Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia ⌛ Enero - Febrero - Marzo

Anónimo
Karina_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 29 ene 2019 · Última respuesta 2 mar 2023

Hola comunidad!... 😊

¿quiénes tienen agendada su fecha de operación para los meses de enero, febrero o marzo?

¿Cuándo os operáis?

¡Venga, vamos a crear el calendario!


📆 Calendario de operaciones

Enero

14/01/2019

@SheilaPerezFerrer (Dra. Patricia Martínez)

@SheilaPerezFerrer

Febrero

11/02/2019

@solecitoMarta

13/02/2019

@Cambiosdefelicidad (Dr. Emilio Moreno)

23/02/2019

@EliGNeli (Quirón Málaga)

25/02/2019

@mideseo88

@Mini (Dr. Jordi Mir)

28/02/2019

@Mir81

@Carlota94 (Dr. Gustavo Sordo)

Marzo

07/03/2019

@Inmamylife (Dr. Gustavo Sordo)

@Betty37 (Dr. Marina)

@fatimalopecabe (Dr. Samuel Ramón - Dorsia Córdoba)

15/03/2019

@silvia (Dr. Díaz Gutiérrez)

20/03/2019

@Estefania724

818 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraGarHere
    Miembro destacado
    2 mar 2023

    Me alegro que haya salido bien es normal los primeros dias, la esoalda sobre todo 😭. Él m recomendo tambien 310/350 y graña me dijo 435. Poco a poco ya nos cuentas como va todo muaks

  • Anónimo
    ElenaSanchezFajardo
    Miembro destacado
    2 mar 2023

    Sii también mastopexia maa implantes de 310 estoy muy contenta pero dolorida ka verdsd pero bueno poko a poko

  • Anónimo
    SaraGarHere
    Miembro destacado
    1 mar 2023

    Aa yo también le pedí presupuesto a el pero en quiron, alfinal decidi con graña xk me ahorraba la T solo llevo la vertical. Ha ido muy bien aunque hay qu tener paciencia.. tu tb eres mastopexia?

  • Anónimo
    ElenaSanchezFajardo
    Miembro destacado
    28 feb 2023

    SaraGarHere hola me opera el dr fernandez tu también te operaste en la clínica clever y k tal t fue yo estoy súper nerviosa ya os contaré

  • Anónimo
    SaraGarHere
    Miembro destacado
    28 feb 2023

    Hola elena te opera la dra graña? Yo me operé en octubre con ella cualquier duda puedes preguntarme muaks

  • Anónimo
    ElenaSanchezFajardo
    Miembro destacado
    23 feb 2023

    Hola me opero el 1 marzo en sevilla clínica clever mastopexia con protesis

  • Anónimo
    RosanaZimmermann
    9 feb 2023

    Hola. Recién las encuentro por suerte! A mi me hicieron una mastopexia y me reacomodaron los pezones, me sacaron unos implantes grandes (500 cc) y me colocaron otros. Quedaron muy pequeños porque con esa operación de reacomodamiento de las mamas, se pierde volumen mamario. Asi que me quedé corta de cc y decidí cambiar las prótesis. El Dr. no se podía guiar de los cc que necesitaba teniendo yo ya implantes. Me puse del tamaño inicial pero siento que quiero mas, por el volumen perdido con la operación, no están bien, así que estoy pensando en incorporar grasa de otras partes de mi cuerpo, necesito 100 cc mas, pero no sé si vale la pena si la grasa se reabsorbe. Aconséjenme por favor. Gracias

  • Anónimo
    JuanolaJornetRoser
    27 ago 2022

    hola me opere el dia 17 de agosto de este año
    hace 10 dias de dolor nada
    pero donde me duele son a las costillas
    es normal ?

  • Anónimo
    Aaliya
    Miembro destacado
    1 may 2020

    Hola a todas, yo llevo 4 meses operada, no stoy muy contenta con el resultado, alguna que se aya operado por segunda vez??? Necesito ayuda

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 may 2020

    Hola guapas ❤

    ¿No os pasa que aun no os enterais muy bien cómo va lo de la talla del sujetador 👙 tenéis? pues aquí os comparto este sencillo test para descubrir la talla exacta de sujetador 👉 así que sólo "Dime qué pecho tienes y te diré qué talla de sujetador usar" https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/dime-como-es-tu-pecho-y-te-dire-que-talla-de-sujetador-usar-43231 hay una sorpresa para quienes completen el test 🎁🎉

    ¿Ya tenéis ganas de volver a la normalidad? ¿Qué es lo primero que haréis? 🤷‍♂️

  • Anónimo
    Cambiosdefelicidad
    Miembro destacado
    19 feb 2020

    Que tal las tetis que ya llevan un año desde la operación? Yo sigo feliz😊

  • Anónimo
    Nuevoscambios
    19 oct 2019

    Hola a todas!! Que tal lleváis vuestras tetis? Yo soy de febrero y estoy muy contenta, aunque aveces me exploro y me surgen dudas..quisiera saber si por ahí dentro todo está bien,saludos!!

  • Anónimo
    Inmamylife
    Miembro destacado
    25 sept 2019

    Pat77 yo llevo implantes y en ese sentido solo puedo decir que estoy muy contenta...he leído en foros de chicas que se han metido su propia grasa y están contentas también...depende mucho, pienso yo, de quien te operé y de lo que te aconseje, porque muchas veces ellos mejor que nosotras saben lo que nos va quedar mejor, ellos quieren vernos bien para que hablemos bien de ellos 😜...yo es lo que hago con mi doctor hablar bien porque he salido contenta!

  • Anónimo
    Pat77
    Miembro destacado
    24 sept 2019

    Hola todas!! Me opero el 4 de noviembre. De abdominoplastia y mastopexia. Mi duda es si ponerme implantes o no.... Alguna qq no se haya puesto implantes, quedan bonitas también?? Es q me da miedo ponerme el implante......

  • Anónimo
    Inmamylife
    Miembro destacado
    22 sept 2019

    Gis_Multiestetica la verdad es que mi post ha sido genial desde que abrí los ojos, es verdad que alguna molestia se tiene pero molestia no dolor

  • Anónimo
    Chiqui1980
    Miembro destacado
    14 ago 2019

    Hola naranjita, hay grupos de mayo a septiembre donde somos muchas qe ya se han operado o qe nos vamos a operar.
    Te qeda muy pokito! Yo el 12 de sept.un saludo.

  • Anónimo
    Naranjita
    Miembro destacado
    13 ago 2019

    Hola Chicas! Alguna se ha operado éste verano de mastopexia? Para que contéis cómo está siendo vuestro post, yo me opero el 3 de septiembre

  • Anónimo

    Anónimo

    22 jun 2019

    Holaaa!Yo soy de Marzo también y las mías van así....estoy hiper contenta!Cualquier duda estaré encantada de ayudaros 😘😘

  • Anónimo
    gatcat99
    Miembro destacado
    20 jun 2019

    Se ve una más grande que otra por el ángulo! Pero así están las mías a 4 meses y poco. Aún se notan las cicatrices, yo estoy usando ya parches de silicona y varias cremas de dermatología! Vosotras como vais??? Por cierto mi prótesis era pequeña!295cc

  • Anónimo
    Caramela28
    Miembro destacado
    17 jun 2019

    Cómo vais las de marzo? Yo el 15 hice los 3 meses. Cómo van vuestras cicatrices?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio