecho regular... El pezón me está dando muchos problemas, se me hizo una costra negra por encima y ahora tengo que estar yendo cada 2 días a que me pongan una crema que me reblandece la costra y me van raspando hasta que lleguen a la parte "buena"... Muy lento el proceso, llevo un par de semanas así... pero confío en que en breve ya esté bien. La parte de la T donde se unen las cicatrices también la tengo negra, pero bueno, poco a poco supongo... También me veo super poco pecho, no sé si luego al hacerse mas forma se verá diferente pero pf, no estoy muy contenta de momento... Ya iré actualizando por si a alguien le ha pasado lo mismo. O si alguien ya lo ha pasado me gustaría saber experiencias o consejos, gracias!

• Anónimo
    Jumill
    28 ago 2024

Hola buenas tardes me podríais dar opinión del Doctor Diego Tomás. En cirugía de aumento de pecho. Escuchado todo tipo de comentarios y la verdad es una decisión bastante difícil

• Anónimo
    DanielaHernandez6
    27 ago 2024

Hola RocioJimenezBravo creo que dependerá de cada persona yo personalmente tuve un proceso en el que si bien no sentía un dolor fuerte , nunca lo sentí si tenía movimientos limitados . Para ejemplo pude peinarme yo sola bien casi tres semanas o bien bien cuatro semanas, no creo que todas sean igual pero a mí me costó. Todo me pesaba muchísimo hasta abrir el refri o algo con un poco de resistencia me costaba un montón , sentía como mucha presión en los músculos y que los estaba esforzando de más. La verdad mínimamente bien estuve después de un mes masomenos también tuve problemas con la cicatrización creo que eso también afectó . Pero he visto chicas que se recuperan más rápido . Mi mastopexia fue en t y me cortaron bastante piel pero me pusieron prótesis pequeñas

• Anónimo
    VanessaAcosta3
    25 ago 2024

Chicas actualizo, punto cerrado y feliz y contenta 👍🫶 tardó unas 6 semanas pero finalmente cerró y bien

• Anónimo
    RocioJimenezBravo
    25 ago 2024

Hola chicas yo me opero el mes que viene, cuando creéis vosotras que yo me pueda incorporar al trabajo? ya que soy limpiadora y en el sector de la limpieza tengo que coger ventanas y bajarlas para limpiarlas y luego volverlas a subir para colocar. También tengo que subir los brazos por encima de mi cabeza para limpiar focos y cosas en alturas. Cogeré vacaciones pero no sé si serán suficientes para que cuando me incorporé esteres recuperada al cien.
    Si alguna cree que necesite a una semanas en total por favor ayúdenme.
    Mil gracias

• Anónimo
    Anonima36
    20 jun 2024

Buenas Vanessa, yo tuve exactamente igual ese punto abierto, me duró unas dos semanas así… el mío incluso echaba líquido y se me estaba quemando toda la zona, me curaba con cristalmina dos o tres veces al día. Por la noche lo dejaba al aire y por el día me ponía una gasa muy suave con espadatrapo. Así que no te preocupes que se cierra

• Anónimo
    E498
    20 jun 2024

Buenos días Vanessa a mí se me salió un punto y se me abrió una herida y se me cerró sola, es verdad q no era tan grande, intenté siempre tener al aire la zona y seca, aún así coméntaselo al cirujano. A todas las que andáis por aquí llevo tres meses operada y me encuentro ya bien pero el pecho izquierdo sigue inflamandose como por dentro conforme pasa el día y noto molestias mi cirujano dice q es normal, pero quería saber vuestra opinión, sigo notando algo de molestia como si se cargará el pecho. No se me da miedo que se me encapsule la verdad, estoy tomando singulair 6 meses me han mandado. Alguna os ha pasado ??

• Anónimo
    MBCG
    19 jun 2024

Vanessaacosta un remedio buenísimo al menos para mí, ponte azúcar y tapaló a ver si te funciona, a mí me pasó en el mismo sitio que a ti y fue con lo único que se me quitó, me lo recomendó mi cirujano.

• Anónimo
    VanessaAcosta3
    17 jun 2024

Buenas chicas a ver si alguna me puede ayudar, me opere el 23 de mayo de mastopexia en t con implantes submusculares, el problema lo tengo en un punto de abajo donde se une la t, lo tengo abierto y la verdad estoy muy agobiada, alguna que le haya pasado? Tiempo de cerrar? Recomendaciones?... La cicatriz me da igual lo que quiero es que cierre 🙏 gracias de antemano

• Anónimo
    antobarrabin
    14 jun 2024

Hola Chicas. Les cuento que me acabo de operar de una mastopexia en T invertida con prótesis, con el Dr. Jordi Riba. Por ahora más allá del dolor y presión vengo bastante bien. Hoy es mi 2 día y ya me dieron el alta. Estoy contenta con el resultado que vi que seguramente sea diferente al real. Pero mi miedo era que me quede el pecho muy grande y por suerte se ve muy bien. Así que si alguna necesita algo aquí estoy. Espero seguir bien con la recuperación.

• Anónimo
    DanielaHernandez6
    13 jun 2024

Hola Srtaayas13 yo me he operado en Dorsia Valdemoro inicialmente me pasó lo mismo mucha diferencia entre ambas en tamaño y en forma . Llevo ya cuatro meses y la verdad han cambiado totalmente sigue habiendo una pequeña asimetría que ya no es perceptible en el tamaño en forma ya muy iguales . Así que no te preocupes cada vez los resultados van mejorando

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio