Me operé hace 15 días , estoy bastante bien a día de hoy , aunque los primeros días me preguntaba que había hecho. Partía de un pecho totalmente vacío , asimétricos vamos un desastre , me recomendaron motiva corsé para rellenar 440cc. Siguen desiguales pero se que hasta los 3 meses no tendré una visión más real. Las cicatrices están genial era de las cosas que más miedo me daba. A ver qué os parece.
Hola Alb208, este es mi estado y todavía me faltan semanas media para los 3 meses , me falta por bajar el derecho está bastante enganchada al músculo pero en carácter general super bien , ya puedo dormir de lado las cicatrices están perfectas y la verdad que no me arrepiento para nada.
Es verdad que hay muchas cosas que no te cuentan y que cuestan al principio si tienes alguna duda me dices si quieres.
hola! como han evolucionado? quiero operarme pero me dan muchas dudas por que nadie sube resultados tiempo después qué tal tu operación ahora??
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.